PC COMMANDOS 2 & PRAETORIANS: HD REMASTER DOUBLE PACK


PC COMMANDOS 2 & PRAETORIANS: HD REMASTER DOUBLE PACK
KOCH MEDIA
4020628712693

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC PES 13
Aprovecha y hazte con PC PES 13 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC JAGGED ALLIANCE 3
Chand Chien , una nación rica en recursos naturales y una división política profunda, la nación se ve envuelta en caos cuando el presidente electo está desaparecido y la fuerza paramilitar conocida como La Legión se ha hecho con el control del territorio. Ahora, la familia del presidente ha juntado todos sus recursos, incluyendo un acuerdo con la poderosa corporación Adonis, un grupo de mercenarios que tiene el deber de traer al presidente de vuelta y el orden al país.
pc
PC NEED FOR SPEED UNBOUND
Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes
pc
PC ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR
El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!
pc
PC STEELRISING
Una heroína única y misteriosaCon París ardiendo y sangrando en plena Revolución como telón de fondo, eres Aegis, una auténtica obra maestra autómata creada por Vaucanson, un ingeniero al servicio del Rey Mecánico. Saca el máximo partido a tu destreza mecánica para adaptar a Aegis a tu estilo de juego y conviértela en una temible guerrera, una bailarina letal o una virtuosa de las artes elementales.
pc
PC DEAD SPACE REMAKE
Vuelve Dead Space™, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente para ofrecer una experiencia más inmersiva con mejoras visuales, sonoras y de jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.
pc
PC REMNANT 2
Mundos inimaginables, situaciones implacablesRemnant II es la secuela del juego superventas Remnant: From the Ashes que enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortíferas y jefes divinos en mundos aterradores. Juega por tu cuenta o coopera con dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que el mal destruya la propia realidad. Para lograrlo, los jugadores deberán confiar en sus propias habilidades y en las de su equipo para superar los desafíos más difíciles y prevenir la extinción de la humanidad.
pc
PC SUPER TOY CARS 2 ULTIMATE RACING
Super Toy Cars 2 Ultimate Racing llega para revivir la espectacular sensación que tenías de pequeño cuando jugabas con los coches de juguete. Un juego de carreras donde controlas los coches en miniatura que van a toda velocidad por increíbles circuitos domésticos. Tendrás que ganar carreras y conseguir monedas para que tus coches sean más competitivos instalando: frenos, motores, cambio de marchas… Disfruta de distintos modos de historia, como: Time Attak, Carrera, Cotrarreloj, Evasión… y ¡mucho más! ¡Tendrás horas y horas de diversión!Tendrás la posibilidad de competir con pequeños coches de juguete, solo o con amigos ¡hasta con 4 jugadores podrás jugar en pantalla partida!
pc
PC FX FÚTBOL
Aprovecha y hazte con PC FX FÚTBOL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC GRAVEL
Aprovecha y hazte con PC GRAVEL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.