• Nuevo

PC LOS SIMS 4 CRECIENDO EN FAMILIA

Refuerza tus lazos familiares, haz amistades o enemistades y descubre tu auténtica identidad con Los Sims™ 4 Creciendo en Familia Pack de Expansión*!
¡Refuerza tus lazos familiares, haz amistades o enemistades y descubre tu auténtica identidad con Los Sims™ 4 Creciendo en Familia Pack de Expansión*! Las formas de relacionarte con quienes te rodean, desde familiares a personas a las que acabas de conocer, van a evolucionar. Los acontecimientos programados, como las fiestas de pijamas, y los hitos inesperados, como la crisis de la madurez, influirán en la vida y las relaciones de cada Sim.

CARACTERÍSTICAS:

UNA HUELLA DURADERA
Las decisiones importantes y los hitos ayudarán a definir la identidad de cada Sim. Desbloquea y cambia sus rasgos de personalidad a lo largo de sus vidas a medida que lidian con crisis de la madurez, familiares que les piden mudarse a sus casas, etc. El autodescubrimiento es un viaje de por vida.

DINÁMICAS SOCIALES
A veces la gente encaja sin más. Se puede conocer a una persona en una fiesta y sentir una química social inmediata o chocar de manera natural con ella. Las preferencias de cada Sim determinarán ahora con quién es compatible y con quién es más probable que desarrolle una enemistad.

LAZOS FAMILIARES
Los vínculos entre Sims parientes son importantes y complejos. A medida que compartan experiencias vitales, podrán vivir momentos tanto de drama como de unidad que afectarán a sus dinámicas y relaciones familiares.

IDEAL PARA FAMILIAS
Situada a lo largo de una bahía oceánica, San Sequoia fue en su día un pequeño pueblo pesquero que se ha convertido en una bulliciosa ciudad con unos suburbios tranquilos, un animado centro recreativo, una comunidad muy unida y hasta una influyente familia local apellidada Robles.




5030933125087

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC HEART AND SLASH
Compra ahora Heart and Slash para PC en TTDV.Controlarás a un robot que tiene que escapar de una fábrica de robots. La historia se enmarca años atrás cuando los robots se revolucionaron, fue un movimiento al que denominaron ´robolución´. En el juego, la Humanidad parece estar perdida pero el Doctor Simpático intenta ponerse en contacto con los robots para ayudarles a escapar.
pc
PC STEELRISING
Una heroína única y misteriosaCon París ardiendo y sangrando en plena Revolución como telón de fondo, eres Aegis, una auténtica obra maestra autómata creada por Vaucanson, un ingeniero al servicio del Rey Mecánico. Saca el máximo partido a tu destreza mecánica para adaptar a Aegis a tu estilo de juego y conviértela en una temible guerrera, una bailarina letal o una virtuosa de las artes elementales.
pc
PC FARMING SIMULATOR 22 COLLECTOR
Cultivado para ser más grande y mejor: ¡la simulación agrícola definitiva y más exitosa del planeta regresa este noviembre! Farming Simulator 22 ofrece más profundidad y el mayor grado de libertad para el jugador en la historia de la serie. Con más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas agrícolas auténticas, los jugadores pueden esperar una simulación mejorada y más realista. Adecuado para todas las edades, los jugadores podrán sumergirse en la agricultura, la ganadería y la silvicultura, ahora con una mayor diversidad que nunca.
pc
PC LIFE IS STRANGE BEFORE THE STORM LIM.EDIT.
Life is Strange: Before the Storm nos situa en Arcadia Bay tres años antes de los hechos del primer juego de la serie (Life is Strange). Conviértete en Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.Life is Strange: Before the Storm Limited Ed. incluye acceso al episodio adicional "Adiós". En esta capítulo encontraremos el regreso de la joven Max Caufield. Incluye acceso a los siguientes contenidos digitales adicionales:" El modo de mezcla musical para crear una lista de re[...]
pc
PC NEED FOR SPEED HEAT
RESERVA Need for Speed™ Heat Standard Edition y recibe el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition desde el principio.No pares por el día y arriésgalo todo de noche enNeed for Speed™ Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento. Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso[...]
pc
PC DESTROY ALL HUMANS 2: REPROBED
Crypto ha vuelto con una licencia para investigar. El invasor ha vuelto, mas guay que nunca. Experimenta el swing de los 60 en toda esta gloria química inducida y véngate del KGB por explotar tu nave. Tendrás que formar alianza con cada miembro de todas las especies que esclavices.
pc
PC COLIN MCRAE DIRT 2
Aprovecha y hazte con PC COLIN MCRAE DIRT 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.