PC SIFU

¿Basta una vida para aprender kung fu?

SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza.
¿Basta una vida para aprender kung fu?

SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza.

Solo contra todos, tendrá que enfrentarse a incontables enemigos sin aliados. Deberá confiar en su dominio del kung fu y en un misterioso colgante para sobrevivir y preservar el legado de su familia.

Caracteristicas:

En busca de venganza:
La persecución de tus enemigos te llevará a los rincones más escondidos de la ciudad, desde los suburbios plagados de bandas criminales hasta los fríos pasillos de las torres corporativas. Tienes un día y un sinfín de enemigos ante ti.

El precio a pagar por cada error

La adaptación es clave:
Elegir bien la posición y el uso inteligente del entorno en tu beneficio son la clave de la supervivencia. Usa todo lo que tengas a tu disposición: objetos arrojadizos, armas improvisadas, ventanas y cornisas... La suerte no está a tu favor y no tendrán piedad contigo.

El entrenamiento nunca termina:
El kung fu se domina a través de la práctica y es una senda que deberán recorrer el cuerpo y la mente. Aprende de tus errores, desbloquea habilidades especiales y encuentra la fuerza en tu interior para dominar las devastadoras técnicas del kung fu Pak-Mei.






MERIDIEM
3701529500886

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre,abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacera sacudir el cosmos!
pc
PC MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY
Dales caña a las botas propulsoras de Star-Lord y surca el cosmos en esta aventura de acción en tercera persona, una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Ábrete paso a tiros entre momentos cargados de acción junto a los impredecibles Guardianes y conoce a los emblemáticos y nuevos personajes de Marvel que se verán envueltos en una lucha por el destino del universo. ¡Tú puedes! Supongo...Reserva Marvel’s Guardians of the Galaxy para desbloquear de manera anticipada el paquete de atuendos Viejos tiempos de los Guardianes. Recibirás al instante un atuendo para cada Guardián: una fiel interpretación de algunos de sus aspectos más emblemáticos de los cómics.Los atuendos incluidos en este paquete son:- Equipo-Lord (Star-Lord)- Vórtice Negro[...]
pc
PC GRAVEL
Aprovecha y hazte con PC GRAVEL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC REMNANT 2
Mundos inimaginables, situaciones implacablesRemnant II es la secuela del juego superventas Remnant: From the Ashes que enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortíferas y jefes divinos en mundos aterradores. Juega por tu cuenta o coopera con dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que el mal destruya la propia realidad. Para lograrlo, los jugadores deberán confiar en sus propias habilidades y en las de su equipo para superar los desafíos más difíciles y prevenir la extinción de la humanidad.
pc
PC WINGS OF PREY
Aprovecha y hazte con PC WINGS OF PREY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SIN MARCA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC TORMENT: TIDES OF NUMENERA
Aprovecha y hazte con PC TORMENT: TIDES OF NUMENERA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC FIFA 23
FIFA 23 lleva el Juego del mundo al campo con la tecnología HyperMotion 2, que ofrece una experiencia de juego aún más realista, la Copa del Mundo FIFA™ masculina y femenina, los equipos femeninos de clubes, las funciones de juego multiplataforma y mucho más.
pc
PC GAS GUZZLERS-COMBAT CARNAGE
Aprovecha y hazte con PC GAS GUZZLERS-COMBAT CARNAGE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC MICRO MACHINES WORLD SERIES
Aprovecha y hazte con PC MICRO MACHINES WORLD SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC GOTHIC
Una implacable horda de orcos ha invadido el reino de MyrtanaEl rey RhobarII, ante la necesidad de una gran cantidad de mineral mágico para forjar poderosas armas, controla las minas de Khorinisen las que trabajan todos los prisioneros disponibles.Paraprevenir que escapen, el monarca solicita a sus mejores magos que creen una barrera mágica, pero algo sale mal. La magia escapa a su control y un motín convierte las minas en un territorio salvaje, ahora bajo el control de los prisioneros más violentos.El rey se ve obligado a negociar con los nuevos propietarios mientras aumenta la tensión entre las diferentes facciones en las minas. Lo que nadie se espera es la llegada de un prisionero desconocido que lo cambiará absolutamente todo.
pc
PC DEATH TO SPIES
Aprovecha y hazte con PC DEATH TO SPIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.