1

SW TELLTALE´S THE WALKING DEAD: THE FINAL SEASON

Llega el final de The Walking Dead: una nueva temporada de las aventuras de zombies.



Llega el final de The Walking Dead: una nueva temporada de las aventuras de zombies.

Nos encontramos ante un nuevo apocalipsis donde gobiernan los no muertos y donde tus decisiones serán vitales para decidir el curso de la historia.

MERIDIEM
0811949030436

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW HARD WEST
Hard West un juego al salvaje oeste. Cuando un trágico suceso lleva a un hombre a un calvario increíble y a una sed de venganza, debe dar caza de forma directa a quienes les hicieron daño. Deberás seguir a Warren por los rincones más oscuros del alma humana e intentar sobrevivir en un mundo lleno de complicadas decisiones y consecuencias todavía peores. Este es el mundo de la presencia de la muerte continuada y los negros pactos que cerrarán con más comprensión terrestre para los que te rodean.
nintendo-switch
SW MY TIME AT SANDROCK
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
nintendo-switch
SW HAMMERWATCH II: THE CHRONICLES EDITION
Reúne a tus héroes y aventúrate más allá de las mazmorras del Castillo Hammerwatch paraexplorar un mundo pixelado como nunca antes.Chronicles Edition incluye:- Juego base de Hammerwatch II- Juego base Hammerwatch: Anniversary Edition- Paquete de Aniversario- 20 colores adicionales entre los que elegir- 2 paquetes adicionales de voces- 5 artículos faciales de héroe adicionales.
nintendo-switch
SW NEW JOE AND MAC - CAVEMAN NINJA T-REX EDITION
Bienvenidos a la jungla prehistóricaLa versión HD de este famoso juego de arcade sigue siendo divertida y extravagante, pero también más larga, mejor, más rápida, más fuerte...Nos encontramos en un pasado lejano, cuando el "Rock & Roll" era sólo rocas y la "comida rápida", una cena que no se podía coger.Esta edición incluye:- Juego completo- Hojas de pegatinas- Un llavero en 3D- Postales
nintendo-switch
SW GRAND THEFT AUTO: TRILOGY DEFINITIVE EDITION (GTA)
Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos de la trilogía original de Grand Theft Auto que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para una nueva generación con mejoras a todos los niveles, como una deslumbrante nueva iluminación, entornos perfeccionados, texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujado, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos mundos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.
nintendo-switch
SW LABRYINTH OF ZANGETSU
Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas. Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!
nintendo-switch
SW SAKUNA: OF RICE AND RUIN - DIVINE EDITION
Sakuna: Of Rice and Ruin, es un videojuego de acción/aventura ambientado en la mitología y cultura japonesa. El protagonista se llama Sakuna, es una diosa de la cosecha, que es deportada a una isla peligrosísima con un grupo de humanos marginados. A medida que se explora la peligrosa isla, Sakuna debe encontrar un hogar en una aldea montañosa y demostrar que es merecedora de su título de dios, mejorando las vidas de los humanos.Además, Sakuna debe acabar con todos los demonios utilizando como armas las herramientas de la agricultura. SAKUNA: OF RICE AND RUIN - DIVINE EDITION INCLUYE:El juego Sakuna: Of Rice and Ruin El libro de arte Banda sonora completa en tres CD’sPóster de doble caraCaja coleccionista
nintendo-switch
SW SCRIBBLENAUTS SHOWDOWN
Por fin llega la nueva entrega de esta increible saga de dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego.Esta vez podrás escoger entre varios modos de juego: Showdown, Versys y Sandbox, diseñados para jugar entre 1 y 4 jugadores.Modos de juego:- Showdown: podrán jugar hasta cuatro rivales en ste modo pensado para fiestas: consigue la victoria mediante estrategia con cartas y creatividad. Los minijuegos «de palabras» consisten en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario del juego, mientras que en los minijuegos «de velocidad» ganará el jugador que tarde menos en completar un determinado desafío. El progreso de los jugadores se muestra en un mapa al estilo de los juegos de mesa, ¡con múltipl[...]