1

SW GEAR CLUB UNLIMITED


Réservalo ahora y llévate un DLC Chevrolet Camaro 50th Anniversary


: + de 400 carreras, + de 200 pistas, asfalto, rallyes, desierto, licencias oficiales ( Mercedes, Nissan, Mc Laren, Jaguar, Bmw y un largo etc. ), pantalla dividida? Online ? por tu cuenta ? tú decides





Réservalo ahora y llévate un DLC Chevrolet Camaro 50th Anniversary


: + de 400 carreras, + de 200 pistas, asfalto, rallyes, desierto, licencias oficiales ( Mercedes, Nissan, Mc Laren, Jaguar, Bmw y un largo etc. ), pantalla dividida? Online ? por tu cuenta ? tú decides



MERIDIEM
3760156481739

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DIGIMON WORLD: NEXT ORDER
Te damos la bienvenida al Mundo DigitalEl Mundo Digital ha sido asaltado por Machinedramon y ahora está en el caos más absoluto. Como un Digidestinado, debes restaurar el orden en el mundo en Digimon World: Next Order, un RPG de coleccionar monstruos.Encuentra y recluta a tantos compañeros Digimon leales como puedas para reconstruir el Mundo Digital. ¿Podrás equilibrar el entrenamiento y la exploración, e impedir que los Digimon afectados por virus lo destruyan todo?
nintendo-switch
SW RESISTOR
Un RPG de aventuras con una narrativa cargada de turbo que incluye exploración de mundo abierto, carreras llenas de acrobacias y explosivos combates con vehículos. Forma tu equipo y desentraña una retorcida historia mientras compites para acabar con una opresiva megacorporación y su enigmático director.
nintendo-switch
SW EVER FORWARD
Ever Forward es un juego de puzzle de aventuras: la historia de Maya. Maya está perdida en un mundo extraño, a caballo entre la realidad y la imaginación. Está sola para enfrentarse a su desesperación en su viaje de descubrimiento, en el que deberá desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos para desentrañar los secretos del mundo.
nintendo-switch
SW TOY SOLDIERS HD
Vuelva a alistarse con Toy Soldiers HD y experimente el éxito premiado de XBLA actualizado para una nueva generación.Manda desde arriba o toma el control directo desde abajo. Lleva a tus soldados de infantería, caballería, tanques y aviones a la victoria. Despliega un emocionante arsenal de armas, gas, obuses, morteros, tropas, lanzallamas y vehículos para proteger tu Toybox en dioramas de juguete antiguos de la Primera Guerra Mundial.
nintendo-switch
SW DINO RANCH - RIDE TO THE RESCUE
Únete al apasionante mundo de Dino Ranch, la serie de animación que ha robado el corazón de millones de niños, y prepárate para una experiencia repleta de diversión dino-tástica. Sumérgete en esta épica aventura en la que te encontrarás con emocionantes minijuegos y te lo pasarás en grande con tus dino-mitos favoritos.
nintendo-switch
SW FIGHT'N RAGE
Fight’N Rage es un beat’em up de desplazamiento lateral a la vieja usanza ambientado en un futuro lejano infestado de mutantes. Imita la estética y la jugabilidad sencilla con tres botones de grandes joyas del género aparecidas en los 90, como Final Fight y Streets of Rage.Fight’N Rage dispone de un modo cooperativo local para tres jugadores, finales diferentes, trajes y modos de juego desbloqueables, varios niveles de dificultad, múltiples velocidades y más de 20 enemigos jugables. Esta edición contiene todas las actualizaciones para el juego aparecidas en los 5 años siguientes a su lanzamiento, además de un menú de estadísticas y de trofeos del juego, y el modo Arcade secreto (puedes elegir cualquier personaje, ¡también enemigos!).
nintendo-switch
SW SUMMER IN MARA COLLECTOR'S EDITION
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
nintendo-switch
SW WINDSTORM: START OF A GREAT FRIENDSHIP
Basado en las famosas series de películas y libros superventas, experimenta la emoción de cabalgar junto a Windstorm y explora con libertad los sobrecogedores entornos del Estado de Kaltenbach. Cabalga junto a otros caballos, busca objetos escondidos o sube a lo más alto del podio en las carreras. ¡Hay numerosos secretos y lugares ocultos esperando a que los descubras!
nintendo-switch
SW WORLDEND SYNDROME - DAY ONE EDITION
Descubre esta nueva novela visual que nos trae Arc System Works desde Japón. Una historia llena de misterio que mezcla el romance con el thriller y los muertes vivientes.Nos pondremos en la piel de una joven con un pasado oscuro que llega a una nueva escuela de Mihate-chou donde habrá un giro de guión inseperado.
nintendo-switch
SW MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.