1

SW NARUTO ULTIMATE NINJA STORM TRILOGY (CIAB)

Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch (código de descarga)
La trilogía NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM TRILOGY para Nintendo Switch contiene los tres primeros títulos de Ultimate Ninja Storm y permite a los jugadores revivir la historia de Naruto Uzumaki desde sus días en la academia ninja hasta la 4ª Gran Guerra Ninja.

*(código de descarga, no incluye tarjeta de juego)
BANDAI NAMCO
3391892004601

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SNK HEROINES: TAG TEAM FRENZY
En SNK Heroines no nos encontraremos ante el típico de juego de lucho. Podremos disfrutar de los combates de acción 2 contra 2 protagonizados por las heroinas más famosas y emblemáticas de la desarrolladora.
nintendo-switch
SW POCKET BRAVERY
Pocket Bravery para PlayStation 5, un juego de lucha inspirado en la estética de Neo Geo Pocket con personajes originales, colores vibrantes y un impresionante sistema de combate.Inspirado en los juegos de lucha clásicos de los 90, como Street Fighter, Fatal Fury y The King of Fighters, "Pocket Bravery" se inspira en la estética "Neo Geo Pocket" para crear un juego de lucha moderno con un toque retro.
nintendo-switch
SW ZOMBIE NIGHT TERROR DELUXE EDITION
¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombie, ¡es SER el apocalipsis!La edicion Deluxe Contiene:- Juego.- Banda Sonora.- Set de Postales- Llavero de Astronauta Zombie - Caja Deluxe
nintendo-switch
SW CARRERAS CON RYAN EDICIÓN ESPECIAL.
Las Carreras con Ryan, ¡el juego que va a dejarnos locos a todos! Aquella sensación infantil de Youtube, se ha hecho realidad, cada parte es igual de divertida y trepidante como habías soñado. Elige a un piloto y dirígete a uno de los seis lugares más mágicos para dar lo mejor de ti y demostrar a tus amigos quién es realmente el mejor conductor. Destacamos: La JugabilidadSupérate en el Modo Carrera o compite con tus mejores amigos en la modalidad pantalla partida. Fácil control de carreraLa función de auto-aceleración y de auto-dirección y modo tutorial para que hasta el más pequeño de la casa pueda jugar.Desbloquear los personajes de juguete del mundo de RyanIncluye a Moe, Gus, Alpha Lexa, Peck y a Ryan mismo: ¡decid[...]
nintendo-switch
SW POWER RANGERS : BATTLE FOR THE GRIP COLLECTOR EDITION
Regresan los Power Rangers: Battle for the Grid para enfrentarse a Rangers, villanos y clásicos en combates de 3v3. Los controles prestan simplicidad y agilidad, dando a los nuevos la diversión con el sistema de combate y animando a los que llevan más tiempo a investigar en las mecánicas de gameplay, además de incluir un sistema de asistencia en tiempo real, defensa dinámica a través del bloqueo, combos customizables y el regreso del modo Megazord. ¡Enfréntate como solo tú sabes hacerlo!
nintendo-switch
SW BOMBER CREW
Bomber Crew es un simulador de bombardeo estratégico inspirado en la Segunda Guerra Mundial, donde completar el objetivo es tan importante como mantener a tu equipo con vida, ya que ¡la muerte es permanente! Surca los cielos en esta simulación de vuelo inmersivo donde cada misión es una expedición de alto riesgo. ¡Deberás gestionarlo todo: el combustible, la munición, la hidráulica y muchos aspectos más! Tu bombardero cuenta con físicas realistas y lo podrás personalizar gracias a una gran variedad de distintivos y acabados. En cuanto las ruedas están en el aire, el peligro llega desde todos los ángulos. Te esperan combatientes enemigos, armas de fuego antiaéreo, mal tiempo y una gran variedad de amenazas, ¡así que asegúrate de que tu tripulación está preparada correctam[...]
nintendo-switch
SW BAYALA
Bayala un juego donde la magia esta por todas partes. ¡Eso sí! Si los dragones desaparecen, el poder de la magia se ira con ellos. De la mano de Sura, emprenderás un viaje lleno de aventuras a través de las cuevas, los bosques y las montañas Dragón de Bayala. Lucha contra Ophira, la reina malvada de las Sombras y salva a Bayala de una muerta segura y recupera su magia.
nintendo-switch
SW SINE MORA EX
Aprovecha y hazte con SW SINE MORA EX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST MONSTERS EL PRÍNCIPE OSCURO
Viaja a un mundo fantástico en busca de venganza en DRAGON QUEST MONSTERS: El Príncipe Oscuro. Únete a Psaro , un príncipe maldito, mientras explora, combina y crea legiones de monstruos para llevarlos a la batalla en su camino para convertirse en el Maestro de los Monstruos.
nintendo-switch
SW THE LEGEND OF HEROES: TRAILS TO AZURE
¡La historia del aspirante a héroe Lloyd Bannings continúa en Trails to Azure!Ambientado solo unos meses después de los eventos de Trails from Zero, la paz temporal se ha asentado en toda Crossbell y la Sección de Apoyo Especial se encuentran con una nueva fama y estado gracias a sus heroicas acciones.