1

SW MARIO KART 8 DELUXE

Mario Kart 8 Nintendo Switch

Disfruta de Mario Kart 8 al completo con nuevas experiencias, carreras y modalidades nuevas. Exclusivo para Nintendo Switch.

En este nuevo Mario Kart tendrás 42 personajes para escoger, 48 circuitos que incluyen algunos inspirados en la serie Excite Bike y The legend of zelda. estará la opción de usar el volante inteligente para ayudarte si es tu primera vez con Mario Kart.

Juega al modo inalámbrico con 8 jugadores en modo multijugador o juega online con hasta 12 amigos para ganar carreras o batallas.

Dispones de 23 objetos para sacar ventajas contra la competencia lanza objetos poderosos y se el primero en pasar la línea de meta.

Tienes hasta 5 tipos de batalla que son:

Batalla de globos: gana puntos reventando los globos de tu oponente.
Bob-ombardeo: haz que tus enemigos vuelen por los aires e intenta reventar más globos que los demás usando solo bob-ombas.
Patrulla piraña: participa en un juego de policías contra ladrones, un equipo intentara meter al otro en la cárcel usando plantas pirañas.
Batalla de monedas: recoge tantas monedas como puedas antes de que se acabe el tiempo.
Asalto al sol: mantén la posesión del sol hasta que el contador baje de 20 a cero y antes de que se acabe el tiempo.




NINTENDO
045496420291

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE
Aprovecha y hazte con SW MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW SHIN MEGAMI TENSEI V
En Shin Megami Tensei V, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol Shin Megami Tensei, encarnas a un estudiante de instituto que debe usar sus nuevos poderes para abrirse paso por un desierto infestado de demonios, a los que hará frente gracias a un sistema de órdenes.
nintendo-switch
SW GOD OF ROCK
El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante en su juego y deberán luchar entre sí por la supremacía musical en un escenario global.
nintendo-switch
SW FINAL FANTASY IX - CODE IN A BOX
¡Vive la clásica aventura de Yitán!Yitán y la tropa del teatro Tantalus han secuestrado a la princesa Garnet , la heredera de Alexandria. Para su sorpresa, en realidad, la princesa se dejó secuestrar para escapar del castillo.CODE IN A BOX (CODIGO DIGITAL)
nintendo-switch
SW OOBLETS
Compra Ooblets para tu Nintendo Switch y pasa los días renovando tu granja, criando criaturitas de lo más singulares, montando batallas de baile, decorando tu casa ¡y ayudando a la alcaldesa a salvar Ciudad Insignia!Esta edición incluye: ¡un mapa plegado de Badgetown y postales de viaje!