1

PC CYBERPUNK 2077 – EDICIÓN DAY ONE


Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

JUEGA COMO UN MERCENARIO AL MARGEN DE LA LEY
Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.

DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTURO
Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.

ROBA EL IMPLANTE QUE CONCEDE LA VIDA ETERNA
Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.

El juego incluye los siguientes artículos físicos:
- Estuche con el código del juego y CD con la música original
- Portada reversible
- Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego
- Postales de Night City
- Mapa de Night City
- Pegatinas

Los artículos digitales incluyen:
- Música original
- Folleto de arte que incluye una selección de diseños del juego
- Cómic digital “Cyberpunk 2077: Tu voz"
- Manual de Cyberpunk 2020
- Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil

BANDAI NAMCO
5902367640866

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC AGE OF EMPIRES IV
*La edición física de Age of Empires IV no incluye disco, recibirás un código que podrás redimir tanto para Windows 10 como para Steam.Age of Empires IV incluye maneras tanto conocidas como innovadoras de expandir tu imperio en amplios paisajes con una impresionante fidelidad visual 4K y lleva un juego de estrategia en tiempo real evolucionado a una nueva generación.
pc
PC F1 2020 SEVENTY EDITION
F1 ® 2020 te permite crear tu equipo F 1 ® por primera vez y competirjunto a los equipos y pilotos oficiales. Desafía a tus amigos en unanueva pantalla dividida con opciones de carreras casuales para carrerasmás relajadas Compite en 22 circuitos, con contenido actual y clásicoCARACTERÍSTICAS:• NUEVO MODO MYTEAM un juego de conducción inmersivo losjugadores ahora pueden crear su propio equipo de F 1 ®• Crea un conductor, luego elije un patrocinador, un proveedor demotores, contrata a un compañero de equipo y compite como elundécimo equipo en la parrilla• Dos nuevas carreras Circuito de Hanoi y Circuito Zandvoort• Carreras de pantalla dividida• Opciones de duración de temporada más cortas 10 16 o 22
pc
PC MOUNT & BLADE 2: BANNERLORD
Los cuernos suenan, los cuervos se reúnen. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, nuevos reinos se levantan.Cíñete la espada, ponte la armadura, convoca a tus fieles y cabalga para ganar la gloria en los campos de batalla de Calradia. Establece tu hegemonía y crea un nuevo mundo de las cenizas del antiguo. Mount & Blade II: Bannerlord es la esperada secuela del aclamado simulador de combates y RPG Mount & Blade: Warband. Ambientado 200 años antes, amplía el sistema de combate y el mundo de Calradia.Bombardea fortalezas de montaña con maquinas de asedio, establece imperios criminales secretos en los callejones de la ciudad o carga en los campos de batalla en búsqueda de poder.
pc
PC KNIGHTS OF HONOR II: SOVEREIGN
Conviértete en el rey y lucha por el control de Europa en esta nueva mirada a la gran estrategia medieval en tiempo real.Sovereignincluye todos los detalles que los jugadores puedan desear y al mismo tiempo abre las puertas al género de la gran estrategia, presentando el mundocomo una criatura viva en miniatura que respira y está lista para ser dominada. ¡Elige cuidadosamente tu corte real y determina el destino de tu pueblo,ya sea la riqueza, la conquista, la intriga, el comercio o la derrota! Reúne ejércitos para defender tus tierras o lleva la guerra al enemigo: puedes incluso saltar a la batalladirectamente con combates en tiempo real repletos de acción. La senda está abierta: conviértete en el verdadero soberano de tu pueblo con Sovereign.
pc
PC MXGP MOTOCROSS
Aprovecha y hazte con PC MXGP MOTOCROSS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC PARK BEYOND IMPOSSIFIED EDITION
Park beyond Impossified Edition para PC, un juego de gestión de parques temáticos en donde una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados.Esta edición incluye: -El juego-Figura de escritorio: una figura de escritorio de vagón multiusos.-Caja de coleccionista: una caja de coleccionista exclusiva con la imagen de Phil, nuestro querido mago del espectáculo.-Libro de ilustraciones: un libro de ilustraciones de 52 páginas . Sumérgete en el mundo de Park Beyond con imágenes nunca vistas. Aprende más cosas sobre las atracciones estándar, los personajes y la imposibilización.-Póster: un póster reversible exclusivo en formato A3 con d[...]
pc
PC ALL ELITE WRESTLING: FIGHT FOREVER
Desarrollado por YUKE's , AEW: Fight Forever combina el nostálgico arcade de lucha libre con remates y movimientos de All Elite Wrestling . Cuenta con un gran plantel de luchadores, varios tipos de combate, un solidomodo carrera, opciones de personalización, más de 40 armas, etc.
pc
PC DOLMEN DAY ONE EDITION
Dolmen te lanza a un mundo alienígena hostil conocido como Revion Prime. ¿Tu trabajo? Traer muestras de un cristal con propiedades particularmente únicas, el llamado "Dolmen". ¿Tu línea temporal quedará borrada o derrotarás a tus enemigos para sobrevivir y cumplir con la misión?
pc
PC JAGGED ALLIANCE 3
Chand Chien , una nación rica en recursos naturales y una división política profunda, la nación se ve envuelta en caos cuando el presidente electo está desaparecido y la fuerza paramilitar conocida como La Legión se ha hecho con el control del territorio. Ahora, la familia del presidente ha juntado todos sus recursos, incluyendo un acuerdo con la poderosa corporación Adonis, un grupo de mercenarios que tiene el deber de traer al presidente de vuelta y el orden al país.