BLAZE EVERCADE ALWA'S AWAKERING / CATHEDRAL

Alwa's Awakening 8 bit Edition es la versión retro del increíble éxito de 2016 de la desarrolladora sueca Elden Pixels .

Cathedral se lanzó originalmente en PC en 2019 por parte de la desarrolladora sueca Decemberborn y desde entonces ha encontrado muchos fans en todas plataformas. Ambos títulos se han Adaptado para lanzarlos en una consola retro, estas versiónes presentan increíbles aventuras con pegadizas bandas sonoras, un diseño retro, enemigos y puzles mientras exploras distintas mazmorras y ciudades con zonas secretas.

El cartucho incluye los siguientes Juegos:

-Cathedral

-Alwa´sAwakening




KOCH MEDIA
5060690795483

16 otros productos en la misma categoría:

otros
PSV FATE-EXTELLA THE UMBRAL STAR
Aprovecha y hazte con PSV FATE-EXTELLA THE UMBRAL STAR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PSV que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
otros
AC BLAZE EVERCADE GREMLIN COLLECTION 1
Juegos clásicos, títulos de los que probablemente ni has oído hablar, juegos icónicos…. Así es Evercade, una colección impresionante de juegos retro que marcaron el camino a la industria y que hoy en día son la referencia de todo un universo. Hazte con tu consola Evercade, elige los cartuchos que más te gusten y completa tu colección con pequeños trozos de la historia.
otros
BLAZE EVERCADE GAELCO ARCADE CARTRIDGE 2
El cartucho Gaelco Arcade 2 para la Evercade viene con 6 juegos estilo arcade repletos de acción creados por la desarrolladora española Gaelco , como el juego de plataformas y Hack and slash ´´ Big Karnak, el juego plataformas de ciencia ficción TH Strikes Back, el juego de carreras de alta velocidad World Rally 2, y más.
otros
NES BATTLETOADS & DOUBLE DRAGON
Cuando la Reina Oscura y el Jefe de las Sombras se unan para intentar conquistar la tierra, también acabarán juntando a dos de los equipos más icónicos de los videojuegos. Con los ``Battletoads´´ - Rash, Pimple y Zitz - y los ``Double Dragons´´ - Billy y Jimmy Lee, ¡puedes apostar a que el duo malvado va a pasar un mal rato!
otros
HOME COMPUTER HEROES COLLECTION 1
Descubre la filosofía Indie Heroes con Home Computer Heroes Collection 1 para Evercade. Experimenta siete títulos "retro modernos", incluyendo Planet X2 y Attack of the PETSCII Robots de The 8-Bit Guy, la versión oficial para C64 de Farming Simulator, el primer título para MSX The Sword of Ianna, y Tanks Furry y Bridge Strike de los veteranos de la demoscene de Amiga Project R3D.Disfrute de los juegos clásicos en Evercade.
otros
PSV AKIBA'S BEAT
Aprovecha y hazte con PSV AKIBA´S BEAT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PSV que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
otros
FULL VOID
Full Void de OutOfTheBit es un moderno título indie para Evercade, inspirado en los clásicos juegos de plataformas de 16 bits.Ponte en la piel de un adolescente sin nombre en una distopía futurista y lucha contra la IA que ha esclavizado a la humanidad.