1

SW ASTERIX & OBELIX XXL - ROMASTERED

Astérix y Obélix regresan a casa después de un gran día de caza de jabalíes, pero se encuentran con que su aldea está en llamas y sus amigos desaparecidos.

Astérix y Obélix regresan a casa después de un gran día de caza de jabalíes, pero se encuentran con que su aldea está en llamas y sus amigos desaparecidos. ¡Por Tutatis! ¡Los romanos han atacado de nuevo! Nuestros dos héroes y su perro Idéfix emprenden su viaje para encontrar a los aldeanos desaparecidos que estaban prisioneros en todo el mundo.

¡Lucha contra miles de romanos, explora el mundo -Galia, Egipto, Grecia, Roma- y enfréntate a los mayores desafíos en este remaster largamente esperado!

Trae 4 modos de juego totalmente diferentes:

• Parkour: donde se desafiará la agilidad del jugador
• Contra el reloj de arena: para realizar las pruebas en el menor tiempo posible
• Extremo: donde tendrás un desafío más difícil
• Retro: modo en el que podrás cambiar a placer entre los gráficos de la versión original de 2003 y esta nueva versión con sólo pulsar un botón.





MERIDIEM
3760156486598

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
nintendo-switch
SW SNOW BROS NICK & TOM SPECIAL
Snow Bros. es un juego clásico de plataformas que se lanzó por primera vez en forma d e arcade en 1990 por Toaplan, una desarrolladora japonesa que se hizo famosa principalmente por sus juegos estilo shoot ´ em up ´´. 30 a ños después, ha llegado la hor a de que los héroes Nick y Tom vuelvan en una interpretación más moderna con el nuev o Snow Bros. Nick & Tom, para Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
nintendo-switch
SW THE LEGEND OF NAYUTA: BOUNDLESS TRAILS
Nayuta pasa sus días mirando a las estrellas sobre su hogar isleño y preguntándose que hay más allá del horizonte. A pesar de que la gente dice que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que tiene que haber algo más allá, esperando a ser descubierto.
nintendo-switch
SW TENNIS WORLD TOUR 2
Tennis World Tour 2 vuelve para que disfrutes de un juego con los mejores tenistas del mundo y puedas crear el tuyo propio para quedar el primero en las calificaciones mundiales.
nintendo-switch
SW HARVESTELLA
Compra Harvestella para Nintendo Switch, un juego RPG ambientado en un mundo vibrante y colorido donde los cuatro cristales gigantes llamados "Seaslight" crean un cambio estable entre las cuatro estaciones.
nintendo-switch
SW MINECRAFT: NINTENDO SWITCH EDITION
Disfruta de Minecraft, un juego de colocación de bloques y aventuras, en tu Nintendo Switch.Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte. Juega y explora en un mundo de personajes y lugares clásicos del universo de Mario.Características- El "Super Mario Mash-Up Pack" incluye 40 nuevos skins tematizados de Super Mario que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi y la princesa Peach, o incluso en personajes tan problemáticos como Bowser, Wario o los siete esbir[...]
nintendo-switch
SW YUM YUM COOKSTAR
Compra y asume el papel de un ambicioso chef en este juego de simulación de cocina Yum Yum Cookstar para PlayStation 4, acompañado por Headchef Yum Yum y aprende técnicas de cocina y recetas divertidas mientras participas en un concurso de cocina
nintendo-switch
SW BORDERLANDS LEGENDARY COLLECTION
Colección Legendaria de Borderlands¡Disfruta del triple de caos, el triple de botín y el triple de acción con la Colección Legendaria de Borderlands! Mata bandidos y bestias, colecciona armas poderosas y puede que hasta tengas tiempo de salvar al universo en Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2, y Borderlands: The Pre-Sequel. Esta colección está repleta de una gran cantidad de contenido adicional para cada juego, que añade más de 100 horas de juego por un precio increíble.Características destacadas: • Incluye 3 juegos aclamados por la crítica en un pack: Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel; además de una gran cantidad de contenido adicional para cada juego, que añade más de 100 horas de juego[...]
nintendo-switch
SW WARHAMMER 40.000: SHOOTAS, BLOOD & TEEF
Durante muchos siglos, el planeta Luteus Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos se sienten atraídos hacia el planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Alllegar al planeta, Gutrekka se lleva a tu garrapato pelo más preciado. Con una enorme sed de venganza, ¡juras hacer lo que haga falta para recuperar a tu garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte!
nintendo-switch
SW THE SISTERS 2 - ROAD TO FAME
The Sisters 2 Road to Fame para PlayStation 4, la historia comienza cuando a ti y a tu hermana favorita os regalan una tablet para premiar vuestras buenas notas.Tu hermana crea inmediatamente una cuenta en una red social de moda, no solo para compartir sus aventuras con sus mejores amigas, sino también para algo más ¡Como tu querida, aunque traviesa hermana, quiere superarte para convertirse en la nueva influencer popular de la ciudad!