PC PARK BEYOND DAY-1 ADMISSION TICKET

Park beyond para PC, un juego de gestión de parques temáticos en donde una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados.
Park beyond para PC, un juego de gestión de parques temáticos en donde una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados.

Esta edición incluye:

- El juego: código de Park Beyond para Steam.
- SteelBook exclusivo : un SteelBook exclusivo que muestra el plano de una noria imposibilizada.
- Banda sonora física y digital: descubre la banda sonora original de Park Beyond al completo, compuesta por Olivier Derivière.
- Déjate encantar por los distintos géneros musicales que se corresponden con las diferentes temáticas presentes en el juego.
- Postales exclusivas: un juego de 3 postales de 10 x 15 cm que ejemplifican la belleza de la dirección artística de Park Beyond.
- Pegatinas: un juego de 6 pegatinas exclusivas del colorido universo de Park Beyond.

Dos emocionantes modos invitarán tanto a veteranos del género como a recién llegados a desatar su creatividad construyendo y decorando parques, tiendas y montañas rusas al tiempo que gestionan las necesidades de los distintos grupos objetivo.

Modo Campaña:
Gracias a las ocho trepidantes misiones del modo Campaña narrativo, los principiantes en el género aprenderán los conceptos básicos de la construcción y gestión de parques temáticos, y los veteranos podrán seguir las extravagantes aventuras de Phil y su equipo mientras esquivan las tretas del insensible empresario Hemlock.

Asombra a tus visitantes y, si lo deseas, haz posible lo imposible mediante la imposibilización, una mejora que llevará los clásicos más populares y conocidos de los parques temáticos a un nivel superior. Crea impresionantes atracciones con la función de arrastrar y soltar, y desafía a la gravedad empleando módulos inverosímiles como el cañón y el lanzador.

Pero construir atracciones estándar y montañas rusas no será suficiente. ¡Administra tus parques para que alcancen la independencia económica! Construye tiendas para incrementar el beneficio, imposibilízalas, haz un seguimiento de las modas y controla los precios para atraer a más clientes.

Contrata personal y adminístralo, no pierdas de vista los distintos mapas de calor, consulta los comentarios de los visitantes y haz los ajustes necesarios para hacer de tu parque una experiencia inolvidable para todos los grupos objetivo, puesto que solo así gastarán su dinero en comprar recuerdos caros. ¡El éxito depende de tu creatividad y tu capacidad de gestión!

Modo Cajón de sastre:
Disfruta de más libertad en el modo Cajón de sastre. Establece desafíos y objetivos a tu medida en el modo Cajón de sastre. Entre los 14 mapas disponibles se encuentra el Parque de exploración, el lugar ideal para aprender rápidamente los conceptos básicos del juego, así como otros 13 originales mapas repartidos en 4 biomas.

¡Si quieres centrarte en la creatividad, selecciona dinero infinito y construye el parque más grandioso nunca visto! ¡Gracias al editor de montañas rusas avanzado y a los módulos imposibles, podrás crear la montaña rusa de tus sueños, sea esta realista o totalmente descabellada!

Emplea edificios modulares y objetos de decoración para personalizar cualquier instalación, o constrúyelas desde cero para materializar tu visión. ¡Desata tu creatividad! Comparte tus creaciones con el resto o descarga las suyas para instalarlas en tu parque.

Características:

Avanza en una campaña narrativa y crea parques con una arquitectura de ensueño
Gracias a ocho trepidantes misiones, los principiantes en el género aprenderán los conceptos básicos de la construcción y gestión de parques temáticos, y los veteranos podrán seguir las extravagantes aventuras de Phil y su equipo mientras esquivan las tretas del insensible empresario Hemlock.

Elige la libertad en el modo cajón desastre
Si quieres más libertad, lánzate a por el modo Cajón de sastre, donde podrás aprender rápidamente todos los conceptos básicos del juego en el Parque de exploración o crear tu propio desafío de gestión y construir tu parque ideal en uno de los 13 mapas adicionales. ¡El único límite es tu creatividad!

Comparte tu obra maestra y encuentra inspiración
Tanto si quieres fardar de tu obra maestra como si necesitas inspiración, podrás compartir y descargar parques, montañas rusas, objetos de decoración e instalaciones. ¡Visita impossify.com y diviértete!

¡A imposibilizar!
La imposibilización es un proceso que parte de una idea muy sencilla: ¿qué pasaría si dejas a un lado la preocupación por los costes, la fuerza de la gravedad y la tecnología? Empieza por las atracciones estándar y las montañas rusas que conocemos de toda la vida y ve más allá de tu imaginación.

La imposibilización se traduce en las atracciones más descabelladas nunca vistas: un tiovivo de varias plantas que desafía todas las leyes de la física o incluso un cañón que lanza vagones por los aires. La imposibilización hará realidad los sueños de los visitantes de parques de atracciones más aventureros.

¡Pero no se detiene en las atracciones! Da un paso más allá e imposibiliza las tiendas y a la plantilla para hacer de tu parque una experiencia realmente especial: imagina un kebab cortado con katanas a partir de un bloque de carne gigante o al personal de limpieza vaciando papeleras con un lanzallamas.

Encuentra y selecciona la información más útil para optimizar tu gestión
Administra tus parques para que alcancen el éxito económico. Pero construir atracciones estándar y montañas rusas no será suficiente.

Construye tiendas para incrementar el beneficio, imposibilízalas, haz un seguimiento de las modas y controla los precios para atraer a más clientes.

Contrata personal y adminístralo, no pierdas de vista los distintos mapas de calor, consulta los comentarios de los visitantes y haz los ajustes necesarios para hacer de tu parque una experiencia inolvidable para todos los visitantes, puesto que solo así gastarán su dinero en comprar recuerdos caros.









BANDAI NAMCO
3391892019698

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC REDFALL
Redfalles un shooteren primera persona de mundo abierto, con modos en solitario y cooperativos, desarrollado por ArkaneAustin, el equipo galardonado responsable de Preyy Dishonored. Los mundos diseñados con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan a Arkanellegan a este shooterde acción narrativa de la mano de Redfall.
pc
PC A TOTAL WAR SAGA: TROY LIMITED EDITION
¡Ha llegado la hora de cambiar el curso de la historia como un gran héroe!A Total War Saga: Troy Limited Edition un juego de estrategia exclusivo para PC.Trata de Paris, un príncipe de Troya, que se ha fugado con Helena, la reina de Esparta. Su marido, el rey de la guerra Melenao, va a vengarse de la ciudad de Troya y rescatar a su esposa. ¡Cueste lo que cueste! Tendrás que elegir un bando y conseguir la victoria en el mundo antiguo.La edición A Total War Saga: Troy Limited Edition incluye: Un Steelbook DLC Amazons y dos nuevas facciones jugablesPóster de doble cara (mapa detallado de la campaña)Diez increíbles cartas de arte (legendarios de Troya)
pc
PC SUPER TOY CARS 2 ULTIMATE RACING
Super Toy Cars 2 Ultimate Racing llega para revivir la espectacular sensación que tenías de pequeño cuando jugabas con los coches de juguete. Un juego de carreras donde controlas los coches en miniatura que van a toda velocidad por increíbles circuitos domésticos. Tendrás que ganar carreras y conseguir monedas para que tus coches sean más competitivos instalando: frenos, motores, cambio de marchas… Disfruta de distintos modos de historia, como: Time Attak, Carrera, Cotrarreloj, Evasión… y ¡mucho más! ¡Tendrás horas y horas de diversión!Tendrás la posibilidad de competir con pequeños coches de juguete, solo o con amigos ¡hasta con 4 jugadores podrás jugar en pantalla partida!
pc
PC DOLMEN DAY ONE EDITION
Dolmen te lanza a un mundo alienígena hostil conocido como Revion Prime. ¿Tu trabajo? Traer muestras de un cristal con propiedades particularmente únicas, el llamado "Dolmen". ¿Tu línea temporal quedará borrada o derrotarás a tus enemigos para sobrevivir y cumplir con la misión?
pc
PC MX VS ATV: ALL OUT
Disfruta de esta nueva entrega de la saga de carreras y competiciones off-road. Compite en los mejores eventos escogiendo entre motos ATV y UTV hasta encontrar tu estilo.Incluye varios modos de juego, amplias opciones de personalización, un multijugador a pantalla dividida para dos jugadores. y un multijugador para hasta 16 personas en red online.
pc
PC STEELRISING
Una heroína única y misteriosaCon París ardiendo y sangrando en plena Revolución como telón de fondo, eres Aegis, una auténtica obra maestra autómata creada por Vaucanson, un ingeniero al servicio del Rey Mecánico. Saca el máximo partido a tu destreza mecánica para adaptar a Aegis a tu estilo de juego y conviértela en una temible guerrera, una bailarina letal o una virtuosa de las artes elementales.
pc
PC 2DARK: STEELBOOK EDITION
Aprovecha y hazte con PC 2DARK: COLLECTOR´S EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC AGE OF EMPIRES IV
*La edición física de Age of Empires IV no incluye disco, recibirás un código que podrás redimir tanto para Windows 10 como para Steam.Age of Empires IV incluye maneras tanto conocidas como innovadoras de expandir tu imperio en amplios paisajes con una impresionante fidelidad visual 4K y lleva un juego de estrategia en tiempo real evolucionado a una nueva generación.
pc
PC CHORUS DAY ONE EDITION
Reserva el juego con antelación y recibe el conjunto de skins de Armadura de Anciano. Resplandeciente en color oro y púrpura, reservada únicamente para los miembros más exaltados del Círculo, la Armadura de Anciano se remonta al pasado militar de Nara. Este conjunto de cambio cosmético se puede aplicar a Forsaken, así como a las tres armas iniciales, a saber, la ametralladora Gatling, el lanzamisiles y el cañón láser.
pc
PC ENDLING - EXTINCTION IS FOREVER
Como la última madre zorro en la Tierra, tus cachorros necesitan todo tu cuidado para sobrevivir en un mundo despiadado al borde de la destrucción. Explora lo que queda de la naturaleza y defiende a tu familia de todas las amenazas. Eres su última esperanza porque la extinción es para siempre.