1

PS4 DOOM HITS


PS4 DOOM HITS
KOCH MEDIA
5055856425465

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 RIOT - CIVIL UNREST
Llega este simulador de disturbios en tiempo real que representa los enfrentamientos más problemáticos del mundo: Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el NoTAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyenRoma, Oakland, París, Londres y Ucrania.
ps4
PS4 LICHDOM: BATTLEMAGE
Lichdom: Battkemage para PS4 se estrena el 16/06/2016 y ya puedes hacer la prerreserva en TTDV.Usa la magia como tu única forma de armamento, eres un "Dragón", un mago dispuesto a vengarse de Shax, el señor del mal que destruyó tu familia.Armado con hechizos ilimitados y con miles de combinaciones posibles, lucha y ábrete paso a través de hordas de demonios y no muertos convocados desde el abismo.Características:- Género único que incorpora mecánicas de juegos en primera persona con el lanzamiento de hechizos y grandes dosis de acción.- Capacidad ilimitada de lanzamiento de hechizos sin barra de maná.- Estilo de juego personalizable: Elige tu estrategia y combina los 8 sigilos para conseguir 1000 hechizos.- Batallas y escenari[...]
ps4
PS4 WORLD OF FINAL FANTASY
Aprovecha y hazte con PS4 WORLD OF FINAL FANTASY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 AFTER THE FALL – FRONTRUNNER EDITION
Del equipo que nos trajo Arizona Sunshine® llega un juego de acción en RV épico centrado en su experiencia cooperativa de 4 jugadores. Haz equipo con tus amigos y enfrentaos a un mundo de RV hostil repleto de feroces no-muertos—mutados y perturbados a causa del frío irrefrenable.
ps4
PS4 CHRONICLES OF TWO HEROES
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
ps4
PS4 THIS IS THE POLICE 2
Nos encontramos en Sharpwood, donde todo el mundo se conoce y es fiel a las tradiciones, sin importar lo salvajes que estas sean. Aquí viven contrabandistas, bandas y populistas bocazas. La desesperación y la violencia se extienden como la pólvora. El trabajo al que se enfrenta la nueva sheriff, Lilly Reed, es descomunal. Tiene que mantener la paz y el orden mientras sus subordinados, una banda de groseros, no están acostumbrados a recibir órdenes de una mujer joven.La aparición de un misterioso hombre que se hace llamar Warren Nash lo cambiará todo. Pero ¿qué traerá este extraño a Sharpwood? ¿La salvación o la perdición.?
ps4
PS4 SUPER MONKEY BALL BANANA BLITZ HD
¡Conserva tus plátanos porque Super Monkey Ball: Banana Blitz HD está en tu camino! Disfruta la magia de uno de los títulos más aclamados de la saga, ¡ahora remasterizado en HD! Vuelve al fantástico mundo de Super Monkey Ball y recupera tus plátanos en manos del pirata alienígena del espacio, el Capitán Crabuchin. ¡Corre a través de 100 coloridas etapas y reta a tus amigos y familiares a 10 Party Games de los preferidos por fans! ¿Te sientes como el mono más rápido y ágil de los alrededores? ¡Prueba el modo Time Attack o al extenuante modo de resistencia, Decathlon! ¿Podrás meterte en el top del ranking de jugadores?.Super Monkey Ball: Banana Blitz vuelve en HD: Lanzado originalmente para Wii en 2006. Super Monkey Ball: Banana Blitz HD mejora al juego original con 100 eta[...]
ps4
PS4 ISONZO: DELUXE EDITION
La Primera Guerra Mundial se disputa en las montañas del frente italiano, preciosas ymortíferas a partes iguales.Lucha por el Reino de Italia o la monarquía dual austrohúngara.
ps4
PS4 DREDGE DELUXE EDITION
DREDGE es una aventura de pesca para un solo jugador con una siniestra corriente subyacente. Vende lo que pescas, mejora tu barca y ahonda en las profundidades para encontrar antiguos tesoros enterrados. Explora un misterioso archipiélago y descubre por qué hay algunas cosas que es mejor dejar en el olvido.