PC LOS SIMS 4 CRECIENDO EN FAMILIA

Refuerza tus lazos familiares, haz amistades o enemistades y descubre tu auténtica identidad con Los Sims™ 4 Creciendo en Familia Pack de Expansión*!
¡Refuerza tus lazos familiares, haz amistades o enemistades y descubre tu auténtica identidad con Los Sims™ 4 Creciendo en Familia Pack de Expansión*! Las formas de relacionarte con quienes te rodean, desde familiares a personas a las que acabas de conocer, van a evolucionar. Los acontecimientos programados, como las fiestas de pijamas, y los hitos inesperados, como la crisis de la madurez, influirán en la vida y las relaciones de cada Sim.

CARACTERÍSTICAS:

UNA HUELLA DURADERA
Las decisiones importantes y los hitos ayudarán a definir la identidad de cada Sim. Desbloquea y cambia sus rasgos de personalidad a lo largo de sus vidas a medida que lidian con crisis de la madurez, familiares que les piden mudarse a sus casas, etc. El autodescubrimiento es un viaje de por vida.

DINÁMICAS SOCIALES
A veces la gente encaja sin más. Se puede conocer a una persona en una fiesta y sentir una química social inmediata o chocar de manera natural con ella. Las preferencias de cada Sim determinarán ahora con quién es compatible y con quién es más probable que desarrolle una enemistad.

LAZOS FAMILIARES
Los vínculos entre Sims parientes son importantes y complejos. A medida que compartan experiencias vitales, podrán vivir momentos tanto de drama como de unidad que afectarán a sus dinámicas y relaciones familiares.

IDEAL PARA FAMILIAS
Situada a lo largo de una bahía oceánica, San Sequoia fue en su día un pequeño pueblo pesquero que se ha convertido en una bulliciosa ciudad con unos suburbios tranquilos, un animado centro recreativo, una comunidad muy unida y hasta una influyente familia local apellidada Robles.




5030933125087

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC CONAN EXILES DAY ONE EDITION
Disfruta de este magnífico mundo abierto que nos ofrece Conan Exiles y sobrevives en las brutales tierras de Conan el Bárbaro.Podrás probar el modo multijugador y escoger entre servidores públicos o privados.
pc
PC PARK BEYOND DAY-1 ADMISSION TICKET
Park beyond para PC, un juego de gestión de parques temáticos en donde una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados.
pc
PC EL PRIMER TEMPLARIO
Aprovecha y hazte con PC EL PRIMER TEMPLARIO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC THE MEDIUM TWO WORLDS ESPECIAL EDITION
Descubre un oscuro misterio que solo una médium puede resolver. Explora elmundo real y el espiritual al mismo tiempo. Usa tus habilidades psíquicas pararesolver puzles abarcando ambos mundos, destapando los secretos másprofundos y sobrevive a los encuentros con las Fauces, un monstruo nacido de unahorrible tragedia.INCLUYE:-Steelbook-Libro de arte-Banda
pc
PC WINGS OF PREY
Aprovecha y hazte con PC WINGS OF PREY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SIN MARCA para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC CITIES XL PLATINUM
Cities XL Platinum el juego de construcción de ciudades que ha revolucionado el género. Esta vez nos encontramos con la revolucionaria apuesta por el modo multijugador que se incorpora al ya conocido modo en solitario que tan famosa ha hecho a esta franquicia.La apuesta no se queda corta pues Cities XL Platinum viene a competir con los títulos más importantes y ambiciosos de su género. Para poder disfrutar del modo online de Cities XL Platinum se deberá disponer de una suscripción online.
pc
PC BATTLEFIELD 2042 (CIAB)
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu patrulla y utiliza un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio con 128 jugadores*, una escala sin precedentes y una destrucción épica.Eeste producto funciona con codigo digital (CIAB)
pc
PC SYNDROME
Aprovecha y hazte con PC SYNDROME Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.