PC THE CHANT: LIMITED EDITION

The Chant es un juego de acción y aventura en tercera persona para un solo jugador, ambientado en un retiro espiritual de una isla remota.
Un pacífico fin de semana se transforma en uno terrorífico después de que un culto abra La Oscuridad, una dimensión psicodélica de terror que se alimenta de energía negativa. Interactúa con un gran elenco de personajes, desentraña la compleja historia de la isla y descubre las aterradoras revelaciones sobre el cosmos. Sólo tú puedes enfrentarte contra las criaturas, razonar con los supervivientes y resolver el legado de una secta de los 70 para revertir el ritual.

Esta Edicion Contiene:

- El juego
- Traje Jess 70 ´ s In game
- Libro de Arte
- Banda Sonora
- Caja Metálica
-Filtro de los 70 ´ s
The Chant es un juego de acción y aventura en tercera persona para un solo jugador, ambientado en un retiro espiritual de una isla remota.
Un pacífico fin de semana se transforma en uno terrorífico después de que un culto abra La Oscuridad, una dimensión psicodélica de terror que se alimenta de energía negativa. Interactúa con un gran elenco de personajes, desentraña la compleja historia de la isla y descubre las aterradoras revelaciones sobre el cosmos. Sólo tú puedes enfrentarte contra las criaturas, razonar con los supervivientes y resolver el legado de una secta de los 70 para revertir el ritual.

CARACTERÍSTICAS

-Contenido de reserva incluye: el juego base con un filtro VFX para el juego tematizado en los 70s, traje espiritual exclusivo de los 70s, un libro de arte de Glory Island y la banda sonora original compuesta por Paul Ruskay

- Explora una isla llena de terror cósmico: interactúa con los demás miembros del retiro mientras se consumen por su energía negativa. Sobrevive contra una serie de criaturas y cultistas liberados por La Oscuridad mientras reconstruyes la historia de la isla.

- Lucha o huye: deberás decidir tus batallas y luchar por sobrevivir con armas y habilidades espirituales. Recoge, construye y gestiona tus recursos para tener posibilidades en el combate cuerpo a cuerpo o sucumbir al pánico y huir.

- Mente, cuerpo y espíritu: el equilibrio lo es todo. Mantén tu mente contra el horror y el pánico; protege tu cuerpo contra la amenaza física y eleva tu espíritu para meditar y acceder a habilidades sobrenaturales.

- Terror moderno psicodélico: inspirado el terror psicodélico de los 70s, experimenta un paisaje colorido y una banda sonara de rock electrónico compuesta por el galardonado Paul Ruskay

Esta Edicion Contiene:

- El juego
- Traje Jess 70 ´ s In game
- Libro de Arte
- Banda Sonora
- Caja Metálica
-Filtro de los 70 ´ s





KOCH MEDIA
4020628633325

También podría interesarle

videojuegos
PS5 THE CHANT: LIMITED EDITION
The Chant es un juego de acción y aventura en tercera persona para un solo jugador, ambientado en un retiro espiritual de una isla remota.Un pacífico fin de semana se transforma en uno terrorífico después de que un culto abra La Oscuridad, una dimensión psicodélica de terror que se alimenta de energía negativa. Interactúa con un gran elenco de personajes, desentraña la compleja historia de la isla y descubre las aterradoras revelaciones sobre el cosmos. Sólo tú puedes enfrentarte contra las criaturas, razonar con los supervivientes y resolver el legado de una secta de los 70 para revertir el ritual.Esta Edicion Contiene:- El juego- Traje Jess 70 ´ s In game- Libro de Arte- Banda Sonora- Caja Metálica-Filtro de los 70 ´[...]
videojuegos
XBS THE CHANT: LIMITED EDITION
The Chant es un juego de acción y aventura en tercera persona para un solo jugador, ambientado en un retiro espiritual de una isla remota.Un pacífico fin de semana se transforma en uno terrorífico después de que un culto abra La Oscuridad, una dimensión psicodélica de terror que se alimenta de energía negativa. Interactúa con un gran elenco de personajes, desentraña la compleja historia de la isla y descubre las aterradoras revelaciones sobre el cosmos. Sólo tú puedes enfrentarte contra las criaturas, razonar con los supervivientes y resolver el legado de una secta de los 70 para revertir el ritual.Esta Edicion Contiene:- El juego- Traje Jess 70 ´ s In game- Libro de Arte- Banda Sonora- Caja Metálica-Filtro de los 70 ´ s

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC TORMENT: TIDES OF NUMENERA
Aprovecha y hazte con PC TORMENT: TIDES OF NUMENERA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC CONAN EXILES DAY ONE EDITION
Disfruta de este magnífico mundo abierto que nos ofrece Conan Exiles y sobrevives en las brutales tierras de Conan el Bárbaro.Podrás probar el modo multijugador y escoger entre servidores públicos o privados.
pc
PC PRO CYCLING MANAGER 23
Gestiona un equipo de ciclistas profesionales: controla el presupuesto, contrata a jóvenes talentos, entrena a los corredores y diseña estrategias de carrera. ¡Pelea por la posición y llega a lo más alto de las clasificaciones mundiales!
pc
PC DISCIPLES: LIBERATION
Disciples: Liberation es un juego de rol de estrategia de fantasía oscura. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias que se esconden en un mundo rico en detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento equivocado puede ser mortal.
pc
PC DEATH TO SPIES
Aprovecha y hazte con PC DEATH TO SPIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC FOOTBALL MANAGER 2022
En el fútbol no solo importa ganar: hay que superar las expectativas y ganarse el éxito. Escalar hasta lo más alto de la tabla o remontar desde una situación peliaguda son los momentos más especiales. En Football Manager 2022, tú diriges el destino de tu club: tu suerte será la suerte de los aficionados. Sal adelante en los momentos decisivos para convertir sus sueños en realidad y gánate tu puesto entre los mejores técnicos.
pc
PC SESSION
El único juego de skateboarding del mercado.• Un deporte cada vez más popular entre los jóvenes y sus padres.• 16 estrellas internacionales (Mark Appleyard, Daewon Song...), cientos de artículos de moda y monopatines de marcas icónicas (Zero, Fallen, Heroin, etc.).• Asociaciones con medios de comunicación especializados, marcas y patinadores profesionales, incluyendo campañas digitales para el mercado de masas para acompañar el lanzamiento.
pc
PC AGENTS OF MAYHEM DAY ONE EDITION
Superhéroes de éliteAgents of Mayhem es el nuevo juego de Deep Silver Volition. Este nuevo título apuesta por el reciente fenómeno de los cómics y los superhéroes y supone una vuelta a los dibujos animados típicos de los sábados por la mañana. Los desarrolladores de la aclamada y exitosa saga Saints Row han vuelto a superarse y han creado su propio universo de héroes de cómic. Un grupo de agentes dispares y únicos, reclutados en varios países del mundo, andan sueltos por Seúl para salvar a la ciudad de los destructivos planes de la organización de supervillanos malignos LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations´Liga de caballeros malvados para destruir las naciones´).Los agentes de la MAYHEM (Multinational Agency fo[...]
pc
PC ROBOCOP: ROGUE CITY
Conviértete en el icónico héroe parte hombre, parte máquina, todo policía e intenta imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit.
pc
PC ALONE IN THE DARK
El terror psicológico se une al gótico sureño en esta reinvención del clásico juego de supervivencia Alone in the DarkEsta carta de amor al innovador juego original te permite vivir una inquietante historia a través de los ojos de uno de los dos protagonistas.
pc
PC FARMING SIMULATOR 22: PLATINUM EXPANSION
Compra Farming Simulator 22 Platinum Expansion, amplía tus operaciones agrícolas en Silverrun Forest, un nuevo entorno boscoso inspirado en las verdosas regiones del noroeste de Estados Unidos. . ¡Y llévate contigo las nuevas máquinas y herramientas de Volvo!
pc
PC TROPICO GLOBAL POWER PREMIUM
Aprovecha y hazte con PC TROPICO GLOBAL POWER PREMIUM Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC TRINE 5
¡Vuelve la serie Trine con su mayor aventura! En esta quinta entrega, los héroes de Trine se las verán con unos villanos crueles y tramposos dispuestos a apoderarse del reino a toda costa. Deben salvar el mundo de Trine, ¡y el tiempo juega en su contra!