1

SW HYRULE WARRIORS: DEFINITIVE EDITION

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Entra en combate con los más poderosos guerreros de Hyrule en Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch.

La princesa Zelda y la comandante de la guardia, observan el entrenamiento de sus soldados, entre los que se encuentra un joven llamado Link. Mientras tanto, un ejército se acerca a Hyrule. La princesa reacciona muy rápido y planta cara a los asaltantes con todo el poder de su ejército, pero el ejército de Hyrule comienza a verse sobrepasado por los enemigos. Link es incapaz de mantenerse al margen de la guerra y decide abandonar el castillo para unirse a la batalla. Mientras está luchando con un poderoso enemigo, la trifuerza del valor despierta dentro de él, salvando su vida y también la de Impa, que de inmediato lo reconoce como el Héroe elegido de Hyrule. Cuando consiguen expulsar a los invasores descubren que algunos enemigos se han colocado en el castillo y que la princesa ha desaparecido.

Características:

Esta nueva versión incluye todos los mapas, personajes y misiones de Hyrule Warriors para la Wii U y Hyrule Warriors: Legends de la familia Nintendo 3DS, y todo el contenido descargable Premium original, que además podrás disfrutar de nuevos atuendos de Link y Zelda basados en The Legend Of Zelda: Breatch Of The Wild.

Juega a Hyrule Warriors con 29 personajes jugables y un modo para dos jugadores con el que, gracias a los mandos Joy-con, podrás compartir la acción con un amigo en una sola consola.





NINTENDO
045496421830

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LABYRINTH OF GALLERIA: THE MOON SOCIETY
De los creadores de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llega un nuevo capítulo de esta aventura de exploración de mazmorras llena de encanto y misterio. Convocado por la magnífica Madame Marta, no eres más que un espíritu errante que espera su próxima orden. Con la ayuda de Eureka, la ayudante de Madame Marta, y un ejército de títeres con alma, tienes la tarea de adentrarte en las profundidades de un misterioso laberinto subterráneo repleto de monstruos encantados para desenterrar los Curios que hay en su interior.
nintendo-switch
SW YURUKILL: THE CALUMNIATION GAMES - DELUXE EDITION
El famoso autor Homura Kawamoto (Kakegurui) nos ofrece una historia enrevesada y profunda con Yurukill. En él, su protagonista, Sengoku Shunju, es acusado de provocar incendios y de asesinar a 21 personas, por lo que se ve obligado a luchar por su libertad y demostrar su inocencia. Como uno de los seis Prisioneros tendrá que unir fuerzas con una de las cinco víctimas (conocidas como los Ejecutores) para sobrevivir en los confines del extraño parque de atracciones conocido como Yurukill Land.
nintendo-switch
SW LEGO DC SUPER-VILLANOS CIB
Aprovecha y hazte con SW LEGO WORLDS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW THE LORD OF THE RINGS GOLLUM
¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!Compra el juego de El Señor de los Anillos: Gollum y ponte en la piel en esta aventura de acción de la historia de este personaje de la Tierra Media que originariamente fue un Hobbit de La Comarca.
nintendo-switch
SW RICO
Conoce RICO un shooter de polídias en primera persona en el cine de acción moderno. Podrás jugar junto a un amigo y resolver casos como polícias del grupo de élito RICO. Patea puertas, dispara a los malos y aprovecha el elemento sorpresa para ganar ventaja contra las probabilidades abrumadoras
nintendo-switch
SW FIVE NIGHTS AT FREDDY´S SECURITY BREACH
Five Nights at Freddy’s: Security Breach es la última entrega de los juegos de horror para toda la familia que adoran millones de jugadores de todo el mundo. Juega como Gregory, un niño atrapado durante la noche en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Con la ayuda del propio Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la caza casi imparable de los personajes reinventados de Five Nights at Freddy, así como a nuevas y horribles amenazas.
nintendo-switch
SW PRINNY PRESENTS NIS CLASSICS VOLUME 2
NIS Classics ataca de nuevo con el Volumen 2 ¡dood! Tras más de 10 años, dos RPGs repletos de acción, Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound y Z.H.P.: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman, aparecerán en NintendoSwitch.Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound gira en torno a Lord Zetta, un maestro de la guerra táctica, y su esmero en invadir y reclamar el Netherworld, como un libro. Utilizando ingeniosas estrategias, magia ultrapoderosa y un amplio rango de armas mortales, Lord Zetta aspira a tomar el control de las tierras de sus enemigos. ¡Utilizando una característica única para este sistema de batalla, puedes invocar a tu ejército a través delsistema INVITE para dominar a tus enemigos!
nintendo-switch
SW TUNIC
Explora una tierra plagada de leyendas olvidadas, poderes ancestrales y feroces monstruos en TUNIC, un juego de acción isométrico sobre un pequeño zorro que emprende una gran aventura. Abandonado en una playa misteriosa y armado solo con tu propia curiosidad, deberás enfrentarte a bestias colosales, reunir extraños y poderosos objetos y desvelar secretos perdidos en el tiempo.