1

PC COLIN MCRAE DIRT 2


Aprovecha y hazte con PC COLIN MCRAE DIRT 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PC COLIN MCRAE DIRT 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.

FX
8436010153634

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC PRO CYCLING MANAGER 23
Gestiona un equipo de ciclistas profesionales: controla el presupuesto, contrata a jóvenes talentos, entrena a los corredores y diseña estrategias de carrera. ¡Pelea por la posición y llega a lo más alto de las clasificaciones mundiales!
pc
PC MONSTER ENERGY SUPERCROSS
Características:- Monster Energy Supercross Championship: compite con tus pilotos y motos favoritas de la temporada 2017, eventos, pistas y pilotos oficiales de las categorías 250SX y 450SX.- Gráficos Impactantes: Impresionantes gráficos y técnicas innovadoras, supondrán un paso para la experiencia inmersiva en un juego hiper-realista.-Nuevo sistema de Escaneo 3D con detalladísimos renders para las facciones de las caras de los pilotos.-Sistema Fotogrametrico, con una reproducción real de los estadios.-Gráficos Fotorealistas, Efectos Pirotécnicos, y Escenas Reales.-Una Reproducción Detallada de motos, pistas y accesorios.-Personalización Extrema con un Poderoso Editor de Pistas para contar con posibilidades de juego infinitas con l[...]
pc
PC MX VS ATV: ALL OUT
Disfruta de esta nueva entrega de la saga de carreras y competiciones off-road. Compite en los mejores eventos escogiendo entre motos ATV y UTV hasta encontrar tu estilo.Incluye varios modos de juego, amplias opciones de personalización, un multijugador a pantalla dividida para dos jugadores. y un multijugador para hasta 16 personas en red online.
pc
PC TROPICO GLOBAL POWER PREMIUM
Aprovecha y hazte con PC TROPICO GLOBAL POWER PREMIUM Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC KNIGHTS OF HONOR II: SOVEREIGN
Conviértete en el rey y lucha por el control de Europa en esta nueva mirada a la gran estrategia medieval en tiempo real.Sovereignincluye todos los detalles que los jugadores puedan desear y al mismo tiempo abre las puertas al género de la gran estrategia, presentando el mundocomo una criatura viva en miniatura que respira y está lista para ser dominada. ¡Elige cuidadosamente tu corte real y determina el destino de tu pueblo,ya sea la riqueza, la conquista, la intriga, el comercio o la derrota! Reúne ejércitos para defender tus tierras o lleva la guerra al enemigo: puedes incluso saltar a la batalladirectamente con combates en tiempo real repletos de acción. La senda está abierta: conviértete en el verdadero soberano de tu pueblo con Sovereign.
pc
PC MOUNT & BLADE 2: BANNERLORD
Los cuernos suenan, los cuervos se reúnen. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, nuevos reinos se levantan.Cíñete la espada, ponte la armadura, convoca a tus fieles y cabalga para ganar la gloria en los campos de batalla de Calradia. Establece tu hegemonía y crea un nuevo mundo de las cenizas del antiguo. Mount & Blade II: Bannerlord es la esperada secuela del aclamado simulador de combates y RPG Mount & Blade: Warband. Ambientado 200 años antes, amplía el sistema de combate y el mundo de Calradia.Bombardea fortalezas de montaña con maquinas de asedio, establece imperios criminales secretos en los callejones de la ciudad o carga en los campos de batalla en búsqueda de poder.
pc
PC GET EVEN
Aprovecha y hazte con PC GET EVEN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
SW BLADED FURY
Bladed Fury es un juego de corte clásico de acción en 2D, que está basado en la mitología china con elementos surrealistas y que cuenta con un precioso arte. Este arte hará que los personajes y entornos cobren vida con un estilo dibujado a mano e inspirado en las pinturas chinas.El juego cuenta con un combate fluido y elegante. Los enemigos cuentan con un amplio conjunto de habilidades y atributos que requieren la destreza del jugador para ser derrotados. Bladed Fury es un juego de acción verdaderamente adictivo.Bladed Fury nos llevará al comienzo del período de los Reinos Combatientes de China, donde Ji es una princesa exiliada en búsqueda de venganza después de que un clan rival tome el control de su región. Culpada injustamente por la muerte de su pad[...]
pc
PC REDFALL
Redfalles un shooteren primera persona de mundo abierto, con modos en solitario y cooperativos, desarrollado por ArkaneAustin, el equipo galardonado responsable de Preyy Dishonored. Los mundos diseñados con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan a Arkanellegan a este shooterde acción narrativa de la mano de Redfall.
pc
PC PARK BEYOND DAY-1 ADMISSION TICKET
Park beyond para PC, un juego de gestión de parques temáticos en donde una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados.
pc
PC EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha para PC.
pc
PC DYING LIGHT 2 STAY HUMAN DELUXE
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE