1

SW ONE PIECE UNLIMITED WORLD RED

One Piece Unlimited World Red Nintendo Swicth

Embárcate en esta aventura totalmente nueva con la banda del sobrero de paja en One piece Unlimited World Red para PlayStation 4 y Nintendo Swicth.

Los miembros de la banda de Luffy conocerán aun simpático y misterioso mapache llamado Pato, que posee un poder sombrío con el que puede crear cualquier cosa que dibuje con una hoja. Para ayudar a su nuevo amigo, nuestros amigos piratas acepatran participar en una ambigua misión en la que consiste ir a ver a alguien. Pato llevará al equipo a la isla perdida, donde, uno a uno, todos los miembros de la tripulación (menos Luffy) son secuestrados por un pirata loco llamado Red Count, quien se escapó de la prisión de impel Down hace dos años. Con la ayuda de Pato, Luffy deberá luchar para salvar a su tripulación de las garras del enemigo y descubrir cuáles son los malvados planes del Conde Rojo…

Características:

-Todos los DLC´s incluidos: Un remaster de las últimas entregas de la saga Unlimited, con todos sus DLC´s incluidos.


-One piece aterriza en Nintendo Switch: El primer juego de One Piece hecho para la nueva consola de Nintendo.


-Eiichiro oda: Nueva historia y personajes diseñados por Eiichiro Oda.


-No es solo Luffy: La banda del sombrero de paja al completo, disponible para jugar.




BANDAI NAMCO
3391891994941

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW GRIS
Gris es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, Gris madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.GRIS es una experiencia narrativa serena y evocadora.
nintendo-switch
SW BRAWLOUT
Con Brawlout podrás jugar online, mezclando la mecánica de un juego de lucha de plataformas con la dinámica de los juegos tradicionales de lucha. Disfrutarás de rápidas peleas con rapidísimas acrobacias.Cada personaje de Brawlout tiene un estilo de juego único fiel a los arquetipo de los juegos de lucha. Hay luchadores para todos los gustos.
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST BUILDERS 2
Llega la segunda entrega de Dragon Quest Builders y se nos presenta como un juego RPG distinto y fresco a lo habitual donde tendremos que gestionar los materiales y los elementos de construcción. En esta ocasión, los niños malvados de Hargón han decidido erradicar a todos los creadores y han prohibido la construccción de edificios, la cocina y la creación de cualquier otra cosa. Nos pondremos en la piel de un joven héroe anónimo que tendrá la misión de salvar el mundo. Nos encontraremos en las orillas de la desierta Isla del Despertar donde nos tendremos que enfrontar al espíritu de Malroth el gran culpable de las fuerzas malignos que todo lo ha destruido. Colabora y crea con amigos en línea. Hasta 4 jugadores pueden unirse en línea para con[...]
nintendo-switch
SW STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE STANDARD
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.
nintendo-switch
SW AIR TWISTER
¡Alza el vuelo con Air Twister, el nuevo shooter sobre raíles del legendario desarrollador de títulos arcade Yu Suzuki! Asume el papel de la Princesa Arch y ayuda a defender su planeta natal, AIR, de la invasión a gran escala de Vanguard. En este título, que recuerda a la exitosa saga Space Harrier, también de Suzuki, te toparás con un enorme repertorio de variopintos enemigos con diseños creativos y jefes de cuidado. Pero no temas, porque tu montura alada y tu ballesta de misiles buscadores no te fallarán.
nintendo-switch
SW ROAD 96
Verano de 1996, ¡Hoy es el día! Saliste a la carretera. Aventura. Libertad. Escapa. Corre. Escapa del Régimen. Intenta sobrevivir.
nintendo-switch
SW AVICII INVECTOR ENCORE EDITION
Avicii Invector, los juegos rítmicos que te llevaran a nuevas alturas hasta llegar al espacio. Puedes volar solo o con amigos en una carrera de pantalla dividida, donde al mismo tiempo tienes a la piloto espacial Stella de un mundo impresionante. Cada canción que tocas ofrece el diseño de nivel de nota y tres más difíciles para controlar. Incluye contenido adicional.
nintendo-switch
SW DOOM ETERNAL (CIB)
DOOM Eternal, desarrollado por id Software, es la secuela directa del galardonado superventas DOOM, ganador del premio al Mejor juego de acción de 2016 en los Game Awards. Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia mientras te abres paso entre dimensiones en un salto cualitativo del combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original.
nintendo-switch
SW DRAGON MARKED FOR DEATH
Nos encontramos ante un juego de rol en 2D con elementos de acción con modo cooperativo para hasta 4 jugadores (local o online). Tendremos que controlar a un héroe que es parte de una raza que hizo un pacto con los dragones para tener poderes especiales. Dentro de esta raza hay cuatro personajes diferentes: Emperatriz, Guerrero, Shinobi y Bruja. Según vayamos progresando en el juego conseguiremos nuevos poderes y habilidades que potencian las características de cada clase de personaje mientras descubrimos su mundo de fantasía oscura y derrotamos a enormes jefes finales. Características:- Juega como uno de los cuatro miembros del Clan Dragonblood: Los personajes, conocidos como el clan Dragonblood, han forjado un pacto con el Dragón Ast[...]