1

SW OCTOPATH TRAVELER



De los productores de Bravely Default llega Octopath Traveller, un increíble mundo de fantasía que combina gra´ficos generados por ordenador, arte pixelado y auténtica magia visual.

Esoge uno de los ocho protagonistas, para empezar el viaje, un origen y un objetivo propio y vive una aventura con toda la magia de los juegos RPG clásicos.





De los productores de Bravely Default llega Octopath Traveller, un increíble mundo de fantasía que combina gra´ficos generados por ordenador, arte pixelado y auténtica magia visual.

Esoge uno de los ocho protagonistas, para empezar el viaje, un origen y un objetivo propio y vive una aventura con toda la magia de los juegos RPG clásicos.


NINTENDO
045496422202

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LET'S BUILD A ZOO
¡Es hora de construir un Zoo! Da rienda suelta a tu lado salvaje y crea tu propio imperio animal con este simpático y amplio simulador de gestión. Importa y cría criaturas raras, contrata al personal adecuado, mantén contentos a tus visitantes y afronta un montón de acontecimientos extraños y maravillosos. ¡Después prueba a ver qué tal se te da la fusión de ADN y crea más de 300.000 tipos diferentes de animales, desde el majestuoso Jirafante hasta el pacífico Pandúho!
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST BUILDERS 2
Llega la segunda entrega de Dragon Quest Builders y se nos presenta como un juego RPG distinto y fresco a lo habitual donde tendremos que gestionar los materiales y los elementos de construcción. En esta ocasión, los niños malvados de Hargón han decidido erradicar a todos los creadores y han prohibido la construccción de edificios, la cocina y la creación de cualquier otra cosa. Nos pondremos en la piel de un joven héroe anónimo que tendrá la misión de salvar el mundo. Nos encontraremos en las orillas de la desierta Isla del Despertar donde nos tendremos que enfrontar al espíritu de Malroth el gran culpable de las fuerzas malignos que todo lo ha destruido. Colabora y crea con amigos en línea. Hasta 4 jugadores pueden unirse en línea para con[...]
nintendo-switch
SW NBA 2K24 KOBE BRYANT EDITION
Crea tu equipo y experimenta el pasado, el presente y el futuro del baloncesto con NBA 2K24. Disfruta de la acción pura y auténtica y de las ilimitadas opciones personalizadas de Mi JUGADOR en Mi CARRERA.Reúne una impresionante variedad de leyendas y crea tu alineación ideal en Mi EQUIPO. Experimenta una jugabilidad de otro nivel y efectos visuales realistas con tus equipos favoritos de la NBA en PLAY NOW.
nintendo-switch
SW DANGANRONPA DECADENCE COLLECTOR'S EDITION
Celebre el décimo aniversario de Danganronpa con este exclusivo paquete de cuatro juegos en uno de Nintendo Switch.La edición Coleccionista incluye:• Póster de tela exclusivo de 18x24 ”con arte original de Rui Komatsuzaki• BSO de 10 pistas remezclado por Masafumi Takada• 3 impresiones lenticulares• Caja de metal personalizada
nintendo-switch
SW DRAGON BALL XENOVERSE 2
Aprovecha y hazte con SW DRAGON BALL XENOVERSE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW ZOMBIE NIGHT TERROR
¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombie, ¡es SER el apocalipsis!
nintendo-switch
SW ESTUDIO DE VIDEOJUEGOS
¡Estudio de Videojuegos es un juego educativo con siete lecciones que enseñan a los jugadores a crear sus propios videojuegos de varios géneros! El jugador es guiado por dos puntos llamados Bob y Alice y hace uso de simpáticos personajes Nodon con personalidades únicas que explican de forma divertida los fundamentos de la lógica de la programación.
nintendo-switch
SW JOHN WICK HEX
John Wick Hex es un videojuego de estrategia, acción y con un ritmo trepidante que te hará pensar y atacar como John Wick, un asesino en serie profesional.Este juego se ha creado con estrecha colaboración con equipos creativos de las películas, juego de ajedrez con coreografía de lucha que cobra vida y captura el estilo de lucha “Gun Fu” de la serie y amplia el universo de historias. Todos los jugadores deberán tomar decisiones rápidas y elegir muy bien cada acción que se realice.