ACA SW LITE CRYSTAL CASE PARA CONSOLA NSW

Funda Nintendo Switch Lite
- Protector rígido transparente y modular (2 piezas)
- No cubre la pantalla táctil frontal
- Permite el acceso a todas las funciones y botones de la consola
- Fácil colocación y montaje, incluye soporte vertical



*Consola, mandos, juegos y accesorios adicionales no incluidos
ARDISTEL
8431305029090

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
ACO NEW 3DS XL FUNDA RÍGIDA PIKACHU
Aprovecha y hazte con ACO NEW 3DS XL FUNDA RÍGIDA PIKACHU Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FREATEC para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
ACO SW PLAYSTAND MARIO
. Licencia oficial de Nintendo. 3 ángulos distintos para ajustarse a cada situación de juego. Carga sin dejar de jugar: el puerto USB-C queda completamente accesible. Base con botones de goma para una experiencia de juego sin sobresaltos. Se pliega al completo para una portabilidad total
nintendo-switch
FUNDA LUX MARIO
Hori presenta Lux Pouch para Nintendo Switch y Switch Lite. Este Lux Pouch luce diseños sutiles que utilizan la franquicia de Super Mario tanto por dentro como por fuera. Los diseños geométricos con sus artículos favoritos de la franquicia de Mario se realzan con la calidad de dos tonos en relieve de la bolsa. Además de la apariencia, la Lux Pouch es duradera y se adapta a su Nintendo Switch, lo que ofrece la máxima protección. Equipado con una correa interior para asegurar su consola en su lugar y con un bolsillo lateral con cremallera para que pueda llevar todos sus otros accesorios en sus aventuras. Con licencia oficial de Nintendo.