1

PC REAL WARFARE 2


Aprovecha y hazte con PC REAL WARFARE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PC REAL WARFARE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.

FX
8436010153689

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC THE CHANT: LIMITED EDITION
The Chant es un juego de acción y aventura en tercera persona para un solo jugador, ambientado en un retiro espiritual de una isla remota.Un pacífico fin de semana se transforma en uno terrorífico después de que un culto abra La Oscuridad, una dimensión psicodélica de terror que se alimenta de energía negativa. Interactúa con un gran elenco de personajes, desentraña la compleja historia de la isla y descubre las aterradoras revelaciones sobre el cosmos. Sólo tú puedes enfrentarte contra las criaturas, razonar con los supervivientes y resolver el legado de una secta de los 70 para revertir el ritual.Esta Edicion Contiene:- El juego- Traje Jess 70 ´ s In game- Libro de Arte- Banda Sonora- Caja Metálica-Filtro de los 70 ´ s
pc
PC BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre,abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacera sacudir el cosmos!
pc
PC REDFALL
Redfalles un shooteren primera persona de mundo abierto, con modos en solitario y cooperativos, desarrollado por ArkaneAustin, el equipo galardonado responsable de Preyy Dishonored. Los mundos diseñados con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan a Arkanellegan a este shooterde acción narrativa de la mano de Redfall.
pc
PC MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY
Dales caña a las botas propulsoras de Star-Lord y surca el cosmos en esta aventura de acción en tercera persona, una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Ábrete paso a tiros entre momentos cargados de acción junto a los impredecibles Guardianes y conoce a los emblemáticos y nuevos personajes de Marvel que se verán envueltos en una lucha por el destino del universo. ¡Tú puedes! Supongo...Reserva Marvel’s Guardians of the Galaxy para desbloquear de manera anticipada el paquete de atuendos Viejos tiempos de los Guardianes. Recibirás al instante un atuendo para cada Guardián: una fiel interpretación de algunos de sus aspectos más emblemáticos de los cómics.Los atuendos incluidos en este paquete son:- Equipo-Lord (Star-Lord)- Vórtice Negro[...]
pc
PC TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
pc
PC STARFIELD
Starfield es el primer universo nuevo en más de 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás hacerte el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.Corre el año 2330. La humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar para asentarse en planetas nuevos y vivir como un pueblo espacial. Te unirás a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales en busca de raros artefactos por toda la galaxia, y viajaréis por la vasta extensión del espacio en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.
pc
PC STEELRISING
Una heroína única y misteriosaCon París ardiendo y sangrando en plena Revolución como telón de fondo, eres Aegis, una auténtica obra maestra autómata creada por Vaucanson, un ingeniero al servicio del Rey Mecánico. Saca el máximo partido a tu destreza mecánica para adaptar a Aegis a tu estilo de juego y conviértela en una temible guerrera, una bailarina letal o una virtuosa de las artes elementales.
pc
PC INNER CHAINS
Aprovecha y hazte con PC INNER CHAINS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC FARMING SIMULATOR 22: PLATINUM EXPANSION
Compra Farming Simulator 22 Platinum Expansion, amplía tus operaciones agrícolas en Silverrun Forest, un nuevo entorno boscoso inspirado en las verdosas regiones del noroeste de Estados Unidos. . ¡Y llévate contigo las nuevas máquinas y herramientas de Volvo!
pc
PC MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR 2020 PREMIUM DELUXE EDITION
Aviones Adicionales:• Diamond Aircraft DA40 TDI• Diamond Aircraft DV20• Textron Aviation Beechcraft Baron G58• Textron Aviation Cessna 152 Aerobat• Textron Aviation Cessna 172 Skyhawk• Boeing 787 10 Dreamliner• Cirrus Aircraft SR22• Pipistrel Virus SW 121• Textron Aviation Cessna Citation Longitude• Zlin Aviation Shock UltraAeropuertos adicionales:• Amsterdam Airport Schiphol (Netherlands)• Cairo International Airport (Egypt)• Cape Town International Airport (South Africa)• O’Hare International Airport (USA)• Adolfo Suárez Madrid Barajas Airport (Spain)• Denver International Airport (USA)• Dubai International Airport (United Arab Emirates)• Frankfurt Airport (German[...]
pc
PC TROPICO GLOBAL POWER PREMIUM
Aprovecha y hazte con PC TROPICO GLOBAL POWER PREMIUM Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.