PC MOTOGP 21

¿Listos para cruzar la línea de meta? MOTOGP 21 vuelve cargado de nuevas experiencias.
¿Listos para cruzar la línea de meta? MOTOGP 21 vuelve cargado de nuevas experiencias.

MotoGp 21 ya está listo para cambiar de marcha y correr a toda velocidad ofreciendo una experiencia de juego sin precedentes. Cuenta con el increíble modo de Carrera Manager, es progresivo y estratégico, además de mejorar la jugabilidad real que ampliarán las vibraciones de simulación y la sensación de inmersión de los jugadores en el juego.

El nuevo Modo Carrera permite a los jugadores disfrutar de una mejor experiencia de gestión, poniendo a su disposición algunas novedades tanto dentro como fuera de la pista. Construye la mejor escudería y personaliza tu moto para llegar al éxito.
El gestor personal dirige al personal, ayudando a los pilotos a buscar nuevos y prestigiosos contratos con las mejores escuderías del campeonato. A su lado, el ingeniero jefe que trabaja para aumentar los puntos de investigación. Por último, el analista de datos se encarga de encontrar el equilibrio perfecto para que cada área de desarrollo progrese, con el fin de que todo el personal sea eficaz y dinámico.

Pero esto no acaba aquí, se incorpora una de las mejoras en el juego, como el modo carrera manager. El estilo de juego presenta algunas novedades. El objetivo es crear una simulación de carreras, que nunca antes hayáis experimentado, que resulte electrizante, estratégico y lleno de adrenalina.

Secuencia de recuperación de la moto. Una vez que te caigas ya no reaparecerás automáticamente en la pista. Tendrás que levantarte y volverte a subir a la moto, tan rápido como puedas.

Temperatura de los frenos. Pilotar no es solo una cuestión de velocidad, sino también de estrategia. Vigila la temperatura de los frenos resulta clave para tener siempre la situación bajo control. Si están demasiado calientes o demasiado fríos corren el riesgo de perder su eficacia.

Penalización de “Vuelta Larga”. Por fin llega esta función a la franquicia MotoGP, que implica que las penalizaciones ahora resulten más específicas.

Sistema de suspensión de la moto revisado. El nivel de realismo vuelve a aumentar. ¡Esta característica está dedicada a todos los amantes de la simulación de motos!


KOCH MEDIA
8057168502848

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC MX VS ATV: ALL OUT
Disfruta de esta nueva entrega de la saga de carreras y competiciones off-road. Compite en los mejores eventos escogiendo entre motos ATV y UTV hasta encontrar tu estilo.Incluye varios modos de juego, amplias opciones de personalización, un multijugador a pantalla dividida para dos jugadores. y un multijugador para hasta 16 personas en red online.
pc
PC GOTHAM KNIGHTS COLLECTOR'S EDITION
Patrulla los cinco distritos de Gotham, en modo un jugador o cooperativo, y detén toda actividad criminal que encuentres en tu camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.Esta edición incluye: Juego Gotham Knights Edición DeluxeEstuche de la Edición ColeccionistaPresentación original Ledbook, edición de 16 páginasPin coleccionable en realidad aumentadaMaqueta exclusiva inspirada en el arte de Jim Lee y certificado de autenticidadMapa de Gotham CityTransfiguración del nuevo Guarda PromethiumContenido del Pack Visionario
pc
PC TOTAL WAR: WARHAMMER 3 LIMITED EDITION
Más allá del mundo y sus insignificantes guerras, existe una dimensión de magia puramente malévola: el Reino del Caos. Es un lugar terrible que las mentes mortales no alcanzan a comprender. Te susurra promesas de poder, pero si lo contemplas, te seduce. Para que le entregues tu alma. Para que te conviertas en él.- El juego Total War: Warhammer 3- Caja metálica repujada de edición limitada.- Póster a doble cara del mapa de la campaña de Warhammer III y la ilustración de la portada- Hoja con adhesivos de los Iconos del Caos- Paquete de raza de los Reinos Ogros
pc
PC DUNGEONS AND DRAGONS DARK ALLIANCE DAY ONE EDITION
Dungeons & Dragons Dark Alliance es un impactante juego de rol de acción que se basa en el increíble universo de los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. Disfrútalo en Pc, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.Con la reserva del Dungeons & Dragons Dark Alliance del DLC white dragon set que incluye: -Arco White Dragon-Hacha White Dragon-Espada White Dragon-Martillo White Dragon
pc
PC EL PRIMER TEMPLARIO
Aprovecha y hazte con PC EL PRIMER TEMPLARIO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC SYNDROME
Aprovecha y hazte con PC SYNDROME Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC CONAN EXILES DAY ONE EDITION
Disfruta de este magnífico mundo abierto que nos ofrece Conan Exiles y sobrevives en las brutales tierras de Conan el Bárbaro.Podrás probar el modo multijugador y escoger entre servidores públicos o privados.
pc
PC TORMENT: TIDES OF NUMENERA
Aprovecha y hazte con PC TORMENT: TIDES OF NUMENERA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.