1

PC LOS SIMS 4 VIDA EN LA ISLA (CIAB)

Los Sims 4 Vida Isleña PC

Explora un mundo desenfadado de sol, arena y diversión ilimitada donde crear tu paraíso particular. Tanto so contribuyes a la causa de la conservación como si prefieres vivir sin suministros, podrás zambullirte en esta singular cultura y disfrutar de todo lo que ofrece. Participa en actividades tradicionales, luce estilos nativos o degusta un poco de keva. Todo forma parte de la vida isleña de Sulani.

Características:

-Reclínate y relájate: Te damos la bienvenida a Sulani, donde el sol brilla con intensidad y las noches son refrescantes. Navega por sus resplandecientes aguas en tu canoa, nada a placer y explora el paisaje en una embarcación. Haz un castillo de arena espectacular, toma el sol ¡y hasta conoce a una sirena!

-Arrima el hombro o ayuda: Hazte conservacionista, limpia las playas y observa el impacto de tus acciones por toda la isla. Dedícate a la pesca o al buceo, o hazte socorrista para mantener a los lugareños seguros bajo los rayos del sol. ¿Que no tienes profesión? ¡No hay problema! Podrás realizar trabajos esporádicos o pescar tu próxima comida.

-Participa en la cultura local: Sulani tiene unas tradiciones muy arraigadas que te permitirán disfrutar de todo lo que ofrece este lugar. Sumérgete en tu nuevo estilo de vida asistiendo a una barbacoa exterior, aprendiendo el folklore local, probando delicias tropicales y charlando con los mayores de la isla.

-Derrocha estilo isleño. Luce indumentaria tropical inspirada en el sol, la arena y las olas, o atavíate para actividades acuáticas como el buceo de superficie o la natación. Decora un oasis rústico con objetos para la casa y relájate en el bar tropical. En la vida isleña, todo es refrescante (salvo las quemaduras ocasionales).





BANDAI NAMCO
5030935122534

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC KNIGHTS OF HONOR II: SOVEREIGN
Conviértete en el rey y lucha por el control de Europa en esta nueva mirada a la gran estrategia medieval en tiempo real.Sovereignincluye todos los detalles que los jugadores puedan desear y al mismo tiempo abre las puertas al género de la gran estrategia, presentando el mundocomo una criatura viva en miniatura que respira y está lista para ser dominada. ¡Elige cuidadosamente tu corte real y determina el destino de tu pueblo,ya sea la riqueza, la conquista, la intriga, el comercio o la derrota! Reúne ejércitos para defender tus tierras o lleva la guerra al enemigo: puedes incluso saltar a la batalladirectamente con combates en tiempo real repletos de acción. La senda está abierta: conviértete en el verdadero soberano de tu pueblo con Sovereign.
pc
PC DEATH TO SPIES
Aprovecha y hazte con PC DEATH TO SPIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC ALL ELITE WRESTLING: FIGHT FOREVER
Desarrollado por YUKE's , AEW: Fight Forever combina el nostálgico arcade de lucha libre con remates y movimientos de All Elite Wrestling . Cuenta con un gran plantel de luchadores, varios tipos de combate, un solidomodo carrera, opciones de personalización, más de 40 armas, etc.
pc
PC LIFE IS STRANGE BEFORE THE STORM LIM.EDIT.
Life is Strange: Before the Storm nos situa en Arcadia Bay tres años antes de los hechos del primer juego de la serie (Life is Strange). Conviértete en Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.Life is Strange: Before the Storm Limited Ed. incluye acceso al episodio adicional "Adiós". En esta capítulo encontraremos el regreso de la joven Max Caufield. Incluye acceso a los siguientes contenidos digitales adicionales:" El modo de mezcla musical para crear una lista de re[...]
pc
PC FOOTBALL MANAGER 2021
Football Manager 2021 llega con nuevos niveles de profundidad, dramatismo y autenticidad futbolística para mejorar tus cualidades. ¡Lucha para llegar a la cima con los clubs más importantes del mundo!CARACTERÍSTICAS Elige el club y el desafío que más se adapten a tu ambición y trabaja dentro de la jerarquía del club para asegurar su éxito... o atente a las consecuencias. Comienza tu trayecto eligiendo entre más de 2000 clubes jugables de más de 50 países enamorados por el fútbol. Únete al cuerpo técnico para evaluar la fuerza y la profundidad de tu plantilla. Tu red de ojeadores encontrará a jugadores con los que mejorar la plantilla.Diseña estrategias, formaciones y estilos de juego para cada ocasión y maximiza las probabil[...]
pc
PC F1 2020 SEVENTY EDITION
F1 ® 2020 te permite crear tu equipo F 1 ® por primera vez y competirjunto a los equipos y pilotos oficiales. Desafía a tus amigos en unanueva pantalla dividida con opciones de carreras casuales para carrerasmás relajadas Compite en 22 circuitos, con contenido actual y clásicoCARACTERÍSTICAS:• NUEVO MODO MYTEAM un juego de conducción inmersivo losjugadores ahora pueden crear su propio equipo de F 1 ®• Crea un conductor, luego elije un patrocinador, un proveedor demotores, contrata a un compañero de equipo y compite como elundécimo equipo en la parrilla• Dos nuevas carreras Circuito de Hanoi y Circuito Zandvoort• Carreras de pantalla dividida• Opciones de duración de temporada más cortas 10 16 o 22
pc
PC OBSCURITAS
Ya puedes comprar Obscuritas para PC. Fecha de lanzamiento el 18/03/2016.Cuando Sarah heredó la vieja casa de campo de su tío abuelo, no imaginaba los oscuros secretos que perseguiría ni el tenebroso mundo hacia el que la arrastrarían. Ayuda a Sarah a resolver el misterioso acertijo para escapar de las perversas fauces de la vieja mansión. El miedo es un acompañante constante durante tu viaje. Desde oscuras sombras acechando a la vuelta de la esquina, hasta criaturas rastreras o demonios venidos de otra dimensión, tendrás que enfrentarte tus mayores miedos para vencer a la oscuridad.
pc
PC STARFIELD
Starfield es el primer universo nuevo en más de 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás hacerte el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.Corre el año 2330. La humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar para asentarse en planetas nuevos y vivir como un pueblo espacial. Te unirás a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales en busca de raros artefactos por toda la galaxia, y viajaréis por la vasta extensión del espacio en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.
pc
PC SYBERIA THE WORLD BEFORE
Vaghen, 1937: Dana Roze es una joven de 17 años que comienza una brillante carrera como pianista. Sin embargo, las sombras comienzan a aparecer sobre su futuro cuando la amenaza fascista de la Sombra Marrón se cierne sobre Europa, en los albores de la Segunda Guerra Mundial.
pc
PC MX VS ATV: ALL OUT
Disfruta de esta nueva entrega de la saga de carreras y competiciones off-road. Compite en los mejores eventos escogiendo entre motos ATV y UTV hasta encontrar tu estilo.Incluye varios modos de juego, amplias opciones de personalización, un multijugador a pantalla dividida para dos jugadores. y un multijugador para hasta 16 personas en red online.
pc
PC DIABLO III
Ya puedes comprar Diablo III para PC. Envío gratis a partir de 40 euros. Producto en oferta con precio rebajado. El juego tiene lugar en Santuario, un mundo de oscura fantasía.Llena un vacío de 12 años desde la aparición de la segunda parte de una manera escepcional. Es un rol de acción en un mundo oscuro y lleno de peligros. Características: - Cinco poderosas clases entre las que elegir, incluyendo el bárbaro, el médico brujo, el mago, el monje y el cazador de demonios.- Motores físico y de gráficos 3D de última generación mejorados con unos efectos visuales espectaculares.- Numerosas zonas interiores y exteriores que detallan las nuevas áreas del[...]