1

PC LOS SIMS 4 ESCAPADA EN LA NIEVE PACK DE EXPANSIÓN (CIAB)

Los Sims 4 Escapada En La Nieve Pack De Expansión

Practica emocionantes deportes de invierno, relájate en aguas termales naturales i diseña tu casa de inspiración japonesa. Descubre un nuevo tipo de aventura, afronta el desafio de subir ata la cima y relacionarte con el mundo del monte Komorebi. Monta en trineo, haz snowboard, come cazuela caliente en torno al Kotatsu. Tendrás actividades para cada estilo de vida.

Características:

-Siente emociones fuertes: ¡Pon a prueba tu destreza y tu resistencia con actividades de montaña! Ponte los esquís, súbete a la tabla de snow o acurrúcate con alguien en un trineo para deslizarte ladera abajo. ¿Qué prefieres ascender? Desarrolla tu habilidad Escalada e intenta alcanzar la cima de la montaña en excursiones temerarias y en ocasiones peligrosas.

-Busca el zen: Deja tus preocupaciones en las aguas termales naturales, degusta una cazuela caliente en el kotatsu o relaciónate mientras atraviesas bosques de bambú y terrenos nevados. Disfruta de la serenidad de los paseos conscientes y la música relajante para asumir el control de tus emociones y descubrir tu zen interior.

-Crea tu santuario: Ya prefieras los detalles tradicionales o los toques modernos de la decoración de inspiración japonesa, podrás incorporar puertas, ventanas y biombos de estilo shoji, tatamis y otros elementos para diseñar una casa acorde con tu vida. ¡Quítate los zapatos en la entrada genkan bajo el tenue resplandor de unos farolillos de papel o crea tu propio jardín exterior de rocas!

-Define tu estilo de vida: Desbloquea nuevos efectos de personalidad y relación con los nuevos estilos de vida y sentimientos. Los estilos de vida se derivan de las acciones y los hábitos, y cambian los comportamientos de manera congruente. Las experiencias compartidas inspiran sentimientos y tienen efectos duraderos en las relaciones que influyen en las interacciones sociales.






5030946123032

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC LEGENDARY ELEVEN
Legendary Eleven es un videojuego de fútbol arcade inspirado en los mundiales de la época de los 70 y los 90. Tienes la opción de elegir entre 36 equipos con peinados afro, bigotes y hombres que van de duros con pantalones muy cortos. ¡Es tu momento para llevarlos a lo más alto!Destacamos: La jugabilidad del juego es interesante cuando la hierba está en malas condiciones, hay lluvias, estéticas extrañas… ¡esto es futbol! Las habilidades de los jugadores que son afectadas por las reacciones del público. Vigila su aguante para que así den lo mejor de sí mismos. Las épicas mecánicas de juego en un solo juego: regateos, pases largos y cortos, sprints… ¡El deporte que echabas de menos! Los 32 diferentes cromos coleccionables que te pe[...]
pc
PC WINGS OF PREY ORO
Aprovecha y hazte con PC WINGS OF PREY ORO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC FARMING SIMULATOR 22: PLATINUM EXPANSION
Compra Farming Simulator 22 Platinum Expansion, amplía tus operaciones agrícolas en Silverrun Forest, un nuevo entorno boscoso inspirado en las verdosas regiones del noroeste de Estados Unidos. . ¡Y llévate contigo las nuevas máquinas y herramientas de Volvo!
pc
PC 2DARK: STEELBOOK EDITION
Aprovecha y hazte con PC 2DARK: COLLECTOR´S EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC ELDEN RING STANDARD EDITION
ELDEN RING es un juego de rol y acción de ambientación fantástica desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Está ambientando en un mundo lleno de misterios y peligros y se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.
pc
PC COMPANY OF HEROES 3 LAUNCH EDITION
Company of Heroes 3 es una mezcla explosiva de acción, táctica y estrategia. Los excitantes combates se combinan con nuevas oportunidades de trazar estrategias más allá del campo de batalla, cada decisión cuenta. Experimenta un escenario de guerra totalmente nuevo con nuevos entornos, facciones y grupos de batalla internacionales. Instala líneas de suministro vitales y establece redes de inteligencia con el nuevo mapa de campaña dinámico: cada campaña que juegues será distinta. Sumérgete en la operación del norte de Africa y disfruta de una experiencia cinemática nunca vista. Toda batalla cuenta una historia. ¿Cuál será la tuya?
pc
PC MOUNT & BLADE 2: BANNERLORD
Los cuernos suenan, los cuervos se reúnen. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, nuevos reinos se levantan.Cíñete la espada, ponte la armadura, convoca a tus fieles y cabalga para ganar la gloria en los campos de batalla de Calradia. Establece tu hegemonía y crea un nuevo mundo de las cenizas del antiguo. Mount & Blade II: Bannerlord es la esperada secuela del aclamado simulador de combates y RPG Mount & Blade: Warband. Ambientado 200 años antes, amplía el sistema de combate y el mundo de Calradia.Bombardea fortalezas de montaña con maquinas de asedio, establece imperios criminales secretos en los callejones de la ciudad o carga en los campos de batalla en búsqueda de poder.
pc
PC FOOTBALL MANAGER 2021
Football Manager 2021 llega con nuevos niveles de profundidad, dramatismo y autenticidad futbolística para mejorar tus cualidades. ¡Lucha para llegar a la cima con los clubs más importantes del mundo!CARACTERÍSTICAS Elige el club y el desafío que más se adapten a tu ambición y trabaja dentro de la jerarquía del club para asegurar su éxito... o atente a las consecuencias. Comienza tu trayecto eligiendo entre más de 2000 clubes jugables de más de 50 países enamorados por el fútbol. Únete al cuerpo técnico para evaluar la fuerza y la profundidad de tu plantilla. Tu red de ojeadores encontrará a jugadores con los que mejorar la plantilla.Diseña estrategias, formaciones y estilos de juego para cada ocasión y maximiza las probabil[...]
pc
PC PES 16 DAY ONE EDITION
Aprovecha y hazte con PC PES 16 DAY ONE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC HEROES OVER EUROPE
Aprovecha y hazte con PC HEROES OVER EUROPE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC GOTHIC
Una implacable horda de orcos ha invadido el reino de MyrtanaEl rey RhobarII, ante la necesidad de una gran cantidad de mineral mágico para forjar poderosas armas, controla las minas de Khorinisen las que trabajan todos los prisioneros disponibles.Paraprevenir que escapen, el monarca solicita a sus mejores magos que creen una barrera mágica, pero algo sale mal. La magia escapa a su control y un motín convierte las minas en un territorio salvaje, ahora bajo el control de los prisioneros más violentos.El rey se ve obligado a negociar con los nuevos propietarios mientras aumenta la tensión entre las diferentes facciones en las minas. Lo que nadie se espera es la llegada de un prisionero desconocido que lo cambiará absolutamente todo.