1

SW MINECRAFT: NINTENDO SWITCH EDITION



Disfruta de Minecraft, un juego de colocación de bloques y aventuras, en tu Nintendo Switch.

Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo.

Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Juega y explora en un mundo de personajes y lugares clásicos del universo de Mario.Características- El "Super Mario Mash-Up Pack" incluye 40 nuevos skins tematizados de Super Mario que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi y la princesa Peach, o incluso en personajes tan problemáticos como Bowser, Wario o los siete esbir[...]




Disfruta de Minecraft, un juego de colocación de bloques y aventuras, en tu Nintendo Switch.

Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo.

Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Juega y explora en un mundo de personajes y lugares clásicos del universo de Mario.Características- El "Super Mario Mash-Up Pack" incluye 40 nuevos skins tematizados de Super Mario que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi y la princesa Peach, o incluso en personajes tan problemáticos como Bowser, Wario o los siete esbirros de Bowser. - El mundo al completo y las texturas de los objetos en el juego se han reconstruido para darte la oportunidad de crear tus propias localizaciones basadas en el universo Super Mario dentro del mundo de Minecraft.

Mientras juegas y construyes, podrás ir escuchando los suaves sonidos de 15 piezas musicales de Super Mario 64.

Podrás conectarte y jugar con todos tus amigos que jueguen a Minecraft en otras plataformas gracias al juego cruzado. Además, Minecraft será compatible con la suscripción de pago de Nintendo.




NINTENDO
045496420642

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NO PLACE LIKE HOME
¡Te invitamos a descubrir No Place Like Home!No Place Like Home es un hermoso y relajante simulador en el que jugarás como Ellen Terranova, una joven que decide visitar a su abuelito en la Tierra por última vez, justo antes de marcharse a Marte. Sin embargo, pronto descubre que su abuelo ha desaparecido y que alguien o algo ha destruido la granja.
nintendo-switch
SW DISNEY MAGICAL WORLD 2: ENCHANTED EDITION
Disney Magical World 2: Enchanted Edition es un envolvente simulador de vida que otorga a los jugadores la libertad para crearse su propia vida junto a queridos personajes de Disney, explorar mundos llenos de divertidas aventuras y participar en fascinantes minijuegos y actividades de lo más variadas.
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE: THE ABC MURDERS
Lanzada en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, "Agatha Christie: The ABC Murders" sale este año en Nintendo Switch con algunos contenidos extra. Abre una carta sospechosa: ¡Un misterioso asesino llamado "ABC" te está desafiando. Ponte en la piel del renombrado detective Hercule Poirot, posiblemente el personaje más famoso creado por la Reina del Crimen, Agatha Christie, e interroga a los sospechosos, reúne todas las pistas y resuelve los misterios para descubrir la identidad del misterioso ABC. En " Agatha Christie: The ABC Murders " que llega a Nintendo Switch, descubrirás una visión singular del universo de Hércules Poirot. Explora numerosas escenas del crimen y aprecia cada entorno único basado en las ciudades británicas. La versión Switch del juego incluye las siguientes mejo[...]
nintendo-switch
SW ORI AND THE BLIND FOREST DEFINITIVE EDITION
Ori and the Blind Forest, es un videojuego que ha conseguido conocidos galardones. Trata sobre una historia que gracias a la mecánica de acción y plataformas, un joven huérfano le espera un destino heroico. Moon Studios, es una obra que incluye ilustraciones creadas a mano, personajes animados, banda sonora y nuevas funciones que ha incluido Ori and the Blind ForestEste juego para Nintendo Switch narra una historia sobre el amor, la esperanza y el sacrificio que tenemos todos en nuestro interior. Ori and the Blind Forest Edición Definitiva incluye:El juego Ori and The Blind Forest La banda sonora completaSet de postales artísticas coleccionistas
nintendo-switch
SW POKEMON DIAMANTE BRILLANTE & PERLA RELUCIENTE ED. DUAL
¿ESTÁS PENSANDO EN RESERVAR LA EDICIÓN DUAL? ¡PUEDES CONSEGUIR ESTE EXCLUSIVO STEELBOK SI LO HACES!Deja que la nostalgia se apodere de ti y vuelve a disfrutar de Pokémon Diamante y Pokémon Perla en Nintendo Switch. Disfruta de esta nueva versión de Pokemon Diamante y Pokemon Perla lanzados en Nintendo DS. Pokémon Diamante y Perla para Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW INFERNAX
Infernax presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía. Descubre los misterios de la maldición y encara las consecuencias de tus actos.
nintendo-switch
SW MY RIDING STABLES 2: A NEW ADVENTURE
My Riding Stables es un videojuego para los amantes de los caballos y su mundo ¡un juego increíble para ti! Tendrás la oportunidad de gestionar tu propio establo repleto de caballos, aprender a cuidar de ellos y de sus invitados. Cabalga libremente con My Riding Stables 2 y ¡disfruta de los maravillosos paisajes que encontrarás!Dispones del modo multijugador de juegos montados. Además, de disfrutar con tus amigos y desafiaros.
nintendo-switch
SW TAXI CHAOS
Taxi Chaos es un juego de simulación y conducción, deberás ponerte al volante y prepararte para una nueva experiencia de taxi.