1

PC MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR 2020


PC MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR 2020
KOCH MEDIA
4015918149464

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC ANIMA: GATE OF MEMORIES
Anima: Gate of Memories es un RPG de acción en tercera persona en el que el jugador debe explorar un vasto mundo lleno de peligros y maravillas. En él se toma el control de dos personajes que libran una guerra en las sombras, un conflicto secreto que envolverá al mundo en el caos.El juego está siendo desarrollado por las mismas personas que escribieron Anima: Beyond Fantasy (libros de juegos de rol) y el Anima: Tactics ( juego de miniaturas), que ahora están trabajando con un experimentado equipo de desarrolladores de videojuegos.Tiene como objetivo crear una mezcla única de acción con los juegos de rol tradicional.El juego está centrado sobre todo en la acción, pero como todo buen juego de rol, también tendrá investigación y contenido de puzzles[...]
pc
PC COMPANY OF HEROES 2 ALL OUT WAR EDITION
¡Company of Heroes 2: All Out War Edition es el juego de Estrategia en Tiempo Real definitive! Vive la Guerra en Europa como nunca antes. Lidera a tus tropas a victorias históricas en dos campañas épicas abarcando desde Stalingrado hasta la Batalla del Volga. Dirige 5 facciones únicas a lo largo de una increíble selección escenarios multijugador y escaramuza. Un Cooperativo intenso y retadoras misiones te esperan en las espectaculares expansiones Theatre of War. Company of Heroes 2: All Out War Edition también incluye un Código de Steam para un amigo, todos los DLC ´ s de los Comandantes, la Banda Sonora Original Oficial y un Libro de Arte de la Franquicia Inspiradopor la historia cimentado en la estrategia ,, Company of Heroes 2: All Out War Edition está construídosobre [...]
pc
PC 2DARK: STEELBOOK EDITION
Aprovecha y hazte con PC 2DARK: COLLECTOR´S EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC TORMENT: TIDES OF NUMENERA
Aprovecha y hazte con PC TORMENT: TIDES OF NUMENERA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC DEAD SPACE REMAKE
Vuelve Dead Space™, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente para ofrecer una experiencia más inmersiva con mejoras visuales, sonoras y de jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.
pc
PC ELDEN RING STANDARD EDITION
ELDEN RING es un juego de rol y acción de ambientación fantástica desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Está ambientando en un mundo lleno de misterios y peligros y se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.
pc
PC TROPICO GLOBAL POWER PREMIUM
Aprovecha y hazte con PC TROPICO GLOBAL POWER PREMIUM Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC DIABLO III
Ya puedes comprar Diablo III para PC. Envío gratis a partir de 40 euros. Producto en oferta con precio rebajado. El juego tiene lugar en Santuario, un mundo de oscura fantasía.Llena un vacío de 12 años desde la aparición de la segunda parte de una manera escepcional. Es un rol de acción en un mundo oscuro y lleno de peligros. Características: - Cinco poderosas clases entre las que elegir, incluyendo el bárbaro, el médico brujo, el mago, el monje y el cazador de demonios.- Motores físico y de gráficos 3D de última generación mejorados con unos efectos visuales espectaculares.- Numerosas zonas interiores y exteriores que detallan las nuevas áreas del[...]
pc
PC WRECKREATION
Wreckreationes el hogar de tu propio MixWorld, un gran reino de carreras de 400 kilómetros cuadrados que puedes crear, moldear y destrozar. Desarrollado por ThreeFieldsEntertainment, un equipo formado por los creadores de las series Burnout y NeedforSpeed, Wreckreationha sido diseñado para ser la experiencia sandboxde mundo abierto definitiva para los aficionados a la conducción y las carreras. Un mundo completo diseñado por ti o junto a tus amigos en línea. En Wreckreationpuedes esforzarte continuamente para superar a los demás, ser más rápido o incluso chocar contigo mismo y con el resto del mundo en circuitos y pistas diseñados por ti o por tus amigos. Pero el tuyo será probablemente mejor, en cualquier caso.
pc
PC TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
pc
PC INNER CHAINS
Aprovecha y hazte con PC INNER CHAINS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.