1

PC OUTRIDERS DAY ONE EDITION

Outriders es el nuevo videojuego de rol con un toque de shooter para las plataformas Ps4, Xbox One, Pc, Ps5 y Xbox Series X.

Outriders es el nuevo videojuego de rol con un toque de shooter para las plataformas Ps4, Xbox One, Pc, Ps5 y Xbox Series X.

En Outriders la Tierra ya no es habitable para nadie y la única esperanza que hay es esperar 80 años para el planeta Enoch. En camino se dirige una nave grandiosa, llamada el Arca, y con unos habitantes destinados a establecer una nueva civilización. Los Outriders son la vanguardia del Arca, unos exploradores que tienen que hallar un mejor lugar para empezar de cero y purificar la zona de amenazas.

Outriders dispone de cuatro clases de juego destacadas:
- Pyromancer, tendrás el control sobre el fuego.
- Devastator, serás capaz de vigilar la Tierra o Trickster.
- Clase adicional, no disponible en la demo.

En Outriders podrás acceder con modalidad para un jugador o de modo cooperativo para tres jugadores en línea, donde el participante podrá unirse en cualquier momento de la partida.

* Es necesario lector de CD para poder acceder al juego
KOCH MEDIA
5021290087699

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC CITIES SKYLINES 2 DAY ONE EDITION
Construye una ciudad y haz que prospere con el constructor de ciudades más realista. Pon a prueba tu creatividad y tu resolución de problemas paraconstruir a una escala que nunca experimentaste. Con su simulación y su economía, crea mundos sin límites.
pc
PC F1 2020 DELUXE SCHUMACHER EDITION
F1 ® 2020 te permite crear tu equipo F1 ® por primera vez y competirjunto a los equipos y pilotos oficiales Desafía a tus amigos en unanueva pantalla dividida con opciones de carreras casuales para carrerasmás relajadas Compite en 22 circuitos, con contenido actual y clásicoCARACTERÍSTICAS:• NUEVO MODO MYTEAM un juego de conducción inmersivo losjugadores ahora pueden crear su propio equipo de F 1 ®• Crea un conductor, luego elije un patrocinador, un proveedor demotores, contrata a un compañero de equipo y compite como elundécimo equipo en la parrilla• Dos nuevas carreras Circuito de Hanoi y Circuito Zandvoort• Carreras de pantalla dividida• Opciones de duración de temporada más cortas 10 16 o 22[...]
pc
PC TORMENT: TIDES OF NUMENERA
Aprovecha y hazte con PC TORMENT: TIDES OF NUMENERA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC FIFA 22
Powered by Football, EA SPORTS FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos. Las innovaciones en las mecánicas de juego de FIFA 22 ofrecen un comportamiento más homogéneo entre los palos gracias a unos porteros reprogramados que muestran una mayor compostura en la posición más importante del campo, nuevas físicas del balón, un sprint explosivo que refleja con exactitud la aceleración de los jugadores más rápidos y nuevas tácticas de ataque que te dan todo el control del estilo de juego de tu equipo.Reserva y tendras Este DLC que incluye:Artículo de jugador del equipo de la semana 1Artículo de jugador intransferible para tu FIFA Ultimate Team
pc
PC THE VALIANT
Somos los audaces, los Valientes, y la fuerza de nuestra hermandad nos guiará a una victoria segura Vive la historia de Theoderich von Akenburg , un cruzado que abandonó la lucha hace años, desencantado por la crueldad de la guerra.Ahora, se siente compelido a volver a la acción tras una cadena de acontecimientos iniciada tres lustros antes, cuando él y su antiguo hermano de armas, Ulrich von Grevel , se toparon con un fragmento de un antiguo artefacto, la vara de Aarón. Un joven monje llamado Malcom se planta ante su puerta y le explica que la vara contiene un poder que jamás debió estar al alcance de los mortales. Ulrich está obsesionado con encontrar los demás fragmentos para reconstruirla, un acto que podría liberar males y sufrimientos inimaginables sobre este mundo.[...]
pc
PC MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR 2020 PREMIUM DELUXE EDITION
Aviones Adicionales:• Diamond Aircraft DA40 TDI• Diamond Aircraft DV20• Textron Aviation Beechcraft Baron G58• Textron Aviation Cessna 152 Aerobat• Textron Aviation Cessna 172 Skyhawk• Boeing 787 10 Dreamliner• Cirrus Aircraft SR22• Pipistrel Virus SW 121• Textron Aviation Cessna Citation Longitude• Zlin Aviation Shock UltraAeropuertos adicionales:• Amsterdam Airport Schiphol (Netherlands)• Cairo International Airport (Egypt)• Cape Town International Airport (South Africa)• O’Hare International Airport (USA)• Adolfo Suárez Madrid Barajas Airport (Spain)• Denver International Airport (USA)• Dubai International Airport (United Arab Emirates)• Frankfurt Airport (German[...]
pc
PC ANIMA: GATE OF MEMORIES
Anima: Gate of Memories es un RPG de acción en tercera persona en el que el jugador debe explorar un vasto mundo lleno de peligros y maravillas. En él se toma el control de dos personajes que libran una guerra en las sombras, un conflicto secreto que envolverá al mundo en el caos.El juego está siendo desarrollado por las mismas personas que escribieron Anima: Beyond Fantasy (libros de juegos de rol) y el Anima: Tactics ( juego de miniaturas), que ahora están trabajando con un experimentado equipo de desarrolladores de videojuegos.Tiene como objetivo crear una mezcla única de acción con los juegos de rol tradicional.El juego está centrado sobre todo en la acción, pero como todo buen juego de rol, también tendrá investigación y contenido de puzzles[...]
pc
PC CHORUS DAY ONE EDITION
Reserva el juego con antelación y recibe el conjunto de skins de Armadura de Anciano. Resplandeciente en color oro y púrpura, reservada únicamente para los miembros más exaltados del Círculo, la Armadura de Anciano se remonta al pasado militar de Nara. Este conjunto de cambio cosmético se puede aplicar a Forsaken, así como a las tres armas iniciales, a saber, la ametralladora Gatling, el lanzamisiles y el cañón láser.
pc
PC PRO CYCLING MANAGER 2018
¡Llega el videojuego oficial del Tour de Francia!Esta vez nos encontramos con el juego más táctico y realista de todas las ediciones. Descubre el modo Pro Leader en el que podremos crear nuestro ciclista desde cero decidiendo sus características, su aspecto físico y lo tendremos que llevar hasta la victoria.Las rutas y los recorridas están totalmente actualizados basándose en el recorrido oficial del Tour de France 2018 pero también podremos disfrutar de de etapas y trayectorias clásicas, como la mítica, Paris-Roubaix.