PC COMMANDOS 2 & PRAETORIANS: HD REMASTER DOUBLE PACK


PC COMMANDOS 2 & PRAETORIANS: HD REMASTER DOUBLE PACK
KOCH MEDIA
4020628712693

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC EL PRIMER TEMPLARIO
Aprovecha y hazte con PC EL PRIMER TEMPLARIO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC PRO CYCLING MANAGER 2018
¡Llega el videojuego oficial del Tour de Francia!Esta vez nos encontramos con el juego más táctico y realista de todas las ediciones. Descubre el modo Pro Leader en el que podremos crear nuestro ciclista desde cero decidiendo sus características, su aspecto físico y lo tendremos que llevar hasta la victoria.Las rutas y los recorridas están totalmente actualizados basándose en el recorrido oficial del Tour de France 2018 pero también podremos disfrutar de de etapas y trayectorias clásicas, como la mítica, Paris-Roubaix.
pc
PC CARRERAS CON RYAN EDICIÓN ESPECIAL.
Las Carreras con Ryan, ¡el juego que va a dejarnos locos a todos! Aquella sensación infantil de Youtube, se ha hecho realidad, cada parte es igual de divertida y trepidante como habías soñado. Elige a un piloto y dirígete a uno de los seis lugares más mágicos para dar lo mejor de ti y demostrar a tus amigos quién es realmente el mejor conductor. Destacamos: La JugabilidadSupérate en el Modo Carrera o compite con tus mejores amigos en la modalidad pantalla partida. Fácil control de carreraLa función de auto-aceleración y de auto-dirección y modo tutorial para que hasta el más pequeño de la casa pueda jugar.Desbloquear los personajes de juguete del mundo de RyanIncluye a Moe, Gus, Alpha Lexa, Peck y a Ryan mismo: ¡decid[...]
pc
PC F1 2020 DELUXE SCHUMACHER EDITION
F1 ® 2020 te permite crear tu equipo F1 ® por primera vez y competirjunto a los equipos y pilotos oficiales Desafía a tus amigos en unanueva pantalla dividida con opciones de carreras casuales para carrerasmás relajadas Compite en 22 circuitos, con contenido actual y clásicoCARACTERÍSTICAS:• NUEVO MODO MYTEAM un juego de conducción inmersivo losjugadores ahora pueden crear su propio equipo de F 1 ®• Crea un conductor, luego elije un patrocinador, un proveedor demotores, contrata a un compañero de equipo y compite como elundécimo equipo en la parrilla• Dos nuevas carreras Circuito de Hanoi y Circuito Zandvoort• Carreras de pantalla dividida• Opciones de duración de temporada más cortas 10 16 o 22[...]
pc
PC THE CHANT: LIMITED EDITION
The Chant es un juego de acción y aventura en tercera persona para un solo jugador, ambientado en un retiro espiritual de una isla remota.Un pacífico fin de semana se transforma en uno terrorífico después de que un culto abra La Oscuridad, una dimensión psicodélica de terror que se alimenta de energía negativa. Interactúa con un gran elenco de personajes, desentraña la compleja historia de la isla y descubre las aterradoras revelaciones sobre el cosmos. Sólo tú puedes enfrentarte contra las criaturas, razonar con los supervivientes y resolver el legado de una secta de los 70 para revertir el ritual.Esta Edicion Contiene:- El juego- Traje Jess 70 ´ s In game- Libro de Arte- Banda Sonora- Caja Metálica-Filtro de los 70 ´ s
pc
PC REAL WARFARE 2
Aprovecha y hazte con PC REAL WARFARE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC PARK BEYOND DAY-1 ADMISSION TICKET
Park beyond para PC, un juego de gestión de parques temáticos en donde una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados.
pc
PC CONAN EXILES DAY ONE EDITION
Disfruta de este magnífico mundo abierto que nos ofrece Conan Exiles y sobrevives en las brutales tierras de Conan el Bárbaro.Podrás probar el modo multijugador y escoger entre servidores públicos o privados.