1

SW SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION "HERO EDITION"



Incluye regalo exclusivo

Versión Day One incluye 5 cartas físicas de Bandai dentro de la caja del juego. Incluye también 11 cartas de desbloqueo anticipado (a través de un código DLC)

Ambientado en Hero Town, una realidad alternativa en la que la forma de ocio más popular es un juego de cartas de Dragon Ball. Te pondrás en la piel de Beat, el protagonista de Super Dragon Ball Heroes World Mission, y lo acompañarás en su viaje paraconvertirse en el campeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los antagonistas del juego virtual aparecen en Hero Town y empiezan a sembrar el caos, Beat se verá obligado a adentrarse en el mundo del juego y unir fuerzas con los personajes más famosos de Dragon Ball con el fin de devolver la paz al mundo [...]




Incluye regalo exclusivo

Versión Day One incluye 5 cartas físicas de Bandai dentro de la caja del juego. Incluye también 11 cartas de desbloqueo anticipado (a través de un código DLC)

Ambientado en Hero Town, una realidad alternativa en la que la forma de ocio más popular es un juego de cartas de Dragon Ball. Te pondrás en la piel de Beat, el protagonista de Super Dragon Ball Heroes World Mission, y lo acompañarás en su viaje paraconvertirse en el campeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los antagonistas del juego virtual aparecen en Hero Town y empiezan a sembrar el caos, Beat se verá obligado a adentrarse en el mundo del juego y unir fuerzas con los personajes más famosos de Dragon Ball con el fin de devolver la paz al mundo real.

Nos encontramos ante un juego de cartas protagonizado por los luchadores de todos los universos de Dragon Ball. Incluye transformaciones nunca antes vistas y un nuevo personaje diseñado por Toyotaro, el mangaka responsable de Dragon Ball Super. El juego contará con un impresionante plantel de 350 luchadores, así como más de 1000 cartas coleccionables.




BANDAI NAMCO
3391892003789

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW JUMANJI EL VIDEOJUEGO (CITB)
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Codigo descargable Digital (NO CONTIENE EL CARTUCHO)
nintendo-switch
SW ATARI 50: THE ANNIVERSARY CELEBRATION
Atari celebra su 50 aniversario y, con él, la chispa que lanzó la industria moderna de los videojuegos. Han pasado cinco décadas desde que un pequeño equipo en Silicon Valley combinó su creatividad, curiosidad y pasión para crear videojuegos y hardware. El resultado de sus esfuerzos fue Atari, una de las marcas de entretenimiento y cultura pop más reconocidas y duraderas del mundo.
nintendo-switch
ACC LET´S GET FIT STRAPS
Un accesorio físico para el juego Let’s Get Fit que mejorará en gran medida la experiencia de juego y los resultados de tus sesiones de entrenamiento, habilitando algunas actividades que de otra forma nose podrían hacer.
nintendo-switch
SW MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa Pig Nintendo Swicth
nintendo-switch
SW DEAD CELLS: RETURN TO CASTLEVANIA SIGNATURE EDITION
Dead Cells es un juego de acción de plataformas de estilo roguelite inspirado en juegos tipo metroidvania. Explorarás un castillo en constante cambio y expansión, si es que logras abrirte paso contra los guardianes en los combates 2D de estilo Dark Souls. No hay puntos de control. Esto va de matar, morir, aprender y repetir. ¡Añadiremos contenido cada pocos meses con actualizaciones gratuitas para que el juego siempre ofrezca novedades! Contenido:- Juego Completo con todos los DLCs y mejoras (Switch o PS5)- Portada Retro reversible- Set de pins- Libro de Arte- Tarjeta Lenticular- CD con la BSO- 5 Fotos Instantáneas- Set de postales- Caja Edición Signature- Faja Exterior Signature
nintendo-switch
SW ANKORA: LOST DAYS & DEILAND: POCKET PLANET COLLECTOR'S EDITION
Ankora: Lost DaysDescubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.ANKORA & DEILAND COLLECTOR'S EDITION INCUYE:• Copia física de Ankora & Deiland (NSW o PS4)• Libro de Arte• Banda Sonora• Pin de Mûn• Llavero Nave Espacial• Póster Doble Cara• Pegatinas• Caja de Coleccionista
nintendo-switch
SW ANDRO DUNOS II
La secuela del famoso shoot'em up del estudio Visco llega a PixelHeart. Es hora de sacar a relucir tu vieja nave espacial de combate en ANDRO DUNOS 2.