1

SW YOMAWARI: THE LONG NIGHT COLLECTION



Yomawari: The Long Night Collection nos trae las dos aventuras de terror ya presentadas de la saga para PS4 y PC: Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows.

Recorre un vencidario que te resultará familiar e inquietante mientras te pones en la piel de nuestros jóvenes protagonistas atrapados en una horrible noche que no llega a su fin.





Yomawari: The Long Night Collection nos trae las dos aventuras de terror ya presentadas de la saga para PS4 y PC: Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows.

Recorre un vencidario que te resultará familiar e inquietante mientras te pones en la piel de nuestros jóvenes protagonistas atrapados en una horrible noche que no llega a su fin.


BANDAI NAMCO
0810023031987

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW INSTANT SPORTS ALL-STARS
En INSTANT SPORTS All-Stars, podrás jugar a una gran variedad de deportes que te harán sentir bien y te permitirán descubrir toda la cultura americana. En INSTANT SPORTS All-Stars, todo el mundo puede jugar con facilidad simplemente moviéndose con el juego de movimiento de la Nintendo Switch™. ¡También puedes jugar de forma habitual tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 5 a través del modo de botones!
nintendo-switch
SW BEN 10: POWER TRIP!
El juego de Ben 10: Power Trip llega cargado de nuevas aventuras y de una nueva historia que contarnos. Esta saga está ambientada en un mundo animado, donde el protagonista, Ben, deberá averiguar toda la verdad que ocultan los cuatro cristales secretos que amenazan con derrotar su mundo.
nintendo-switch
SW EIYUDEN CHRONICLE: RISING
El juego de acción, aventura y rol, Eiyuden Chronicle: Rising para PlayStation 5 que combina una emocionante aventura a través de antiguas ruinas con la historia del resurgimiento de una ciudad de las cenizas.
nintendo-switch
SW STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE LIMITADA
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.La edición limitada tiene:- Caja de coleccionista con ilustraciones exclusivas- Juego- Cuaderno A5 de 140 páginas- Pegatinas- Póster A3
nintendo-switch
SW RAGING LOOP - DAY ONE EDITION
Disfruta de esta emocionante historia de terror psicológico que tiene lugar en el aislado pueblo japonés de Yasumizu. Una densa niebla rodea el lugar, impidiendo que nadie se vaya. Los dioses antiguos han vuelto para cazar a los aldeanos uno por uno. La fiesta ha comenzado, ¿puedes escapar vivo de la aldea?.Características:Un tributo al folclore japonés .Haruaki Fusaishi es un joven recién llegado a Yasumizu, un remoto asentamiento en una región montañosa de Japón. Aprenderá acerca de la importante tradición local conocida como el banquete. Entre los aldeanos se esconde un hombre lobo, una entidad que ha jurado vengarse de todos. .Una novela visual con una compleja historia ramificada.Realiza el seguimiento de todas tus ele[...]
nintendo-switch
SW MY TIME AT SANDROCK
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
nintendo-switch
SW CUPHEAD LIMITED EDITION
Los aspectos visual y sonoro están diseñados con esmero empleando las mismas técnicas de la época, es decir, animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.Esta edición incluye:- Expansión Delicious Last Course- 6 divertidas cartas de Cuphead coleccionables- Tarjeta de miembro del club Cuphead- Exclusivo arte interior diseñado por MDHR Studio
nintendo-switch
SW ELDERAND
Atraviesa la oscuridad y la demencia para alcanzar la gloria prometida. En este juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos rodarán muchas cabezas (literalmente) y únicamente los más fuertes sobrevivirán a los brutales combates de habilidades contra criaturas aterradoras.La edición física incluye:- 2 hojas de pegatinas con sprites del juego.- Un DLC de Bandcamp para la banda sonora original del juego.- Una carátula reversible
nintendo-switch
SW LACUNA
Este es el trato Eres Neil Conrad, agente del CDI. Despertado por la noticia de un asesinato, te precipitas en un caso que pronto pondrá patas arriba tu vida y todo el sistema solar. Haz preguntas, reúne pruebas y encaja las piezas hasta que la horrible verdad se revele... o no.No hay vuelta atrásLa historia se ramifica y termina en función de tus acciones. No hay vuelta atrás. Claro que puedes precipitarte hasta el final, si no te importa pagar el precio. Juega bien tus cartas y puede que salgas con vida.¿Hasta dónde llegarás?Algunas preguntas no tienen una respuesta correcta. ¿Venderías a un amigo para proteger a tu familia? ¿Pondrás en peligro a un ser querido a cambio de la seguridad pública? ¿Mantendrás la paz o revelarás la horrible verdad qu[...]
nintendo-switch
ACC HORI D-PAD CONTROLLER NEW MARIO DESIGN
Diseñado para llevarlo a todas partes, el controlador D-Pad (L) es ideal para títulos arcade, donde la precisión es muy importante, como los clásicos de NES y SNES en Nintendo Switch Online y tus juegos preferidos de plataformas, rompecabezas y lucha.
nintendo-switch
SW HUMAN: FALL FLAT - DREAM COLLECTION
Human: Fall Flat es un divertido juego de plataformas basado en física y ambientado en paisajes flotantes y oníricos.En cada nivel de ensueño visitarás un nuevo sitio: mansiones, castillos, ruinas aztecas, montañas nevadas, lúgubres paisajes nocturnos y complejos industriales. Cada nivel tiene varias rutas y los divertidísimos puzles recompensan la exploración y el ingenio.