1

PC MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR 2020


PC MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR 2020
KOCH MEDIA
4015918149464

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC SYNDROME
Aprovecha y hazte con PC SYNDROME Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC PIZZA CONNECTION 3
> ¿Todavía no se ha inventado tu pizza favorita? ¿Vegana, vegetariana o carnívora con doble de carne por encima? ¡Elige entre más de 75 ingredientes diferentes a la hora de elaborar tus pizzas gracias al legendario Pizza Creator!> La campaña individual cuenta con 12 misiones. Empezarás siendo un humilde pizzero en Roma, pero podrás llegar a convertirte en el magnate más rico del imperio de las pizzas.> Sídney, Berlín, Washington... ¡Abre tu cadena en las metrópolis más importantes del mundo y descubre sus sabores únicos!> Realiza análisis de mercado y emplea sofisticadas estrategias de marketing para llegar a tus clientes potenciales con publicidad personalizada.> Personaliza tus restaurantes con total libertad: Planos, mobiliario, personal, diseño in[...]
pc
PC AGE OF EMPIRES IV
*La edición física de Age of Empires IV no incluye disco, recibirás un código que podrás redimir tanto para Windows 10 como para Steam.Age of Empires IV incluye maneras tanto conocidas como innovadoras de expandir tu imperio en amplios paisajes con una impresionante fidelidad visual 4K y lleva un juego de estrategia en tiempo real evolucionado a una nueva generación.
pc
PC REAL WARFARE 2
Aprovecha y hazte con PC REAL WARFARE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC STEELRISING
Una heroína única y misteriosaCon París ardiendo y sangrando en plena Revolución como telón de fondo, eres Aegis, una auténtica obra maestra autómata creada por Vaucanson, un ingeniero al servicio del Rey Mecánico. Saca el máximo partido a tu destreza mecánica para adaptar a Aegis a tu estilo de juego y conviértela en una temible guerrera, una bailarina letal o una virtuosa de las artes elementales.
pc
PC MOUNT & BLADE 2: BANNERLORD
Los cuernos suenan, los cuervos se reúnen. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, nuevos reinos se levantan.Cíñete la espada, ponte la armadura, convoca a tus fieles y cabalga para ganar la gloria en los campos de batalla de Calradia. Establece tu hegemonía y crea un nuevo mundo de las cenizas del antiguo. Mount & Blade II: Bannerlord es la esperada secuela del aclamado simulador de combates y RPG Mount & Blade: Warband. Ambientado 200 años antes, amplía el sistema de combate y el mundo de Calradia.Bombardea fortalezas de montaña con maquinas de asedio, establece imperios criminales secretos en los callejones de la ciudad o carga en los campos de batalla en búsqueda de poder.
pc
PC MOTO GP 17
Aprovecha y hazte con PC MOTO GP 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.