1

SW ROLLERCOASTER TYCOON



Gestiona tu propio parque de atracciones, esta vez en tu Nintendo Switch, con los recursos y los medios que vayas obteniendo.




Gestiona tu propio parque de atracciones, esta vez en tu Nintendo Switch, con los recursos y los medios que vayas obteniendo.

NACON
3499550370485

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ATARI 50: THE ANNIVERSARY CELEBRATION
Atari celebra su 50 aniversario y, con él, la chispa que lanzó la industria moderna de los videojuegos. Han pasado cinco décadas desde que un pequeño equipo en Silicon Valley combinó su creatividad, curiosidad y pasión para crear videojuegos y hardware. El resultado de sus esfuerzos fue Atari, una de las marcas de entretenimiento y cultura pop más reconocidas y duraderas del mundo.
nintendo-switch
SW MARIO PARTY SUPERSTARS
¡Es hora de montar una fiesta irrepetible! Disfruta de 5 tableros clásicos de Nintendo 64 y de 100 minijuegos de distintas entregas de la serie en Mario Party Superstars para Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW TRINE 5
¡Vuelve la serie Trine con su mayor aventura! En esta quinta entrega, los héroes de Trine se las verán con unos villanos crueles y tramposos dispuestos a apoderarse del reino a toda costa. Deben salvar el mundo de Trine, ¡y el tiempo juega en su contra!
nintendo-switch
SW WORLDEND SYNDROME - DAY ONE EDITION
Descubre esta nueva novela visual que nos trae Arc System Works desde Japón. Una historia llena de misterio que mezcla el romance con el thriller y los muertes vivientes.Nos pondremos en la piel de una joven con un pasado oscuro que llega a una nueva escuela de Mihate-chou donde habrá un giro de guión inseperado.
nintendo-switch
SW ROAD TO GUANGDONG
La vida de Sunny está en una encrucijada. Ella sabe que todo está a punto de cambiar. Sólo que aún no sabe cómo. Vuelve a mirar el contrato. La buena noticia es que ahora es la orgullosa propietaria del preciado restaurante de su familia. ¿La mala noticia? Ha visto mejores días.Un toque en la puerta anuncia la llegada de su tía, Guu Ma.Sí, todo está a punto de cambiar. Pero la parte del "cómo" la decidirá un grupo de extraños a los que sólo ha visto en fotografías descoloridas.Embárcate en un viaje de descubrimientoEn una misión para revivir el restaurante de su familia, Sunny y Guu Ma deben visitar a sus parientes perdidos en busca de secretos que harán que los comensales vuelvan a llenar el local. Pero no será fácil. El largo viaje con su tía anc[...]
nintendo-switch
SW PIKMIN 3 DELUXE
En los confines del espacio se encuentra un mundo alienígena misterioso pero extrañamente familiar. Un lugar lleno de criaturas entrañables, sorpresas ocultas y, sobre todo, diversión a raudales. Ve preparando la pista de aterrizaje, porque Pikmin 3 Deluxe se dirige a toda velocidad a Nintendo Switch y llegará el 30 de octubre. Pikmin 3, que debutó en Wii U, da el salto a la última familia de consolas de Nintendo con nuevo contenido, más opciones de juego cooperativo y una gama de configuraciones que facilitan el acceso de los recién llegados. Estos pequeños Pikmin están listos para conocerte en su aventura más grande hasta el momento.Dirige una tripulación de tres exploradores y un escuadrón de adorables Pikmin en una aventura de supervivencia repleta de acertijos para r[...]
nintendo-switch
SW BOB ESPONJA CONCURSO DE COCINA - EDICIÓN CONCURSO EXTRA
¡Bob Esponja: Concurso de Cocina – “Edición Concurso Extra” ya está aquí! ¡Este pack incluye el juego original junto con el nuevo contenido descargable de pago New Kelp City y 4 disfraces adicionales! ¡Cada edición física también viene con un póster exclusivo hasta agotar existencias!
nintendo-switch
SW THEATRHYTHM FINAL BAR LINE
¡Theatrhythmvuelve con un nuevo juego y más música!Este nuevo juego contiene 385 canciones de la saga Final Fantasy,ademásdetres modos de juego por descubrir y más de 100 personajes de FINAL FANTASY, podrás crear tu grupo musical ideal para las batallas en los modos multijugador local y en línea
nintendo-switch
SW LABRYINTH OF ZANGETSU
Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas. Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!
nintendo-switch
SW LITTLE TOWN HERO - BIG IDEA EDITION
¡Con la Little Town Hero Big Idea Edition tendrás todo lo que necesites para salvar la situación! ¡Este completísimo pack incluye un libro de arte, póster, un set de 2 pines de solapa, la banda sonora oficial y caja de coleccionista!With the Little Town Hero Big Idea Edition, you'll have everything you need to save the day! This power-packed bundle includes an art book, poster, 2 lapel pin set, official soundtrack, and collector's box!