PC REDFALL

Redfalles un shooteren primera persona de mundo abierto, con modos en solitario y cooperativos, desarrollado por ArkaneAustin, el equipo galardonado responsable de Preyy Dishonored. Los mundos diseñados con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan a Arkanellegan a este shooterde acción narrativa de la mano de Redfall.
Redfalles un shooteren primera persona de mundo abierto, con modos en solitario y cooperativos, desarrollado por ArkaneAustin, el equipo galardonado responsable de Preyy Dishonored. Los mundos diseñados con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan a Arkanellegan a este shooterde acción narrativa de la mano de Redfall.

Descubre la verdad, recupera Redfall: La ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está asediada por una legión de vampiros que ha aislado a los ciudadanos del mundo exterior y ha tapado el sol. Explora el mundo abierto y sumérgete en una campaña narrativa para desvelar el misterio que se oculta tras la aparición de los vampiros. Alíate con un puñado de supervivientes para combatir contra las criaturas que amenazan con desangrar la ciudad.

CARACTERÍSTICAS:

- Mata por tu cuenta o haz piña: Redfallcombina opciones de juego en solitario y multijugador a la perfección, lo que permite al jugador adentrarse en la oscuridad solo o formar equipo para el modo cooperativo de cuatro jugadores. Los compañeros pueden probar diferentes equipacionespara los héroes y aunar sus fuerzas para buscar soluciones creativas frente al apocalipsis vampírico. Podrás hacerte con un arsenal especializado y modificar a tu personaje con mejoras y habilidades únicas para que se ajuste a tu estilo de juego, tanto si te gusta ir a tiro limpio, si eres más de combate sigiloso o si prefieres algo intermedio.

- Héroes poco convencionales contra la noche: Los vampiros de Redfall, creados como resultado de experimentos científicos fallidos y dotados de habilidades psíquicas, os desafiarán a ti y a tu escuadrón para que busquéis soluciones creativas. Elegiréis entre un equipo de héroes variados (cada cual con sus habilidades específicas) para vencer a la legión vampírica y a su proledeseguidores maníacos.

· DEVINDER CROUSLEY: un criptozoólogo e inventor en ciernes. Equipado con armas que él mismo ha creado, está decidido a demostrar su valía.
· LAYLA ELLISON: una estudiante de ingeniería biomédica que se presentó voluntaria para un ensayo clínico donde ocurrió algo desastroso que le otorgó habilidades telequinéticas muy intensas.
· REMI DE LA ROSA: una ingeniera de combate excepcional que se ha pasado media vida en el frente. Con la ayuda de su compañero robótico, Bribón, está dispuesta a rescatar a los supervivientes de Redfall.
· JACOB BOYER: un francotirador exmilitar convertido en mercenario. Unos extraños sucesos que han tenido lugar en Redfallhan dejado a Jacob con un misterioso ojo vampírico y un cuervo espectral que nunca se aleja de su lado.

- El mundo abierto de Redfall: Redfalles una experiencia auténtica de Arkaneque tiene como escenario un mundo lleno de matices que combina lo cotidiano con lo extraordinario. El nuevo mundo abierto de Redfallha sido creado por los expertos diseñadores responsables de la estación espacial Talos I de Preyy la ciudad de Dunwallde Dishonored. Desde el antes bullicioso centro de la ciudad y el bosque embrujado hasta el maltrecho paseo marítimo y más allá, lucharás para atravesar puestos de avanzada sectarios y espacios psíquicos sobrenaturales a medida que reúnes las piezas de los muchos misterios de Redfall






KOCH MEDIA
5055856430919

También podría interesarle

videojuegos
XBS REDFALL
Redfalles un shooteren primera persona de mundo abierto, con modos en solitario y cooperativos, desarrollado por ArkaneAustin, el equipo galardonado responsable de Preyy Dishonored. Los mundos diseñados con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan a Arkanellegan a este shooterde acción narrativa de la mano de Redfall.Descubre la verdad, recupera Redfall: La ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está asediada por una legión de vampiros que ha aislado a los ciudadanos del mundo exterior y ha tapado el sol. Explora el mundo abierto y sumérgete en una campaña narrativa para desvelar el misterio que se oculta tras la aparición de los vampiros. Alíate con un puñado de supervivientes para combatir contra las criaturas que amenazan con desangrar la [...]

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC DETROIT: BECOME HUMAN
Detroit: Become Human es la última producción de videojuegos Quantic Dream que llega para PC. El destino de la humanidad y los androides está en tus manos, llevándote a un futuro cercano y no tan imposible donde las máquinas se han vuelto más inteligentes que los seres humanos. Cada decisión que tomes afectará al resultado del juego, con una de las narrativas más complicadas jamás creadas.
pc
PC FOOTBALL MANAGER 2022
En el fútbol no solo importa ganar: hay que superar las expectativas y ganarse el éxito. Escalar hasta lo más alto de la tabla o remontar desde una situación peliaguda son los momentos más especiales. En Football Manager 2022, tú diriges el destino de tu club: tu suerte será la suerte de los aficionados. Sal adelante en los momentos decisivos para convertir sus sueños en realidad y gánate tu puesto entre los mejores técnicos.
pc
PC ESCAPE DEAD ISLAND
Aprovecha y hazte con PC ESCAPE DEAD ISLAND Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC F1 2020 DELUXE SCHUMACHER EDITION
F1 ® 2020 te permite crear tu equipo F1 ® por primera vez y competirjunto a los equipos y pilotos oficiales Desafía a tus amigos en unanueva pantalla dividida con opciones de carreras casuales para carrerasmás relajadas Compite en 22 circuitos, con contenido actual y clásicoCARACTERÍSTICAS:• NUEVO MODO MYTEAM un juego de conducción inmersivo losjugadores ahora pueden crear su propio equipo de F 1 ®• Crea un conductor, luego elije un patrocinador, un proveedor demotores, contrata a un compañero de equipo y compite como elundécimo equipo en la parrilla• Dos nuevas carreras Circuito de Hanoi y Circuito Zandvoort• Carreras de pantalla dividida• Opciones de duración de temporada más cortas 10 16 o 22[...]
pc
PC STAR WARS JEDI: SURVIVOR
Star Wars Jedi: Survivor comienza cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse un paso por delante de la persecución incesante del Imperio, al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedis que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá una gran variedad de personajes únicos e interesantes en su viaje. Para sobrevivir, Cal debe aprender nuevas habilidades y seguir desarrollando su conexión con la Fuerza. Jedi: Survivor ampliará el combate dinámico de la serie de formas nuevas e innovadoras.
pc
PC SESSION
El único juego de skateboarding del mercado.• Un deporte cada vez más popular entre los jóvenes y sus padres.• 16 estrellas internacionales (Mark Appleyard, Daewon Song...), cientos de artículos de moda y monopatines de marcas icónicas (Zero, Fallen, Heroin, etc.).• Asociaciones con medios de comunicación especializados, marcas y patinadores profesionales, incluyendo campañas digitales para el mercado de masas para acompañar el lanzamiento.
pc
PC TROPICO GLOBAL POWER PREMIUM
Aprovecha y hazte con PC TROPICO GLOBAL POWER PREMIUM Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC WAY OF THE HUNTER
Esta experiencia de caza auténtica te permite explorar y cazar en amplios entornos de mundo abierto de EE. UU. y Europa. Descubre animales auténticos en sus preciosos hábitats naturales y utiliza varias armas completamente realistas y detalladas.