PC SYBERIA THE WORLD BEFORE

Vaghen, 1937: Dana Roze es una joven de 17 años que comienza una brillante carrera como pianista. Sin embargo, las sombras comienzan a aparecer sobre su futuro cuando la amenaza fascista de la Sombra Marrón se cierne sobre Europa, en los albores de la Segunda Guerra Mundial.
EL RENACIMIENTO DE LA ACLAMADA SAGA SYBERIA FICHA TÉCNICA

Vaghen, 1937: Dana Roze es una joven de 17 años que comienza una brillante carrera como pianista. Sin embargo, las sombras comienzan a aparecer sobre su futuro cuando la amenaza fascista de la Sombra Marrón se cierne sobre Europa, en los albores de la Segunda Guerra Mundial.
Taiga, 2004: Kate Walker sobrevive como puede en la mina de sal donde ha sido encarcelada, cuando un trágico suceso la empuja a una nueva aventura en busca de su identidad. Embárcate en una aventura a través de los continentes y del tiempo. Juega como Kate Walker y Dana Roze mientras llegas al fondo de los misterios que han permanecido enterrados durante demasiado tiempo.

Características:

• Explora el fantástico y poético mundo de Benoît Sokal, con sus impresionantes escenarios y personajes emblemáticos como Kate Walker y Dana Roze, dos heroínas cuyos destinos están inextricablemente unidos.
• Resuelve complicados rompecabezas y acertijos siguiendo la tradición de la saga.
• Descubra una historia rica y cautivadora, con un interés sin precedentes y unos diálogos apasionantes.
• Déjate transportar por la banda sonora sinfónica compuesta por Inon Zur (Syberia 3, Fallout, Dragon Age, Prince of Persia)




MERIDIEM
3701529500916

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC STEELRISING
Una heroína única y misteriosaCon París ardiendo y sangrando en plena Revolución como telón de fondo, eres Aegis, una auténtica obra maestra autómata creada por Vaucanson, un ingeniero al servicio del Rey Mecánico. Saca el máximo partido a tu destreza mecánica para adaptar a Aegis a tu estilo de juego y conviértela en una temible guerrera, una bailarina letal o una virtuosa de las artes elementales.
pc
PC SESSION
El único juego de skateboarding del mercado.• Un deporte cada vez más popular entre los jóvenes y sus padres.• 16 estrellas internacionales (Mark Appleyard, Daewon Song...), cientos de artículos de moda y monopatines de marcas icónicas (Zero, Fallen, Heroin, etc.).• Asociaciones con medios de comunicación especializados, marcas y patinadores profesionales, incluyendo campañas digitales para el mercado de masas para acompañar el lanzamiento.
pc
PC PARK BEYOND IMPOSSIFIED EDITION
Park beyond Impossified Edition para PC, un juego de gestión de parques temáticos en donde una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados.Esta edición incluye: -El juego-Figura de escritorio: una figura de escritorio de vagón multiusos.-Caja de coleccionista: una caja de coleccionista exclusiva con la imagen de Phil, nuestro querido mago del espectáculo.-Libro de ilustraciones: un libro de ilustraciones de 52 páginas . Sumérgete en el mundo de Park Beyond con imágenes nunca vistas. Aprende más cosas sobre las atracciones estándar, los personajes y la imposibilización.-Póster: un póster reversible exclusivo en formato A3 con d[...]
pc
PC SIFU
¿Basta una vida para aprender kung fu?SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza.
pc
PC ALL ELITE WRESTLING: FIGHT FOREVER
Desarrollado por YUKE's , AEW: Fight Forever combina el nostálgico arcade de lucha libre con remates y movimientos de All Elite Wrestling . Cuenta con un gran plantel de luchadores, varios tipos de combate, un solidomodo carrera, opciones de personalización, más de 40 armas, etc.
pc
PC HEART AND SLASH
Compra ahora Heart and Slash para PC en TTDV.Controlarás a un robot que tiene que escapar de una fábrica de robots. La historia se enmarca años atrás cuando los robots se revolucionaron, fue un movimiento al que denominaron ´robolución´. En el juego, la Humanidad parece estar perdida pero el Doctor Simpático intenta ponerse en contacto con los robots para ayudarles a escapar.
pc
PC PRO CYCLING MANAGER 23
Gestiona un equipo de ciclistas profesionales: controla el presupuesto, contrata a jóvenes talentos, entrena a los corredores y diseña estrategias de carrera. ¡Pelea por la posición y llega a lo más alto de las clasificaciones mundiales!