1

PC STAR WARS JEDI FALLEN ORDER (CIAB)

Star Wars Jedi Fallen Order (CIAB) PC

Te espera una aventura a través de la galaxia en Star Wars Jedi: Fallen Order, vive el regreso de Star Wars. Para Xbox One y PlayStation 4.

Vive la apasionante historia de Cal Kestis tras sobrevivir a la temible orden 66. Descubre nuevos planetas androides y lucha contra la segunda Hermana, una implacable inquisidora que ocupaba lugar en el imperio. Este nuevo título de acción en tercera persona es solo para un jugador centrado en la narrativa te pone en la piel de un Padawan que acaba de escapar de la purga de la Orden 66 tras los eventos del Episodio III: la venganza de los Sith. En una misión para reconstruir la Orden Jedai, deberás recoger las piezas rotas de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades de a la fuerza y dominar el arte del icónico sable laser, todo mientras te mantienes alejado del imperio y sus letales inquisidores.

Características:

-Combate cinemático e inmersivo Jedi: Fallen Order te permitirá convertirte en un Jedi a través de su innovador sistema de combate con el sable láser (atacando, bloqueando, esquivando) unido a un abanico de habilidades de la Fuerza de las que tendrás que hacer uso para superar los obstáculos que te encuentres. Este sistema de combate tiene un aprendizaje intuitivo, pero lleva entrenamiento y práctica el dominar por completo sus matices, a la vez que ganas nuevos poderes y habilidades durante tu aventura.

-Una nueva historia Jedi comienza: Como un Padawan a la huida del Imperio, deberás completar tu entrenamiento antes de que los Inquisidores Imperiales descubran tu plan para resucitar la Orden Jedi. Con la ayuda de un miembro de los caballeros Jedi, un piloto gruñón y un intrépido droide, deberás escapar las malvadas maquinaciones del Imperio en esta aventura centrada en la narrativa. Explora y supera una gran variedad de desafíos basados en el combate, la exploración y la resolución de puzles.

-La galaxia espera: Bosques antiguos, acantilados surcados por el viento y junglas encantadas son biomas únicos que podrás explorar en Jedi: Fallen Order, con la libertad de decidir cuándo y dónde irás a tu siguiente destino. Al desbloquear nuevos poderes y habilidades, se abrirán oportunidades para revisitar mapas en nuevas formas; poniendo en uso la Fuerza para expandir la manera en la que exploras. No obstante, deberás ser rápido, ya que el Imperio está en plena caza siguiendo cada uno de tus pasos en su misión de exterminar hasta el último resto de la Orden Jedi.





5035228122437

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC GENERATION ZERO
De los creadores de Just Cause o Rage 2 llega Generation Zero, un gran mundo abierto que nos situa en Suecia en los años 80 donde unas violentas máquinas nos han invadido.
pc
PC TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE SIGNATURE EDITION
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
pc
PC NEED FOR SPEED UNBOUND
Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes
pc
PC 2DARK: STEELBOOK EDITION
Aprovecha y hazte con PC 2DARK: COLLECTOR´S EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC TRINE 5
¡Vuelve la serie Trine con su mayor aventura! En esta quinta entrega, los héroes de Trine se las verán con unos villanos crueles y tramposos dispuestos a apoderarse del reino a toda costa. Deben salvar el mundo de Trine, ¡y el tiempo juega en su contra!
pc
PC GHOSTWIRE TOKYO
Enfréntate a lo desconocido, descubre la verdad y salva la ciudad.Unas mortíferas fuerzas sobrenaturales, controladas por un peligroso ocultista, han invadido Tokio, lo que ha causado que la población de la ciudad se haya desvanecido al instante. Alíate con una poderosaentidad espectral en su búsqueda de venganza y domina un poderoso arsenal de habilidades para desvelar la oscura verdad que se oculta tras las desapariciones a medida que TE ENFRENTAS A LO DESCONOCIDO en Ghostwire: Tokyo.
pc
PC ESCAPE DEAD ISLAND
Aprovecha y hazte con PC ESCAPE DEAD ISLAND Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC SUPER TOY CARS 2 ULTIMATE RACING
Super Toy Cars 2 Ultimate Racing llega para revivir la espectacular sensación que tenías de pequeño cuando jugabas con los coches de juguete. Un juego de carreras donde controlas los coches en miniatura que van a toda velocidad por increíbles circuitos domésticos. Tendrás que ganar carreras y conseguir monedas para que tus coches sean más competitivos instalando: frenos, motores, cambio de marchas… Disfruta de distintos modos de historia, como: Time Attak, Carrera, Cotrarreloj, Evasión… y ¡mucho más! ¡Tendrás horas y horas de diversión!Tendrás la posibilidad de competir con pequeños coches de juguete, solo o con amigos ¡hasta con 4 jugadores podrás jugar en pantalla partida!
pc
PC MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY
Dales caña a las botas propulsoras de Star-Lord y surca el cosmos en esta aventura de acción en tercera persona, una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Ábrete paso a tiros entre momentos cargados de acción junto a los impredecibles Guardianes y conoce a los emblemáticos y nuevos personajes de Marvel que se verán envueltos en una lucha por el destino del universo. ¡Tú puedes! Supongo...Reserva Marvel’s Guardians of the Galaxy para desbloquear de manera anticipada el paquete de atuendos Viejos tiempos de los Guardianes. Recibirás al instante un atuendo para cada Guardián: una fiel interpretación de algunos de sus aspectos más emblemáticos de los cómics.Los atuendos incluidos en este paquete son:- Equipo-Lord (Star-Lord)- Vórtice Negro[...]
pc
PC STAR WARS JEDI: SURVIVOR
Star Wars Jedi: Survivor comienza cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse un paso por delante de la persecución incesante del Imperio, al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedis que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá una gran variedad de personajes únicos e interesantes en su viaje. Para sobrevivir, Cal debe aprender nuevas habilidades y seguir desarrollando su conexión con la Fuerza. Jedi: Survivor ampliará el combate dinámico de la serie de formas nuevas e innovadoras.
pc
PC FIFA 22
Powered by Football, EA SPORTS FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos. Las innovaciones en las mecánicas de juego de FIFA 22 ofrecen un comportamiento más homogéneo entre los palos gracias a unos porteros reprogramados que muestran una mayor compostura en la posición más importante del campo, nuevas físicas del balón, un sprint explosivo que refleja con exactitud la aceleración de los jugadores más rápidos y nuevas tácticas de ataque que te dan todo el control del estilo de juego de tu equipo.Reserva y tendras Este DLC que incluye:Artículo de jugador del equipo de la semana 1Artículo de jugador intransferible para tu FIFA Ultimate Team