1

SW OVERPASS


SW OVERPASS
NACON
3499550376760

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION "HERO EDITION"
Incluye regalo exclusivoVersión Day One incluye 5 cartas físicas de Bandai dentro de la caja del juego. Incluye también 11 cartas de desbloqueo anticipado (a través de un código DLC)Ambientado en Hero Town, una realidad alternativa en la que la forma de ocio más popular es un juego de cartas de Dragon Ball. Te pondrás en la piel de Beat, el protagonista de Super Dragon Ball Heroes World Mission, y lo acompañarás en su viaje paraconvertirse en el campeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los antagonistas del juego virtual aparecen en Hero Town y empiezan a sembrar el caos, Beat se verá obligado a adentrarse en el mundo del juego y unir fuerzas con los personajes más famosos de Dragon Ball con el fin de devolver la paz al mundo [...]
nintendo-switch
SW LET'S SING 11 VERSION ESPAÑOLA + 2 MICROS
Con 35 temas disponibles, de artistas como Jennifer López con "El Anillo", Pablo López con "El Patio", Manuel Carrasco con "Otoño, Octubre" y Sebastián Yatra con "Traicionera", Let´s Sing 11 ofrece algo para cada aspirante a superestrella. Pero eso no es todo, también incluye grandes éxitos como Rita Ora con "Anywhere", Demarco Flamenco ft. Maki con "La isla del amor", Antonio José con "Me Haces Falta" y más! Podrás usar la aplicación Let´s Sing Microphone para dispositivos Android (4.0 o posteriores) e iOS (iOS 7 o posteriores). Gracias a la aplicación móvil podrás transformar sus smartphones en un micrófono y saltar directamente al juego. Canta solo o con hasta cuatro jugadores juntos (2 micrófonos USB + 2 móviles con aplicación) [...]
nintendo-switch
SW LITTLE NIGHTMARES COMPLETE EDITION
Por fin llega para Nintendo Switch la apasionante historia de Six. Six es una niña de 9 años, vestida con un característico chubasquero amarillo que será secuestrada en las Fauces, un misteriosos barcos lleno de poderosas y misteriosas criaturas. Finalmente se decide escapar de los conflictos duros teniendo grandes episodios de hambre.Nuestro objetivo será guiar a Six hasta la salida de Las Fauces. Para ello deberemos superar un montón de puzzles repartidos por una serie de pesadillescos niveles para poder seguir avanzando.
nintendo-switch
SW LEYENDAS POKEMON: ARCEUS
Para atrapar a un Pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus, tendrás que observarlo y aprender cómo se comporta para, después, acercarte sigilosamente, apuntar con la Poké Ball ¡y hacerte con él!Con tu reserva tendras un DLC de regalo: Conjunto llamativo Garchomp: hazte con este fantástico conjunto para continuar tu aventura en Leyendas Pokémon: Arceus.
nintendo-switch
SW RESISTOR
Un RPG de aventuras con una narrativa cargada de turbo que incluye exploración de mundo abierto, carreras llenas de acrobacias y explosivos combates con vehículos. Forma tu equipo y desentraña una retorcida historia mientras compites para acabar con una opresiva megacorporación y su enigmático director.
nintendo-switch
SW SYBERIA
¿Cuándo sale SW SYBERIA? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW SYBERIA la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW SYBERIA en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW SYBERIA. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW AQUA MOTO RACING FREEDOM
Disfruta de la emoción de las motos acuáticas en docenas de circuitos, realizando trucos y acrobacias, a solas o con tus amigos. Con un montón de logros y contenido para desbloquear, el juego garantiza horas de diversión con una gran jugabilidad.
nintendo-switch
SW COCOMELON PLAY WITH JJ
Pásalo pipa con JJ de CoComelon en tus dibujos favoritos. Recoge y juega con objetos interactivos y canta las canciones favoritas de CoComelon, como "Los vegetales" y "Las ruedas del bus van". ¡Hasta puedes crear tu colección de pegatinas mientras juegas!