PC DEATHLOOP

PC DEATHLOOP
KOCH MEDIA
5055856428237

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC FARMING SIMULATOR 22
Cultivado para ser más grande y mejor: ¡la simulación agrícola definitiva y más exitosa del planeta regresa este noviembre! Farming Simulator 22 ofrece más profundidad y el mayor grado de libertad para el jugador en la historia de la serie. Con más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas agrícolas auténticas, los jugadores pueden esperar una simulación mejorada y más realista. Adecuado para todas las edades, los jugadores podrán sumergirse en la agricultura, la ganadería y la silvicultura, ahora con una mayor diversidad que nunca.
pc
PC PARK BEYOND DAY-1 ADMISSION TICKET
Park beyond para PC, un juego de gestión de parques temáticos en donde una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados.
pc
PC PARK BEYOND IMPOSSIFIED EDITION
Park beyond Impossified Edition para PC, un juego de gestión de parques temáticos en donde una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados.Esta edición incluye: -El juego-Figura de escritorio: una figura de escritorio de vagón multiusos.-Caja de coleccionista: una caja de coleccionista exclusiva con la imagen de Phil, nuestro querido mago del espectáculo.-Libro de ilustraciones: un libro de ilustraciones de 52 páginas . Sumérgete en el mundo de Park Beyond con imágenes nunca vistas. Aprende más cosas sobre las atracciones estándar, los personajes y la imposibilización.-Póster: un póster reversible exclusivo en formato A3 con d[...]
pc
PC ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR
El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!
pc
PC MOTO GP 17
Aprovecha y hazte con PC MOTO GP 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
SW BLADED FURY
Bladed Fury es un juego de corte clásico de acción en 2D, que está basado en la mitología china con elementos surrealistas y que cuenta con un precioso arte. Este arte hará que los personajes y entornos cobren vida con un estilo dibujado a mano e inspirado en las pinturas chinas.El juego cuenta con un combate fluido y elegante. Los enemigos cuentan con un amplio conjunto de habilidades y atributos que requieren la destreza del jugador para ser derrotados. Bladed Fury es un juego de acción verdaderamente adictivo.Bladed Fury nos llevará al comienzo del período de los Reinos Combatientes de China, donde Ji es una princesa exiliada en búsqueda de venganza después de que un clan rival tome el control de su región. Culpada injustamente por la muerte de su pad[...]
pc
PC WRECKREATION
Wreckreationes el hogar de tu propio MixWorld, un gran reino de carreras de 400 kilómetros cuadrados que puedes crear, moldear y destrozar. Desarrollado por ThreeFieldsEntertainment, un equipo formado por los creadores de las series Burnout y NeedforSpeed, Wreckreationha sido diseñado para ser la experiencia sandboxde mundo abierto definitiva para los aficionados a la conducción y las carreras. Un mundo completo diseñado por ti o junto a tus amigos en línea. En Wreckreationpuedes esforzarte continuamente para superar a los demás, ser más rápido o incluso chocar contigo mismo y con el resto del mundo en circuitos y pistas diseñados por ti o por tus amigos. Pero el tuyo será probablemente mejor, en cualquier caso.
pc
PC DEATH TO SPIES
Aprovecha y hazte con PC DEATH TO SPIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.