1

PC KING´S BOUNTY ARMORED PRINCESS

Kings Bounty Armored Princes para PC

La princesa Amelie necesita tu ayuda para defender su Reino de la venganza de Baal, el Demonio de fuego. Desentraña la historia completando las misiones que te proponen los personajes que irás encontrando en tu viaje y gana en combate la experiencia necesaria para afrontar la batalla final.

Total libertad de movimientos: Alcanza lugares inaccesibles volando a lomos de tu Pegaso, adéntrate en mazmorras subterráneas, surca los mares a bordo de tu navío para descubrir nuevas tierras...Explora el inmenso mundo de Teana sin limitaciones ni restricciones de movimiento.
Combate estratégico por turnos: Despliega tu ejército en "arenas" con todas las posibilidades estratégicas que ofrecen los juegos de tablero con la tradicional estructura de hexágonos. Estudia detenidamente las fuerzas enemigas y usa las habilidades de tus unidades para alzarte con la victoria.
Guerrero, Mago, Paladín. Tú decides: El liderazgo del Guerrero le permite dirigir grandes ejércitos desde el primer momento. El Mago domina los hechizos más poderosos para devastar a sus enemigos. El Paladín representa el equilibrio entre el combate y la magia, verdadero azote de las criaturas de la oscuridad.
Un universo completamente nuevo: Gánate el respeto de los orgullosos enanos en la isla nevada de Montero, desafía a los demonios en los volcanes de Sheterra, derrota a los hombres lagarto de los pantanos de Reha y somete a los orcos de los desiertos de Dersu... La variedad de escenarios y enemigos es asombrosa.
100 criaturas incluidos los temibles hombres lagarto: Dragones, orcos, demonios, cancerberos, grifos, no muertos... Más de 100 criaturas de siete razas diferentes que pueden combatir a tu lado o contra ti. Además, la nueva entrega de King's Bounty incorpora a los poderosos hombres lagarto. Atrévete a enfrentarte a ellos.
8436010152446

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC SYNDROME
Aprovecha y hazte con PC SYNDROME Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC ELDEN RING STANDARD EDITION
ELDEN RING es un juego de rol y acción de ambientación fantástica desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Está ambientando en un mundo lleno de misterios y peligros y se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.
pc
PC TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE SIGNATURE EDITION
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
pc
PC OBSCURITAS
Ya puedes comprar Obscuritas para PC. Fecha de lanzamiento el 18/03/2016.Cuando Sarah heredó la vieja casa de campo de su tío abuelo, no imaginaba los oscuros secretos que perseguiría ni el tenebroso mundo hacia el que la arrastrarían. Ayuda a Sarah a resolver el misterioso acertijo para escapar de las perversas fauces de la vieja mansión. El miedo es un acompañante constante durante tu viaje. Desde oscuras sombras acechando a la vuelta de la esquina, hasta criaturas rastreras o demonios venidos de otra dimensión, tendrás que enfrentarte tus mayores miedos para vencer a la oscuridad.
pc
PC FOOTBALL MANAGER 2021
Football Manager 2021 llega con nuevos niveles de profundidad, dramatismo y autenticidad futbolística para mejorar tus cualidades. ¡Lucha para llegar a la cima con los clubs más importantes del mundo!CARACTERÍSTICAS Elige el club y el desafío que más se adapten a tu ambición y trabaja dentro de la jerarquía del club para asegurar su éxito... o atente a las consecuencias. Comienza tu trayecto eligiendo entre más de 2000 clubes jugables de más de 50 países enamorados por el fútbol. Únete al cuerpo técnico para evaluar la fuerza y la profundidad de tu plantilla. Tu red de ojeadores encontrará a jugadores con los que mejorar la plantilla.Diseña estrategias, formaciones y estilos de juego para cada ocasión y maximiza las probabil[...]
pc
PC PES 13
Aprovecha y hazte con PC PES 13 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC GRAVEL
Aprovecha y hazte con PC GRAVEL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC THE MEDIUM TWO WORLDS ESPECIAL EDITION
Descubre un oscuro misterio que solo una médium puede resolver. Explora elmundo real y el espiritual al mismo tiempo. Usa tus habilidades psíquicas pararesolver puzles abarcando ambos mundos, destapando los secretos másprofundos y sobrevive a los encuentros con las Fauces, un monstruo nacido de unahorrible tragedia.INCLUYE:-Steelbook-Libro de arte-Banda