1

PC THOSE WHO REMAIN DELUXE


PC THOSE WHO REMAIN DELUXE
KOCH MEDIA
5060188672234

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC EL ZORRO THE CHRONICLES
Zorro The Chronicles es un emocionante juego de acción y humor que incluye situaciones de combate y exploración inspiradas en la serie de TV.La épica aventura te sumerge en el mundo de la exitosa serie animada Las crónicas del Zorro. Protege a personas vulnerables e inocentes del malvado general y su ejército. Restablece la justicia en la California española del siglo XIX.
pc
PC DESTROY ALL HUMANS 2: REPROBED
Crypto ha vuelto con una licencia para investigar. El invasor ha vuelto, mas guay que nunca. Experimenta el swing de los 60 en toda esta gloria química inducida y véngate del KGB por explotar tu nave. Tendrás que formar alianza con cada miembro de todas las especies que esclavices.
pc
PC FIFA 23
FIFA 23 lleva el Juego del mundo al campo con la tecnología HyperMotion 2, que ofrece una experiencia de juego aún más realista, la Copa del Mundo FIFA™ masculina y femenina, los equipos femeninos de clubes, las funciones de juego multiplataforma y mucho más.
pc
PC WINGS OF PREY
Aprovecha y hazte con PC WINGS OF PREY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SIN MARCA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC CONAN EXILES DAY ONE EDITION
Disfruta de este magnífico mundo abierto que nos ofrece Conan Exiles y sobrevives en las brutales tierras de Conan el Bárbaro.Podrás probar el modo multijugador y escoger entre servidores públicos o privados.
pc
PC FARMING SIMULATOR 22: PLATINUM EDITION
¡El simulador de granjas más exhaustivo hasta la fecha!Con la Edición Platino de Farming Simulator 22, inicia tu aventura agraria en uno de los cuatro entornos distintivos de Europa y América y enfréntate a la agricultura, la silvicultura y la ganadería. Tendrás a tu disposición más de 500 máquinas y herramientas auténticas de más de 100 fabricantes famosos de todo el mundo.
pc
PC DEATH TO SPIES
Aprovecha y hazte con PC DEATH TO SPIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC ANIMA: GATE OF MEMORIES
Anima: Gate of Memories es un RPG de acción en tercera persona en el que el jugador debe explorar un vasto mundo lleno de peligros y maravillas. En él se toma el control de dos personajes que libran una guerra en las sombras, un conflicto secreto que envolverá al mundo en el caos.El juego está siendo desarrollado por las mismas personas que escribieron Anima: Beyond Fantasy (libros de juegos de rol) y el Anima: Tactics ( juego de miniaturas), que ahora están trabajando con un experimentado equipo de desarrolladores de videojuegos.Tiene como objetivo crear una mezcla única de acción con los juegos de rol tradicional.El juego está centrado sobre todo en la acción, pero como todo buen juego de rol, también tendrá investigación y contenido de puzzles[...]
pc
PC CITIES XL PLATINUM
Cities XL Platinum el juego de construcción de ciudades que ha revolucionado el género. Esta vez nos encontramos con la revolucionaria apuesta por el modo multijugador que se incorpora al ya conocido modo en solitario que tan famosa ha hecho a esta franquicia.La apuesta no se queda corta pues Cities XL Platinum viene a competir con los títulos más importantes y ambiciosos de su género. Para poder disfrutar del modo online de Cities XL Platinum se deberá disponer de una suscripción online.