1

PC LA CONQUISTA DE AMERICA


Aprovecha y hazte con PC LA CONQUISTA DE AMERICA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PC LA CONQUISTA DE AMERICA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.

FX
8436010155645

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC ELDEN RING LAUNCH EDITION
La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.Reserva Elden Ring para conseguir acceso a los siguientes elementos:- Guía de aventura digital, que incluye útil información para ayudar a los jugadores a a dentrarse en las Tierras Intermedias- Gesto adicional*. Recibe un gesto al comienzo del juego. *El gesto también puede ser obtenido en el juegoLa Edición Launch incluye:-> Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga)-> Caja especial-> Póster-> Cartas de arte, pegatinas y parche de tela.
pc
PC PIZZA CONNECTION 3
> ¿Todavía no se ha inventado tu pizza favorita? ¿Vegana, vegetariana o carnívora con doble de carne por encima? ¡Elige entre más de 75 ingredientes diferentes a la hora de elaborar tus pizzas gracias al legendario Pizza Creator!> La campaña individual cuenta con 12 misiones. Empezarás siendo un humilde pizzero en Roma, pero podrás llegar a convertirte en el magnate más rico del imperio de las pizzas.> Sídney, Berlín, Washington... ¡Abre tu cadena en las metrópolis más importantes del mundo y descubre sus sabores únicos!> Realiza análisis de mercado y emplea sofisticadas estrategias de marketing para llegar a tus clientes potenciales con publicidad personalizada.> Personaliza tus restaurantes con total libertad: Planos, mobiliario, personal, diseño in[...]
pc
PC SUPER TOY CARS 2 ULTIMATE RACING
Super Toy Cars 2 Ultimate Racing llega para revivir la espectacular sensación que tenías de pequeño cuando jugabas con los coches de juguete. Un juego de carreras donde controlas los coches en miniatura que van a toda velocidad por increíbles circuitos domésticos. Tendrás que ganar carreras y conseguir monedas para que tus coches sean más competitivos instalando: frenos, motores, cambio de marchas… Disfruta de distintos modos de historia, como: Time Attak, Carrera, Cotrarreloj, Evasión… y ¡mucho más! ¡Tendrás horas y horas de diversión!Tendrás la posibilidad de competir con pequeños coches de juguete, solo o con amigos ¡hasta con 4 jugadores podrás jugar en pantalla partida!
pc
PC LEGENDARY ELEVEN
Legendary Eleven es un videojuego de fútbol arcade inspirado en los mundiales de la época de los 70 y los 90. Tienes la opción de elegir entre 36 equipos con peinados afro, bigotes y hombres que van de duros con pantalones muy cortos. ¡Es tu momento para llevarlos a lo más alto!Destacamos: La jugabilidad del juego es interesante cuando la hierba está en malas condiciones, hay lluvias, estéticas extrañas… ¡esto es futbol! Las habilidades de los jugadores que son afectadas por las reacciones del público. Vigila su aguante para que así den lo mejor de sí mismos. Las épicas mecánicas de juego en un solo juego: regateos, pases largos y cortos, sprints… ¡El deporte que echabas de menos! Los 32 diferentes cromos coleccionables que te pe[...]
pc
PC WINGS OF PREY ORO
Aprovecha y hazte con PC WINGS OF PREY ORO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC CITIES XL PLATINUM
Cities XL Platinum el juego de construcción de ciudades que ha revolucionado el género. Esta vez nos encontramos con la revolucionaria apuesta por el modo multijugador que se incorpora al ya conocido modo en solitario que tan famosa ha hecho a esta franquicia.La apuesta no se queda corta pues Cities XL Platinum viene a competir con los títulos más importantes y ambiciosos de su género. Para poder disfrutar del modo online de Cities XL Platinum se deberá disponer de una suscripción online.
pc
PC RECORE DEFINITIVE EDITION
Eres uno de los pocos seres humanos que quedan en un planeta controlado por robots enemigos empeñados en destruirte, así que deberás forjar alianzas con un valiente grupo de camaradas robots, cada uno con habilidades y poderes únicos. Lidera esta banda de atípicos héroes en una aventura épica a través de un misterioso y dinámico mundo.
pc
PC MOTO GP 17
Aprovecha y hazte con PC MOTO GP 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC SESSION
El único juego de skateboarding del mercado.• Un deporte cada vez más popular entre los jóvenes y sus padres.• 16 estrellas internacionales (Mark Appleyard, Daewon Song...), cientos de artículos de moda y monopatines de marcas icónicas (Zero, Fallen, Heroin, etc.).• Asociaciones con medios de comunicación especializados, marcas y patinadores profesionales, incluyendo campañas digitales para el mercado de masas para acompañar el lanzamiento.
pc
PC COLIN MCRAE DIRT 2
Aprovecha y hazte con PC COLIN MCRAE DIRT 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC TOTAL WAR PHARAOH LIMITED EDITION
Sumérgete con Total War : PHARAOH, la nueva entrega de la galardonada y grandiosa saga de estrategia, en pleno apogeo del antiguo Egipto y vive los dramáticos acontecimientos que amenazan con su destrucción. Con batallas dinámicas en tiempo real y una increíble gestión por turnos del imperio, ¿lograrás alzarte sobre tus adversarios, convertirte en el último gran faraón de Egipto y evitar la caída de una civilización emblemática?