1

PC GRANDES BATALLAS MEDIEVALES ANTHOLOGY

Grandes Batallas Medievales: Anthology [PC]

• Ponte al mando de enormes ejércitos en batallas de un realismo increíble:
- Lidera a los Cruzados frente a los Sarracenos en la decisiva conquista de Jerusalén.
- Caballería, infantería, ballesteros… Eres el Rey y debes demostrar tus dotes de mando.
- Excalibur, El mago Merlín, El Rey Arturo, Los caballeros de la “Tabla redonda”…

• Estrategia histórica, una temática de máximo atractivo en una edición cuidada hasta el mínimo detalle con manual a color, pistas, trucos y mapas para logar la victoria...
FX
8436010154716

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC PES 13
Aprovecha y hazte con PC PES 13 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC BATTLEFIELD 2042 (CIAB)
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu patrulla y utiliza un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio con 128 jugadores*, una escala sin precedentes y una destrucción épica.Eeste producto funciona con codigo digital (CIAB)
pc
PC INNER CHAINS
Aprovecha y hazte con PC INNER CHAINS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC RECORE DEFINITIVE EDITION
Eres uno de los pocos seres humanos que quedan en un planeta controlado por robots enemigos empeñados en destruirte, así que deberás forjar alianzas con un valiente grupo de camaradas robots, cada uno con habilidades y poderes únicos. Lidera esta banda de atípicos héroes en una aventura épica a través de un misterioso y dinámico mundo.
pc
PC DETROIT: BECOME HUMAN
Detroit: Become Human es la última producción de videojuegos Quantic Dream que llega para PC. El destino de la humanidad y los androides está en tus manos, llevándote a un futuro cercano y no tan imposible donde las máquinas se han vuelto más inteligentes que los seres humanos. Cada decisión que tomes afectará al resultado del juego, con una de las narrativas más complicadas jamás creadas.
pc
PC WASTELAND 3
La serie de juegos de rol que fue pionera en el género post-apocalíptico regresa con Wasteland 3. Eres un Ranger del desierto, en mitad de la lucha de una batalla perdida para mantener viva Arizona, cuando el autoproclamado Patriarca de Colorado promete ayuda si haces un trabajo que solo puede confiar a un extraño: rescatar su tierra de las ambiciones de sus tres hijos sedientos de sangre.• Un juego de rol en grupo con una historia profunda, un combate estratégico y empatía hacía los personajes y su mundo.• Nuevo sistema de diálogos dinámico totalmente doblado.• Nos situamos en las tierras salvajes del congelado Colorado, donde la supervivencia es difícil y nunca se garantiza un final feliz. Las elecciones morales difíciles desafiarán al juga[...]
pc
PC WINGS OF PREY ORO
Aprovecha y hazte con PC WINGS OF PREY ORO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
SW CONSTRUCTION SIMULATOR 2+3 SWITCH BUNDLE
Ponte al volante de 60 máquinas de 14 marcas populares con Construction Simulator 2 y 3 Switch Edition. Descubre dos juegos con un mapa europeo y otro americano, con docenas de horas de juego en una tarjeta de juego. Arranca tus máquinas favoritas y conduce, cava o construye. Lo que quieras.
pc
PC MONSTER ENERGY SUPERCROSS
Características:- Monster Energy Supercross Championship: compite con tus pilotos y motos favoritas de la temporada 2017, eventos, pistas y pilotos oficiales de las categorías 250SX y 450SX.- Gráficos Impactantes: Impresionantes gráficos y técnicas innovadoras, supondrán un paso para la experiencia inmersiva en un juego hiper-realista.-Nuevo sistema de Escaneo 3D con detalladísimos renders para las facciones de las caras de los pilotos.-Sistema Fotogrametrico, con una reproducción real de los estadios.-Gráficos Fotorealistas, Efectos Pirotécnicos, y Escenas Reales.-Una Reproducción Detallada de motos, pistas y accesorios.-Personalización Extrema con un Poderoso Editor de Pistas para contar con posibilidades de juego infinitas con l[...]
pc
PC A TOTAL WAR SAGA: TROY LIMITED EDITION
¡Ha llegado la hora de cambiar el curso de la historia como un gran héroe!A Total War Saga: Troy Limited Edition un juego de estrategia exclusivo para PC.Trata de Paris, un príncipe de Troya, que se ha fugado con Helena, la reina de Esparta. Su marido, el rey de la guerra Melenao, va a vengarse de la ciudad de Troya y rescatar a su esposa. ¡Cueste lo que cueste! Tendrás que elegir un bando y conseguir la victoria en el mundo antiguo.La edición A Total War Saga: Troy Limited Edition incluye: Un Steelbook DLC Amazons y dos nuevas facciones jugablesPóster de doble cara (mapa detallado de la campaña)Diez increíbles cartas de arte (legendarios de Troya)
pc
PC GRAVEL
Aprovecha y hazte con PC GRAVEL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.