1

SW ONE PIECE PIRATE WARRIORS 3

One Piece Pirate Warriors 3 Nintendo Swicth

El viaje de Luffy, desde el principio hasta encontrarse cara a cara con el Demonio Celestial, Donquixote Doflamingo, será tu meta en la nueva entrega One Piece Pirate Warriors 3.

¡Más acción, más personajes, enemigos más fuertes y una jugabilidad mejorada en la última entrega de la saga de juegos One Piece Pirate Warriors! Disfruta de la historia original de One Piece desde la Villa Foosha, donde todo comenzó, hasta el reino de Dressrosa, una misteriosa isla dominada por el malvado Donquixote Doflamingo, conocido como el "Demonio Celestial". ¿Será tu convicción lo suficientemente fuerte para derrotar a los piratas más peligrosos, incluyendo a Doflamingo y muchos otros?
Reune a cada miembro de la banda del Sombrero de Paja, como en la historia original, navega hasta los lugares más emblemáticos y adéntrate en batallas más épicas conocidas en la serie como Marineford, Fishman Island, Punk Hazard y Dressrosa. ¡Lucha con todas tus fuerzas para conseguir ser el Rey de los Piratas!


Características:

-Revive la historia original del manga One Piece: Desde la salida de Luffy desde la Villa Foosha hasta los últimos episodios de Dressrosa.

-Más personajes jugables que nunca: La cantidad de personajes con los que podrás jugar ha aumentado enormemente, incluyendo personajes emblemáticos como Sabo, Doflamingo Donquixote, Fujitora ¡y muchos más!

-Más acción, ahora en alta definición: One Piece Pirate Warriors llega a PlayStation 4 y aprovecha su destacada potencia para ofrecer más enemigos y más acción que nunca.





BANDAI NAMCO
3391891998635

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CHRONICLES OF TWO HEROES COLLECTORS
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
nintendo-switch
SW AIR TWISTER
¡Alza el vuelo con Air Twister, el nuevo shooter sobre raíles del legendario desarrollador de títulos arcade Yu Suzuki! Asume el papel de la Princesa Arch y ayuda a defender su planeta natal, AIR, de la invasión a gran escala de Vanguard. En este título, que recuerda a la exitosa saga Space Harrier, también de Suzuki, te toparás con un enorme repertorio de variopintos enemigos con diseños creativos y jefes de cuidado. Pero no temas, porque tu montura alada y tu ballesta de misiles buscadores no te fallarán.
nintendo-switch
SW LEGO MARVEL SUPER HEROES
LEGO Marvel Super Heroes cuenta con un guión original en el que participan todas las familias de personajes de Marvel. Los jugadores podrán tomar el control de Iron Man, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos personajes más de Marvel para intentar detener a Loki y al resto de villanos de Marvel en su intento por conseguir el arma definitiva capaz de someter al planeta Tierra.
nintendo-switch
SW THE LEGEND OF HEROES: TRAILS TO AZURE
¡La historia del aspirante a héroe Lloyd Bannings continúa en Trails to Azure!Ambientado solo unos meses después de los eventos de Trails from Zero, la paz temporal se ha asentado en toda Crossbell y la Sección de Apoyo Especial se encuentran con una nueva fama y estado gracias a sus heroicas acciones.
nintendo-switch
SW FURY UNLEASHED BANG EDITION
Un cómic en cambio constanteExplora las páginas de un cómic vivo en el que la tinta es tu recurso más valioso y cada habitación es una viñeta. Descubre porqué John Kowalsky, creador de la aclamada serie Fury Unleashed, está teniendo una crisis creativa e intenta ayudarle.
nintendo-switch
SW AKKA ARRH SPECIAL EDITION
Akka Arrh es una versión moderna de un proyecto abandonado de los años 80, que ofrece a los jugadores una experiencia de shooter arcade adictiva y trepidante, con efectos visuales psicodélicos y una banda sonora generada proceduralmente que reacciona al juego. Esta versión moderna del legendario Jeff Minter y los magníficos desarrolladores de Llamasoft destila el sentido del humor de Minter, su amor por el color caleidoscópico y su habilidad para crear juegos que son un placer jugar.La Edición Especial de Akka Arrh contiene 2 recreativas de papel hechas a medida y un juego de pegatinas con ilustraciones e iconografía clave de Akka Arrh diseñadas por Butcher Billy.