1

PC COMMANDOS 2 & PRAETORIANS: HD REMASTER DOUBLE PACK

Vuelven dos obras maestras que definieron el género de la estrategia en tiempo real, rediseñadas en HD y ¡por primera vez juntas!

Vuelven dos obras maestras que definieron el género de la estrategia en tiempo real, rediseñadas en HD y ¡por primera vez juntas!
Commandos 2 HD Remaster, es un juego donde el control de un grupo de comandos de élite debe aventurarse en el territorio enemigo y utilizar sus talentos para completar todas las misiones satisfactoriamente ambientadas en la Segunda Guerra Mundial.
KOCH MEDIA
4020628712693

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC ENDLING - EXTINCTION IS FOREVER
Como la última madre zorro en la Tierra, tus cachorros necesitan todo tu cuidado para sobrevivir en un mundo despiadado al borde de la destrucción. Explora lo que queda de la naturaleza y defiende a tu familia de todas las amenazas. Eres su última esperanza porque la extinción es para siempre.
pc
PC HEART AND SLASH
Compra ahora Heart and Slash para PC en TTDV.Controlarás a un robot que tiene que escapar de una fábrica de robots. La historia se enmarca años atrás cuando los robots se revolucionaron, fue un movimiento al que denominaron ´robolución´. En el juego, la Humanidad parece estar perdida pero el Doctor Simpático intenta ponerse en contacto con los robots para ayudarles a escapar.
pc
PC TAKE ON HELICOPTERS
Aprovecha y hazte con PC TAKE ON HELICOPTERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SIN MARCA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC ALEA JACTA EST
Aprovecha y hazte con PC ALEA JACTA EST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC PARK BEYOND DAY-1 ADMISSION TICKET
Park beyond para PC, un juego de gestión de parques temáticos en donde una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados.
pc
PC MOUNT & BLADE 2: BANNERLORD
Los cuernos suenan, los cuervos se reúnen. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, nuevos reinos se levantan.Cíñete la espada, ponte la armadura, convoca a tus fieles y cabalga para ganar la gloria en los campos de batalla de Calradia. Establece tu hegemonía y crea un nuevo mundo de las cenizas del antiguo. Mount & Blade II: Bannerlord es la esperada secuela del aclamado simulador de combates y RPG Mount & Blade: Warband. Ambientado 200 años antes, amplía el sistema de combate y el mundo de Calradia.Bombardea fortalezas de montaña con maquinas de asedio, establece imperios criminales secretos en los callejones de la ciudad o carga en los campos de batalla en búsqueda de poder.
pc
PC LIFE IS STRANGE 2
Life is Strange 2 incluye:La temporada completa (Episodios 1-5).*El Episodio 5 se incluye como descarga digital.Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit
pc
PC EL ZORRO THE CHRONICLES
Zorro The Chronicles es un emocionante juego de acción y humor que incluye situaciones de combate y exploración inspiradas en la serie de TV.La épica aventura te sumerge en el mundo de la exitosa serie animada Las crónicas del Zorro. Protege a personas vulnerables e inocentes del malvado general y su ejército. Restablece la justicia en la California española del siglo XIX.
pc
PC GOTHIC
Una implacable horda de orcos ha invadido el reino de MyrtanaEl rey RhobarII, ante la necesidad de una gran cantidad de mineral mágico para forjar poderosas armas, controla las minas de Khorinisen las que trabajan todos los prisioneros disponibles.Paraprevenir que escapen, el monarca solicita a sus mejores magos que creen una barrera mágica, pero algo sale mal. La magia escapa a su control y un motín convierte las minas en un territorio salvaje, ahora bajo el control de los prisioneros más violentos.El rey se ve obligado a negociar con los nuevos propietarios mientras aumenta la tensión entre las diferentes facciones en las minas. Lo que nadie se espera es la llegada de un prisionero desconocido que lo cambiará absolutamente todo.
pc
SW CONSTRUCTION SIMULATOR 2+3 SWITCH BUNDLE
Ponte al volante de 60 máquinas de 14 marcas populares con Construction Simulator 2 y 3 Switch Edition. Descubre dos juegos con un mapa europeo y otro americano, con docenas de horas de juego en una tarjeta de juego. Arranca tus máquinas favoritas y conduce, cava o construye. Lo que quieras.