PC THE MEDIUM TWO WORLDS ESPECIAL EDITION

Descubre un oscuro misterio que solo una médium puede resolver. Explora el
mundo real y el espiritual al mismo tiempo. Usa tus habilidades psíquicas para
resolver puzles abarcando ambos mundos, destapando los secretos más
profundos y sobrevive a los encuentros con las Fauces, un monstruo nacido de una
horrible tragedia.

INCLUYE:

-Steelbook
-Libro de arte
-Banda
Descubre un oscuro misterio que solo una médium puede resolver. Explora el mundo real y el espiritual al mismo tiempo. Usa tus habilidades psíquicas para resolver puzles abarcando ambos mundos, destapando los secretos más profundos y sobrevive a los encuentros con las Fauces, un monstruo nacido de una horrible tragedia.

INCLUYE:
Steelbook , libro de arte y banda

CARACTERÍSTICAS:

Conviértete en una médium: ejerce tus habilidades psíquicas únicas reservadas para aquellos con el don. Viaja entre realidades o explora entre ellas al mismo tiempo. Usa la experiencia fuera del cuerpo para investigar lugares a los que no puedes ir en el mundo real. Crea escudos de energía y libera potentes estallidos espirituales para sobrevivir en el mundo espiritual y a sus peligros místicos.

Mira lo oculto: indaga en una profunda historia ambigua, madura y moral donde nada es lo que parece y todo está en otro lado. Como médium ves y escuchas más experiencias que otros y con una nueva perspectiva tu cambiarás tu perspectiva de qué ocurre en el resort Niwa.

Juega en los dos mundos al mismo tiempo: una jugabilidad nunca vista que permite jugar en los dos mundos simultáneamente. Explora el mundo físico y espiritual simultáneamente e interactúa a través de ellos para resolver puzles duales, desbloquear nuevos caminos y despertar recuerdos del pasado.

Entra en una oscura realidad inspirada en Beksiński: el mundo espiritual de The Medium es un oscuro reflejo de nuestra realidad, un perturbador lugar donde nuestros impunes actos, males y viles secretos se manifiestan y toman forma. Este mundo está inspirado en los cuadros de Disbar Beksiński, una distopía brillante y surrealista reconocida por su estilo siniestro.

Música de Yamaoka y Reikowski: sumérgete en esta atmósfera opresiva gracias a la banda sonora creada por Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski.
Yamaoka es el legendario compositor japonés conocido por Silent Hill y Reikowski es un músico de Hollywood que ha trabajado en los juego de terror Blair With, Layers of Fear y Observer. Ahora ambos unen fuerzas para crear la música de The Medium.




KOCH MEDIA
4020628684884

También podría interesarle

videojuegos
XBS THE MEDIUM TWO WORLDS ESPECIAL EDITION
Descubre un oscuro misterio que solo una médium puede resolver. Explora el mundo real y el espiritual al mismo tiempo. Usa tus habilidades psíquicas para resolver puzles abarcando ambos mundos, destapando los secretos más profundos y sobrevive a los encuentros con las Fauces, un monstruo nacido de una horrible tragedia.INCLUYE:-Steelbook-Libro de arte-Banda
videojuegos
PS5 THE MEDIUM TWO WORLDS SPECIAL EDITION
Descubre un oscuro misterio que solo una médium puede resolver. Explora elmundo real y el espiritual al mismo tiempo. Usa tus habilidades psíquicas pararesolver puzles abarcando ambos mundos, destapando los secretos másprofundos y sobrevive a los encuentros con las Fauces, un monstruo nacido de unahorrible tragedia.INCLUYE:-Steelbook-Libro de arte -Banda

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC WINGS OF PREY
Aprovecha y hazte con PC WINGS OF PREY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SIN MARCA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC FARMING SIMULATOR 19 PREMIUM EDITION
Conviértete en un agricultor moderno en la experiencia agrícola más completa. La edición premium contiene el juego superventas Farming Simulator 19 y una cosecha de contenido adicional para ayudarte a desarrollar tu granja en solitario o en línea con tus amigos.
pc
PC SYNDROME
Aprovecha y hazte con PC SYNDROME Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON - LAUNCH EDITION
En el remoto planeta Rubicón 3, se descubrió una nueva y misteriosa sustancia. Como fuente de energía, se esperaba que esta sustancia mejorara drásticamente las capacidades tecnológicas y de comunicación de la humanidad. En cambio, causó una catástrofe que envolvió el planeta y las estrellas circundantes en llamas y tormentas, formando un sistema de estrellas ardientes.
pc
PC PRO CYCLING MANAGER 23
Gestiona un equipo de ciclistas profesionales: controla el presupuesto, contrata a jóvenes talentos, entrena a los corredores y diseña estrategias de carrera. ¡Pelea por la posición y llega a lo más alto de las clasificaciones mundiales!
pc
PC FARMING SIMULATOR 22: PLATINUM EXPANSION
Compra Farming Simulator 22 Platinum Expansion, amplía tus operaciones agrícolas en Silverrun Forest, un nuevo entorno boscoso inspirado en las verdosas regiones del noroeste de Estados Unidos. . ¡Y llévate contigo las nuevas máquinas y herramientas de Volvo!
pc
PC STARFIELD
Starfield es el primer universo nuevo en más de 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás hacerte el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.Corre el año 2330. La humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar para asentarse en planetas nuevos y vivir como un pueblo espacial. Te unirás a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales en busca de raros artefactos por toda la galaxia, y viajaréis por la vasta extensión del espacio en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.
pc
PC TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
pc
PC DYING LIGHT 2 STAY HUMAN DELUXE
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE
pc
PC COLIN MCRAE DIRT 2
Aprovecha y hazte con PC COLIN MCRAE DIRT 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC CARRERAS CON RYAN EDICIÓN ESPECIAL.
Las Carreras con Ryan, ¡el juego que va a dejarnos locos a todos! Aquella sensación infantil de Youtube, se ha hecho realidad, cada parte es igual de divertida y trepidante como habías soñado. Elige a un piloto y dirígete a uno de los seis lugares más mágicos para dar lo mejor de ti y demostrar a tus amigos quién es realmente el mejor conductor. Destacamos: La JugabilidadSupérate en el Modo Carrera o compite con tus mejores amigos en la modalidad pantalla partida. Fácil control de carreraLa función de auto-aceleración y de auto-dirección y modo tutorial para que hasta el más pequeño de la casa pueda jugar.Desbloquear los personajes de juguete del mundo de RyanIncluye a Moe, Gus, Alpha Lexa, Peck y a Ryan mismo: ¡decid[...]