1

PC WINGS OF PREY ORO


Aprovecha y hazte con PC WINGS OF PREY ORO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con PC WINGS OF PREY ORO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.

FX
8436010153900

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC TROPICO GLOBAL POWER PREMIUM
Aprovecha y hazte con PC TROPICO GLOBAL POWER PREMIUM Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY
Dales caña a las botas propulsoras de Star-Lord y surca el cosmos en esta aventura de acción en tercera persona, una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Ábrete paso a tiros entre momentos cargados de acción junto a los impredecibles Guardianes y conoce a los emblemáticos y nuevos personajes de Marvel que se verán envueltos en una lucha por el destino del universo. ¡Tú puedes! Supongo...Reserva Marvel’s Guardians of the Galaxy para desbloquear de manera anticipada el paquete de atuendos Viejos tiempos de los Guardianes. Recibirás al instante un atuendo para cada Guardián: una fiel interpretación de algunos de sus aspectos más emblemáticos de los cómics.Los atuendos incluidos en este paquete son:- Equipo-Lord (Star-Lord)- Vórtice Negro[...]
pc
PC ENDLING - EXTINCTION IS FOREVER
Como la última madre zorro en la Tierra, tus cachorros necesitan todo tu cuidado para sobrevivir en un mundo despiadado al borde de la destrucción. Explora lo que queda de la naturaleza y defiende a tu familia de todas las amenazas. Eres su última esperanza porque la extinción es para siempre.
pc
PC TOTAL WAR PHARAOH LIMITED EDITION
Sumérgete con Total War : PHARAOH, la nueva entrega de la galardonada y grandiosa saga de estrategia, en pleno apogeo del antiguo Egipto y vive los dramáticos acontecimientos que amenazan con su destrucción. Con batallas dinámicas en tiempo real y una increíble gestión por turnos del imperio, ¿lograrás alzarte sobre tus adversarios, convertirte en el último gran faraón de Egipto y evitar la caída de una civilización emblemática?
pc
PC SYNDROME
Aprovecha y hazte con PC SYNDROME Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC FARMING SIMULATOR 22 COLLECTOR
Cultivado para ser más grande y mejor: ¡la simulación agrícola definitiva y más exitosa del planeta regresa este noviembre! Farming Simulator 22 ofrece más profundidad y el mayor grado de libertad para el jugador en la historia de la serie. Con más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas agrícolas auténticas, los jugadores pueden esperar una simulación mejorada y más realista. Adecuado para todas las edades, los jugadores podrán sumergirse en la agricultura, la ganadería y la silvicultura, ahora con una mayor diversidad que nunca.
pc
PC WASTELAND 3
La serie de juegos de rol que fue pionera en el género post-apocalíptico regresa con Wasteland 3. Eres un Ranger del desierto, en mitad de la lucha de una batalla perdida para mantener viva Arizona, cuando el autoproclamado Patriarca de Colorado promete ayuda si haces un trabajo que solo puede confiar a un extraño: rescatar su tierra de las ambiciones de sus tres hijos sedientos de sangre.• Un juego de rol en grupo con una historia profunda, un combate estratégico y empatía hacía los personajes y su mundo.• Nuevo sistema de diálogos dinámico totalmente doblado.• Nos situamos en las tierras salvajes del congelado Colorado, donde la supervivencia es difícil y nunca se garantiza un final feliz. Las elecciones morales difíciles desafiarán al juga[...]
pc
PC PIZZA CONNECTION 3
> ¿Todavía no se ha inventado tu pizza favorita? ¿Vegana, vegetariana o carnívora con doble de carne por encima? ¡Elige entre más de 75 ingredientes diferentes a la hora de elaborar tus pizzas gracias al legendario Pizza Creator!> La campaña individual cuenta con 12 misiones. Empezarás siendo un humilde pizzero en Roma, pero podrás llegar a convertirte en el magnate más rico del imperio de las pizzas.> Sídney, Berlín, Washington... ¡Abre tu cadena en las metrópolis más importantes del mundo y descubre sus sabores únicos!> Realiza análisis de mercado y emplea sofisticadas estrategias de marketing para llegar a tus clientes potenciales con publicidad personalizada.> Personaliza tus restaurantes con total libertad: Planos, mobiliario, personal, diseño in[...]
pc
PC PRO CYCLING MANAGER 2018
¡Llega el videojuego oficial del Tour de Francia!Esta vez nos encontramos con el juego más táctico y realista de todas las ediciones. Descubre el modo Pro Leader en el que podremos crear nuestro ciclista desde cero decidiendo sus características, su aspecto físico y lo tendremos que llevar hasta la victoria.Las rutas y los recorridas están totalmente actualizados basándose en el recorrido oficial del Tour de France 2018 pero también podremos disfrutar de de etapas y trayectorias clásicas, como la mítica, Paris-Roubaix.
pc
PC CONAN EXILES DAY ONE EDITION
Disfruta de este magnífico mundo abierto que nos ofrece Conan Exiles y sobrevives en las brutales tierras de Conan el Bárbaro.Podrás probar el modo multijugador y escoger entre servidores públicos o privados.
pc
PC EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha para PC.