PC LOS SIMS 4 + VIDA EN LA ISLA (CIAB)

Los Sims 4 + Vida isleña PC
Los sims 4:

Prepara tu imaginación porque con los Sims 4 podrás dar rienda suelta a tu imaginación creando un mundo de Sims totalmente único. Explora y personaliza todos los detalles desde tus Sims a sus hogares y mucho más. Elige el aspecto, la personalidad y la ropa de tus Sims. Define como van a vivir su día a día. Diseña y construye casas increíbles para cada familia y luego decóralas con tus muebles y elementos decorativos. Desplázate a distintos barrios donde podrás conocer a otros Sims y entérate de su vida. Descubre lugares increíbles y embárcate en aventuras. Gestiona los altibajos de la vida cotidiana de tus Sims y observa que pasa cuando recreas situaciones realistas o fantásticas. Cuenta tus historias como quieras desarrollando relaciones, asignando profesiones y aspiraciones y sumergiéndote en un extraordinario juego en el que las posibilidades son infinitas.

Características:

-Crea Sims únicos: Esculpe y modela una gran variedad de Sims con aspectos definidos, personalidades dinámicas y aspiraciones inspiradoras. Utiliza potentes herramientas de personalización para dar vida a tu imaginación. ¡Crea réplicas de ti, tus celebridades favoritas, tu fantasía o tus amigos! Cambia la ropa de tus Sims para que refleje tu estado de ánimo. Dota de matices a tus Sims y da sentido a sus vidas asignándoles rasgos estrafalarios y grandes ambiciones.

-Construye la casa perfecta: Diseña las casas ideales de tus Sims con el modo Construir. Construye la casa de tus sueños planificando su distribución, eligiendo su mobiliario y modificando el paisaje y el terreno. Puedes añadirle incluso una piscina, un sótano y un jardín. ¿Te horroriza cómo ha quedado? Demuélela y reconstrúyela sin ningún esfuerzo con nuevas ideas y diseños.

-Explora mundos vibrantes: Tus Sims podrán visitar nuevas comunidades para ampliar su círculo social, pasar el rato con amigos o dar fiestas inolvidables.

-Juega a la vida: Tus elecciones definirán cada faceta de las vidas de tus Sims desde su nacimiento hasta la edad adulta. Desarrolla sus habilidades, asígnales aficiones y busca sus vocaciones, forma nuevas familias y mucho más.

-Descubre una comunidad de creadores: Utiliza la galería para buscar inspiración entre una red de jugadores como tú, añadir contenido a tus partidas o compartir tus propias creaciones. Descarga, marca lo que te guste y comenta tus elementos favoritos: Sims, casas completas y habitaciones totalmente diseñadas. ¡Únete a la comunidad y súmate a la diversión!



Los Sims 4 Vida Isleña:

Explora un mundo desenfadado de sol, arena y diversión ilimitada donde crear tu paraíso particular. Tanto so contribuyes a la causa de la conservación como si prefieres vivir sin suministros, podrás zambullirte en esta singular cultura y disfrutar de todo lo que ofrece. Participa en actividades tradicionales, luce estilos nativos o degusta un poco de keva. Todo forma parte de la vida isleña de Sulani.

Características:

-Reclínate y relájate: Te damos la bienvenida a Sulani, donde el sol brilla con intensidad y las noches son refrescantes. Navega por sus resplandecientes aguas en tu canoa, nada a placer y explora el paisaje en una embarcación. Haz un castillo de arena espectacular, toma el sol ¡y hasta conoce a una sirena!

-Arrima el hombro o ayuda: Hazte conservacionista, limpia las playas y observa el impacto de tus acciones por toda la isla. Dedícate a la pesca o al buceo, o hazte socorrista para mantener a los lugareños seguros bajo los rayos del sol. ¿Que no tienes profesión? ¡No hay problema! Podrás realizar trabajos esporádicos o pescar tu próxima comida.

-Participa en la cultura local: Sulani tiene unas tradiciones muy arraigadas que te permitirán disfrutar de todo lo que ofrece este lugar. Sumérgete en tu nuevo estilo de vida asistiendo a una barbacoa exterior, aprendiendo el folklore local, probando delicias tropicales y charlando con los mayores de la isla.

-Derrocha estilo isleño. Luce indumentaria tropical inspirada en el sol, la arena y las olas, o atavíate para actividades acuáticas como el buceo de superficie o la natación. Decora un oasis rústico con objetos para la casa y relájate en el bar tropical. En la vida isleña, todo es refrescante (salvo las quemaduras ocasionales).





5030943123653

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC MX VS ATV: ALL OUT
Disfruta de esta nueva entrega de la saga de carreras y competiciones off-road. Compite en los mejores eventos escogiendo entre motos ATV y UTV hasta encontrar tu estilo.Incluye varios modos de juego, amplias opciones de personalización, un multijugador a pantalla dividida para dos jugadores. y un multijugador para hasta 16 personas en red online.
pc
PC NEED FOR SPEED UNBOUND
Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes
pc
PC HEART AND SLASH
Compra ahora Heart and Slash para PC en TTDV.Controlarás a un robot que tiene que escapar de una fábrica de robots. La historia se enmarca años atrás cuando los robots se revolucionaron, fue un movimiento al que denominaron ´robolución´. En el juego, la Humanidad parece estar perdida pero el Doctor Simpático intenta ponerse en contacto con los robots para ayudarles a escapar.
pc
PC A TOTAL WAR SAGA: TROY LIMITED EDITION
¡Ha llegado la hora de cambiar el curso de la historia como un gran héroe!A Total War Saga: Troy Limited Edition un juego de estrategia exclusivo para PC.Trata de Paris, un príncipe de Troya, que se ha fugado con Helena, la reina de Esparta. Su marido, el rey de la guerra Melenao, va a vengarse de la ciudad de Troya y rescatar a su esposa. ¡Cueste lo que cueste! Tendrás que elegir un bando y conseguir la victoria en el mundo antiguo.La edición A Total War Saga: Troy Limited Edition incluye: Un Steelbook DLC Amazons y dos nuevas facciones jugablesPóster de doble cara (mapa detallado de la campaña)Diez increíbles cartas de arte (legendarios de Troya)
pc
PC AGE OF EMPIRES IV
*La edición física de Age of Empires IV no incluye disco, recibirás un código que podrás redimir tanto para Windows 10 como para Steam.Age of Empires IV incluye maneras tanto conocidas como innovadoras de expandir tu imperio en amplios paisajes con una impresionante fidelidad visual 4K y lleva un juego de estrategia en tiempo real evolucionado a una nueva generación.
pc
PC DUNGEONS AND DRAGONS DARK ALLIANCE DAY ONE EDITION
Dungeons & Dragons Dark Alliance es un impactante juego de rol de acción que se basa en el increíble universo de los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. Disfrútalo en Pc, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.Con la reserva del Dungeons & Dragons Dark Alliance del DLC white dragon set que incluye: -Arco White Dragon-Hacha White Dragon-Espada White Dragon-Martillo White Dragon
pc
PC DYING LIGHT 2 STAY HUMAN
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE
pc
PC OBSCURITAS
Ya puedes comprar Obscuritas para PC. Fecha de lanzamiento el 18/03/2016.Cuando Sarah heredó la vieja casa de campo de su tío abuelo, no imaginaba los oscuros secretos que perseguiría ni el tenebroso mundo hacia el que la arrastrarían. Ayuda a Sarah a resolver el misterioso acertijo para escapar de las perversas fauces de la vieja mansión. El miedo es un acompañante constante durante tu viaje. Desde oscuras sombras acechando a la vuelta de la esquina, hasta criaturas rastreras o demonios venidos de otra dimensión, tendrás que enfrentarte tus mayores miedos para vencer a la oscuridad.
pc
PC FARMING SIMULATOR 22: PLATINUM EDITION
¡El simulador de granjas más exhaustivo hasta la fecha!Con la Edición Platino de Farming Simulator 22, inicia tu aventura agraria en uno de los cuatro entornos distintivos de Europa y América y enfréntate a la agricultura, la silvicultura y la ganadería. Tendrás a tu disposición más de 500 máquinas y herramientas auténticas de más de 100 fabricantes famosos de todo el mundo.
pc
PC MONSTER ENERGY SUPERCROSS
Características:- Monster Energy Supercross Championship: compite con tus pilotos y motos favoritas de la temporada 2017, eventos, pistas y pilotos oficiales de las categorías 250SX y 450SX.- Gráficos Impactantes: Impresionantes gráficos y técnicas innovadoras, supondrán un paso para la experiencia inmersiva en un juego hiper-realista.-Nuevo sistema de Escaneo 3D con detalladísimos renders para las facciones de las caras de los pilotos.-Sistema Fotogrametrico, con una reproducción real de los estadios.-Gráficos Fotorealistas, Efectos Pirotécnicos, y Escenas Reales.-Una Reproducción Detallada de motos, pistas y accesorios.-Personalización Extrema con un Poderoso Editor de Pistas para contar con posibilidades de juego infinitas con l[...]