1

PC NEED FOR SPEED HEAT

RESERVA Need for Speed™ Heat Standard Edition y recibe el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition desde el principio.



No pares por el día y arriésgalo todo de noche enNeed for Speed™ Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento. Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso[...]

RESERVA Need for Speed™ Heat Standard Edition y recibe el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition desde el principio.



No pares por el día y arriésgalo todo de noche enNeed for Speed™ Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento. Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso a carreras más grandes y mejores piezas. Pero al amparo de las sombras un corrupto grupo busca derribarte y arrebatarte todo lo que has ganado. Arriésgalo todo por la gloria en este mundo clandestino o regresa a tu casa de seguridad para comenzar otra emocionante jornada. Las carreteras, los riesgos y las carreras nunca terminan en este mundo en el que tanto tu banda y tú iréis mejorando, llenando vuestros garajes de los coches más deseados y la ciudad es tu patio de juegos sin escalas.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Aprovecha las oportunidades, consigue victorias – Compite en el Speedhunter Showdown durante el día para ganar en carreras, eventos drift y competiciones todo terreno. Luego, ve a la ciudad por la noche y ve a las carreras callejeras ilegales para construir tu reputación. Guárdate las espaldas cuando aparezca la policía, porque cuando el sol se pone no eres el único que rompe las reglas. La emoción nunca se detiene al tomar grandes riesgos que seguramente harán que tu adrenalina se dispare.

Sé Indomable, Exprésate – Con aún más opciones para personalizar tu colección de coches, así como para personalizar tu identidad al volante, este no es el momento de contenerse. Sé único y asegúrate de que todos sepan quién eres. Y eso significa que tus ruedas también se podrán personalizar afinando el rendimiento y el el tipo de conducción de tu coche para adaptarse a tu estilo, luego forma un grupo de amigos en línea y sal a la calle para causar estragos en Palm City. Y si alguien intenta detenerte ... ahí es cuando empieza la verdadera diversión.

Vence la Tensión – Tendrás que desviarte de tu camino para llamar la atención de los policías que patrullan Palm City durante las horas del día. Pero al caer la noche las reglas cambian cuando un grupo corrupto intenta darte caza. Profundiza más en la historia y enfréntate con el jefe de este grupo, el teniente Mercer, que dirige una operación corrupta contra los corredores para quedarse con sus coches y venderlos. Ahora, a la vista de Mercer, debes correr para exponer las conexiones criminales del policía mientras tratas de mantenerte vivo y convertirte en la elite de las carreras callejeras.



HYBRID DESCRIPTION

No pares por el díay arriésgalo todo de noche en Need for Speed™ Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras.

Aprovecha las oportunidades, consigue victorias – Compite en el Speedhunter Showdown durante el día para ganar en carreras, eventos drift y competiciones todo terreno. Luego, ve a la ciudad por la noche y ve a las carreras callejeras ilegales para construir tu reputación.

Sé Indomable, Exprésate – Con aún más opciones para personalizar tu colección de coches, así como para personalizar tu identidad al volante, este no es el momento de contenerse. Sé único y asegúrate de que todos sepan quién eres.

Vence la Tensión – Tendrás que desviarte de tu camino para llamar la atención de los policías que patrullan Palm City durante las horas del día. Pero al caer la noche las reglas cambian cuando un grupo corrupto intenta darte caza.


5030947122478

También podría interesarle

ps4
PS4 NEED FOR SPEED HEAT
RESERVA Need for Speed™ Heat Standard Edition y recibe el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition desde el principio.No pares por el día y arriésgalo todo de noche enNeed for Speed™ Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento. Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso[...]

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC FX FÚTBOL
Aprovecha y hazte con PC FX FÚTBOL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC RECORE DEFINITIVE EDITION
Eres uno de los pocos seres humanos que quedan en un planeta controlado por robots enemigos empeñados en destruirte, así que deberás forjar alianzas con un valiente grupo de camaradas robots, cada uno con habilidades y poderes únicos. Lidera esta banda de atípicos héroes en una aventura épica a través de un misterioso y dinámico mundo.
pc
PC BUS SIMULATOR 21 DAY ONE EDITION
Esperamos con ansias Bus Simulator 21 y la flota más completa y avanzada de la historia de la serie. Para Bus Simulator 21, una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird se unirán a los modelos de marcas populares ya incluidas en la entrega anterior (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, y más). Por primera vez, tendrá la oportunidad de dominar los desafíos del tráfico diario en la cabina de los autobuses eléctricos y de dos pisos.
pc
PC SIFU
¿Basta una vida para aprender kung fu?SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza.
pc
PC TRINE 5
¡Vuelve la serie Trine con su mayor aventura! En esta quinta entrega, los héroes de Trine se las verán con unos villanos crueles y tramposos dispuestos a apoderarse del reino a toda costa. Deben salvar el mundo de Trine, ¡y el tiempo juega en su contra!
pc
PC ELDEN RING LAUNCH EDITION
La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.Reserva Elden Ring para conseguir acceso a los siguientes elementos:- Guía de aventura digital, que incluye útil información para ayudar a los jugadores a a dentrarse en las Tierras Intermedias- Gesto adicional*. Recibe un gesto al comienzo del juego. *El gesto también puede ser obtenido en el juegoLa Edición Launch incluye:-> Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga)-> Caja especial-> Póster-> Cartas de arte, pegatinas y parche de tela.
pc
PC DEAD SPACE REMAKE
Vuelve Dead Space™, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente para ofrecer una experiencia más inmersiva con mejoras visuales, sonoras y de jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.
pc
PC PES 13
Aprovecha y hazte con PC PES 13 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC FARMING SIMULATOR 22: PLATINUM EXPANSION
Compra Farming Simulator 22 Platinum Expansion, amplía tus operaciones agrícolas en Silverrun Forest, un nuevo entorno boscoso inspirado en las verdosas regiones del noroeste de Estados Unidos. . ¡Y llévate contigo las nuevas máquinas y herramientas de Volvo!
pc
PC DYING LIGHT 2 STAY HUMAN DELUXE
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE