1

PC DETROIT: BECOME HUMAN

Detroit: Become Human es la última producción de videojuegos Quantic Dream que llega para PC.
El destino de la humanidad y los androides está en tus manos, llevándote a un futuro cercano y no tan imposible donde las máquinas se han vuelto más inteligentes que los seres humanos. Cada decisión que tomes afectará al resultado del juego, con una de las narrativas más complicadas jamás creadas.


Detroit: Become Human es la última producción de videojuegos Quantic Dream que llega para PC.
El destino de la humanidad y los androides está en tus manos, llevándote a un futuro cercano y no tan imposible donde las máquinas se han vuelto más inteligentes que los seres humanos. Cada decisión que tomes afectará al resultado del juego, con una de las narrativas más complicadas jamás creadas.


MERIDIEM
3701403100553

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC COMPANY OF HEROES 3 LAUNCH EDITION
Company of Heroes 3 es una mezcla explosiva de acción, táctica y estrategia. Los excitantes combates se combinan con nuevas oportunidades de trazar estrategias más allá del campo de batalla, cada decisión cuenta. Experimenta un escenario de guerra totalmente nuevo con nuevos entornos, facciones y grupos de batalla internacionales. Instala líneas de suministro vitales y establece redes de inteligencia con el nuevo mapa de campaña dinámico: cada campaña que juegues será distinta. Sumérgete en la operación del norte de Africa y disfruta de una experiencia cinemática nunca vista. Toda batalla cuenta una historia. ¿Cuál será la tuya?
pc
PC GOTHAM KNIGHTS COLLECTOR'S EDITION
Patrulla los cinco distritos de Gotham, en modo un jugador o cooperativo, y detén toda actividad criminal que encuentres en tu camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.Esta edición incluye: Juego Gotham Knights Edición DeluxeEstuche de la Edición ColeccionistaPresentación original Ledbook, edición de 16 páginasPin coleccionable en realidad aumentadaMaqueta exclusiva inspirada en el arte de Jim Lee y certificado de autenticidadMapa de Gotham CityTransfiguración del nuevo Guarda PromethiumContenido del Pack Visionario
pc
PC AGE OF EMPIRES IV
*La edición física de Age of Empires IV no incluye disco, recibirás un código que podrás redimir tanto para Windows 10 como para Steam.Age of Empires IV incluye maneras tanto conocidas como innovadoras de expandir tu imperio en amplios paisajes con una impresionante fidelidad visual 4K y lleva un juego de estrategia en tiempo real evolucionado a una nueva generación.
pc
PC AGENTS OF MAYHEM DAY ONE EDITION
Superhéroes de éliteAgents of Mayhem es el nuevo juego de Deep Silver Volition. Este nuevo título apuesta por el reciente fenómeno de los cómics y los superhéroes y supone una vuelta a los dibujos animados típicos de los sábados por la mañana. Los desarrolladores de la aclamada y exitosa saga Saints Row han vuelto a superarse y han creado su propio universo de héroes de cómic. Un grupo de agentes dispares y únicos, reclutados en varios países del mundo, andan sueltos por Seúl para salvar a la ciudad de los destructivos planes de la organización de supervillanos malignos LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations´Liga de caballeros malvados para destruir las naciones´).Los agentes de la MAYHEM (Multinational Agency fo[...]
pc
PC NEED FOR SPEED HEAT
RESERVA Need for Speed™ Heat Standard Edition y recibe el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition desde el principio.No pares por el día y arriésgalo todo de noche enNeed for Speed™ Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento. Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso[...]
pc
PC DYING LIGHT 2 STAY HUMAN
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE
pc
PC RAILWORKS
Aprovecha y hazte con PC RAILWORKS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de No definida para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC FARMING SIMULATOR 22 COLLECTOR
Cultivado para ser más grande y mejor: ¡la simulación agrícola definitiva y más exitosa del planeta regresa este noviembre! Farming Simulator 22 ofrece más profundidad y el mayor grado de libertad para el jugador en la historia de la serie. Con más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas agrícolas auténticas, los jugadores pueden esperar una simulación mejorada y más realista. Adecuado para todas las edades, los jugadores podrán sumergirse en la agricultura, la ganadería y la silvicultura, ahora con una mayor diversidad que nunca.