1

PC SPACEBASE STARTOPIA

Spacebase Startopia PC
Spacebase Startopia, es un videojuego que presenta a los jugadores el sueño galáctico. Tienes que gestionar tu propia estación espacial de forma de donut, supervisado siempre por la sarcástica IA de la base. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Según mis datos, esta estación no se ha utilizado en los últimos 17 años, parece ser que eres la única forma de vida racional en este sector. Pues enhorabuena eres el nuevo comandante de esta estación espacial. con un poco de suerte no correrás la misma suerte que el anterior predecesor.

Para evitar correr su misma suerte tendrás que hacer muchas cosas. Entre otras cosas, está el desarrollo de otros sectores y el mantenimiento de las tres cubiertas principales, así que como la captación de clientes y entretener a nuestros visitantes del espacio, que nos proporcionan la energía suficiente para nuestros planes de mejora global. Aun así, tendrás que andarte con ojo porque es posible que en los sectores encuentres enemigos.

Características:

-La campaña para un jugador cuenta con 10 misiones completamente dobladas y exigirá toda tu habilidad como comandante de Spacebase Startopia mientras luchas por crear uno de los destinos turísticos y de comercio más atractivos del universo.
-Cada una de las tres cubiertas necesitan de tus dotes de mando, la cubierta inferior contiene todas las salas esenciales para la supervivencia, mientras que la cubierta de placer se centra en tus visitantes, al tiempo que la flora y fauna de la cubierta biológica proporciona recursos suficientes para la supervivencia y sirve de hogar para las dríadas.
-Triunfa frente a tus rivales, ya que no estarás sola en la estación espacial. Sabotea la economía de tus rivales o atácales con tus unidades mecánicas, comercia y ten cuidado con los piratas espaciales.
-VAL, la IA narradora dinámica, reacciona a tus decisiones y siempre te ayuda con algún consejo u otro.
-Además de la extensa campaña para un jugador, Spacebase Startopia trae un modo sandbox personalizable, así como un modo competitivo y otro cooperativo multijugador para hasta 4 jugadores.




KOCH MEDIA
4020628712402

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC DEATH TO SPIES
Aprovecha y hazte con PC DEATH TO SPIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC SESSION
El único juego de skateboarding del mercado.• Un deporte cada vez más popular entre los jóvenes y sus padres.• 16 estrellas internacionales (Mark Appleyard, Daewon Song...), cientos de artículos de moda y monopatines de marcas icónicas (Zero, Fallen, Heroin, etc.).• Asociaciones con medios de comunicación especializados, marcas y patinadores profesionales, incluyendo campañas digitales para el mercado de masas para acompañar el lanzamiento.
pc
PC CHORUS DAY ONE EDITION
Reserva el juego con antelación y recibe el conjunto de skins de Armadura de Anciano. Resplandeciente en color oro y púrpura, reservada únicamente para los miembros más exaltados del Círculo, la Armadura de Anciano se remonta al pasado militar de Nara. Este conjunto de cambio cosmético se puede aplicar a Forsaken, así como a las tres armas iniciales, a saber, la ametralladora Gatling, el lanzamisiles y el cañón láser.
pc
PC MOUNT & BLADE 2: BANNERLORD
Los cuernos suenan, los cuervos se reúnen. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, nuevos reinos se levantan.Cíñete la espada, ponte la armadura, convoca a tus fieles y cabalga para ganar la gloria en los campos de batalla de Calradia. Establece tu hegemonía y crea un nuevo mundo de las cenizas del antiguo. Mount & Blade II: Bannerlord es la esperada secuela del aclamado simulador de combates y RPG Mount & Blade: Warband. Ambientado 200 años antes, amplía el sistema de combate y el mundo de Calradia.Bombardea fortalezas de montaña con maquinas de asedio, establece imperios criminales secretos en los callejones de la ciudad o carga en los campos de batalla en búsqueda de poder.
pc
PC THE CHANT: LIMITED EDITION
The Chant es un juego de acción y aventura en tercera persona para un solo jugador, ambientado en un retiro espiritual de una isla remota.Un pacífico fin de semana se transforma en uno terrorífico después de que un culto abra La Oscuridad, una dimensión psicodélica de terror que se alimenta de energía negativa. Interactúa con un gran elenco de personajes, desentraña la compleja historia de la isla y descubre las aterradoras revelaciones sobre el cosmos. Sólo tú puedes enfrentarte contra las criaturas, razonar con los supervivientes y resolver el legado de una secta de los 70 para revertir el ritual.Esta Edicion Contiene:- El juego- Traje Jess 70 ´ s In game- Libro de Arte- Banda Sonora- Caja Metálica-Filtro de los 70 ´ s
pc
PC BATTLEFIELD 2042 (CIAB)
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu patrulla y utiliza un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio con 128 jugadores*, una escala sin precedentes y una destrucción épica.Eeste producto funciona con codigo digital (CIAB)
pc
PC EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha para PC.
pc
PC FOOTBALL MANAGER 2022
En el fútbol no solo importa ganar: hay que superar las expectativas y ganarse el éxito. Escalar hasta lo más alto de la tabla o remontar desde una situación peliaguda son los momentos más especiales. En Football Manager 2022, tú diriges el destino de tu club: tu suerte será la suerte de los aficionados. Sal adelante en los momentos decisivos para convertir sus sueños en realidad y gánate tu puesto entre los mejores técnicos.
pc
PC REDFALL
Redfalles un shooteren primera persona de mundo abierto, con modos en solitario y cooperativos, desarrollado por ArkaneAustin, el equipo galardonado responsable de Preyy Dishonored. Los mundos diseñados con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan a Arkanellegan a este shooterde acción narrativa de la mano de Redfall.