PC NEED FOR SPEED UNBOUND

Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes
El mundo es tu lienzo en Need for Speed™ Unbound. Demuestra que tienes lo que hay que tener para ganar el Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. A lo largo de cuatro semanas de carreras intensas, gana el dinero suficiente para participar en las eliminatorias semanales, supera a tus rivales y deja huella en el mundillo de las carreras callejeras mientras le das un repaso a la policía. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo único, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes. Exprésate al máximo con las últimas corrientes artísticas y los grafitis característicos que muestran de qué rollo vas. Con campañas individuales y multijugador separadas, esta última edición de la franquicia de Need for Speed de Criterion Games™ ofrece horas y horas de acción llenas de adrenalina.

CARACTERÍSTICAS:

- El mundo es tu lienzo:
Los grafitis cobran vida en Need for Speed™ Unbound con un estilo visual novedoso y único que combina los últimos elementos del arte urbano con los coches más realistas de la historia de Need for Speed™. Accede a un nuevo abanico de opciones de efectos visuales y de sonido de alta energía para expresar tus habilidades al volante, incluida la ráfaga de nitro, una nueva táctica de impulso que te da un subidón de adrenalina descomunal.

- Empieza desde abajo y corre hasta lo más alto:
Para llegar a lo más alto, tienes que arriesgarte. Elige cómo y cuándo jugártelo todo, haciendo grandes derrapes en la calle, superando a la poli o haciendo apuestas secundarias contra tus rivales con tus ganancias. El tiempo es oro, así que encuentra la forma más rápida de ganar dinero suficiente para participar en las eliminatorias semanales y participar en la carrera definitiva de Lakeshore, el Grand.

- Recorre estas calles:
Cuanto más corras, más presión habrá. Mientras la poli aumenta la presión, tienes que tomar decisiones tácticas usando nuevas vías de escape para controlar la persecución. ¿Dejarás atrás a la poli, le plantarás cara o te esconderás en el mundo clandestino de Lakeshore? Recorre estas calles y ganarás recompensas.

- Expresa tu estilo al máximo:
Ve a un encuentro y presume de estilo único con cientos de artículos estéticos para elegir, incluidas las piezas exclusivas más pioneras y a la moda del mundo. Lleva esto al aspecto de tus coches y transfórmalos con diseños exclusivos para conseguir la personalización más legendaria. Cuando te pongas en el primer puesto, no olvides vacilar a la competencia con tus poses de victoria personales.

- Fluye y sé libre:
Descubre artistas vanguardistas del mundo del hip hop y sus interpretaciones globales con una banda sonora que desafía al género liderada por A$AP Rocky y AWGE. La banda sonora original, que canaliza las diversas expresiones del hip hop internacional, ha sido compuesta por Brodinski, el innovador productor francés que creó una conexión entre el tecno europeo y el mundo del trap de Atlanta, para dar vida a la cultura clandestina que recorre el corazón de Lakeshore.







BANDAI NAMCO
5030945125013

También podría interesarle

videojuegos
XBS NEED FOR SPEED UNBOUND
Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes
videojuegos
PS5 NEED FOR SPEED UNBOUND
Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC PRO CYCLING MANAGER 23
Gestiona un equipo de ciclistas profesionales: controla el presupuesto, contrata a jóvenes talentos, entrena a los corredores y diseña estrategias de carrera. ¡Pelea por la posición y llega a lo más alto de las clasificaciones mundiales!
pc
PC 2DARK: STEELBOOK EDITION
Aprovecha y hazte con PC 2DARK: COLLECTOR´S EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC GOAT SIMULATOR 3 PRE UDDER EDITION
¡ Pilgor ha vueltoooo !Reúne a tu rebaño y lánzate a la aventura en Goat Simulator 3: una experiencia de campo sandbox totalmente nueva y realista que te pone una vez más en las pezuñas de la protagonista favorita de nadie. Exacto: lo hemos vuelto a hacer. Esta vez hemos subido el nivel y otras cabras han acudido al balido de guerra de Pilgor . Puedes invitar a hasta tres amigos en conexión local u online y cooperar para sembrar el caos en grupo o competir en minijuegos y no volver a dirigiros la palabra.Prepárate para volver a cabrear a todo el mundo. ¡Lame cosas, da cabezazos y destrózalo todo en un nuevo mundo abierto en la mayor pérdida de tiempo desde Goat Simulator! No vamos a decirte cómo jugar (fuera del tutorial); solo vamos a darte las herramientas q[...]
pc
PC TORMENT: TIDES OF NUMENERA
Aprovecha y hazte con PC TORMENT: TIDES OF NUMENERA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC SIFU
¿Basta una vida para aprender kung fu?SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza.
pc
PC TAKE ON HELICOPTERS
Aprovecha y hazte con PC TAKE ON HELICOPTERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SIN MARCA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC MICRO MACHINES WORLD SERIES
Aprovecha y hazte con PC MICRO MACHINES WORLD SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC WASTELAND 3
La serie de juegos de rol que fue pionera en el género post-apocalíptico regresa con Wasteland 3. Eres un Ranger del desierto, en mitad de la lucha de una batalla perdida para mantener viva Arizona, cuando el autoproclamado Patriarca de Colorado promete ayuda si haces un trabajo que solo puede confiar a un extraño: rescatar su tierra de las ambiciones de sus tres hijos sedientos de sangre.• Un juego de rol en grupo con una historia profunda, un combate estratégico y empatía hacía los personajes y su mundo.• Nuevo sistema de diálogos dinámico totalmente doblado.• Nos situamos en las tierras salvajes del congelado Colorado, donde la supervivencia es difícil y nunca se garantiza un final feliz. Las elecciones morales difíciles desafiarán al juga[...]
pc
PC ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR
El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!
pc
PC F1 2020 SEVENTY EDITION
F1 ® 2020 te permite crear tu equipo F 1 ® por primera vez y competirjunto a los equipos y pilotos oficiales. Desafía a tus amigos en unanueva pantalla dividida con opciones de carreras casuales para carrerasmás relajadas Compite en 22 circuitos, con contenido actual y clásicoCARACTERÍSTICAS:• NUEVO MODO MYTEAM un juego de conducción inmersivo losjugadores ahora pueden crear su propio equipo de F 1 ®• Crea un conductor, luego elije un patrocinador, un proveedor demotores, contrata a un compañero de equipo y compite como elundécimo equipo en la parrilla• Dos nuevas carreras Circuito de Hanoi y Circuito Zandvoort• Carreras de pantalla dividida• Opciones de duración de temporada más cortas 10 16 o 22
pc
PC FOOTBALL MANAGER 2022
En el fútbol no solo importa ganar: hay que superar las expectativas y ganarse el éxito. Escalar hasta lo más alto de la tabla o remontar desde una situación peliaguda son los momentos más especiales. En Football Manager 2022, tú diriges el destino de tu club: tu suerte será la suerte de los aficionados. Sal adelante en los momentos decisivos para convertir sus sueños en realidad y gánate tu puesto entre los mejores técnicos.
pc
PC GHOSTWIRE TOKYO
Enfréntate a lo desconocido, descubre la verdad y salva la ciudad.Unas mortíferas fuerzas sobrenaturales, controladas por un peligroso ocultista, han invadido Tokio, lo que ha causado que la población de la ciudad se haya desvanecido al instante. Alíate con una poderosaentidad espectral en su búsqueda de venganza y domina un poderoso arsenal de habilidades para desvelar la oscura verdad que se oculta tras las desapariciones a medida que TE ENFRENTAS A LO DESCONOCIDO en Ghostwire: Tokyo.