1

PSV FATE-EXTELLA THE UMBRAL STAR


Aprovecha y hazte con PSV FATE-EXTELLA THE UMBRAL STAR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PSV que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PSV FATE-EXTELLA THE UMBRAL STAR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PSV que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.

635131948381

También podría interesarle

ps4
PS4 FATE-EXTELLA THE UMBRAL STAR
Aprovecha y hazte con PS4 FATE-EXTELLA THE UMBRAL STAR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.

16 otros productos en la misma categoría:

otros
BLAZE EVERCADE GAELCO ARCADE CARTRIDGE 2
El cartucho Gaelco Arcade 2 para la Evercade viene con 6 juegos estilo arcade repletos de acción creados por la desarrolladora española Gaelco , como el juego de plataformas y Hack and slash ´´ Big Karnak, el juego plataformas de ciencia ficción TH Strikes Back, el juego de carreras de alta velocidad World Rally 2, y más.
otros
CARTUCHO IREM ARCADE 1
El cartucho Irem Arcade 1 para Evercade incluye 6 grandes juegos arcade de Irem, entre ellos los primeros éxitos Moon Patrol y 10 Yard Fight , el legendario R Type , el extravagante Battle Chopper, el visualmente impresionante In the Hunt y el primer lanzamiento oficial en casa de Lightning Swords
otros
EVERCADE INDIE HEROES 2
¡Indie Heroes está de vuelta en Evercade!12 nuevos juegos de estudios independientes alrededor del mundo se unen en un solo cartucho. Tanto si te apetece la acción de las plataformas como los rompecabezas, hay algo para todos.Jugable en Evercade portátil, Evercade VS y Evercade EXP.
otros
HOME COMPUTER HEROES COLLECTION 1
Descubre la filosofía Indie Heroes con Home Computer Heroes Collection 1 para Evercade. Experimenta siete títulos "retro modernos", incluyendo Planet X2 y Attack of the PETSCII Robots de The 8-Bit Guy, la versión oficial para C64 de Farming Simulator, el primer título para MSX The Sword of Ianna, y Tanks Furry y Bridge Strike de los veteranos de la demoscene de Amiga Project R3D.Disfrute de los juegos clásicos en Evercade.
otros
FULL VOID
Full Void de OutOfTheBit es un moderno título indie para Evercade, inspirado en los clásicos juegos de plataformas de 16 bits.Ponte en la piel de un adolescente sin nombre en una distopía futurista y lucha contra la IA que ha esclavizado a la humanidad.
otros
CONSOLA EVERCADE EXP
La Evercade EXP es la nueva consola de juegos retro de Blaze Entertainment, creadores de la Evercade.La Evercade EXP incorpora 18 juegos del editor de juegos Capcom y la colección de IREM Arcade 1. Además de contar con el nuevo modo TATE con sus botones ampliados.
otros
CARTUCHO TOAPLAN ARCADE 1
El cartucho Toaplan Arcade 1 para Evercade incluye 8 juegos arcade clásicos de Toaplan , que trazan la historia de este legendario desarrollador a lo largo de los años 80 y 90. Disfruta de la acción de los mejores juegos de disparos de Tiger Heli , Alcon , Flying Shark , Truxton y Zero Wing , y luego dale un respiro a tu dedo en el gatillo con el juego de acción Guardian, el juego de plataformas Snow Bros. y el rompecabezas Teki Paki.
otros
AC BLAZE EVERCADE GREMLIN COLLECTION 1
Juegos clásicos, títulos de los que probablemente ni has oído hablar, juegos icónicos…. Así es Evercade, una colección impresionante de juegos retro que marcaron el camino a la industria y que hoy en día son la referencia de todo un universo. Hazte con tu consola Evercade, elige los cartuchos que más te gusten y completa tu colección con pequeños trozos de la historia.