1

PC WINGS OF PREY


Aprovecha y hazte con PC WINGS OF PREY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SIN MARCA para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con PC WINGS OF PREY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SIN MARCA para hacernos pasar ratos increíbles.

SIN MARCA
8426412006188

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC CITIES SKYLINES 2 DAY ONE EDITION
Construye una ciudad y haz que prospere con el constructor de ciudades más realista. Pon a prueba tu creatividad y tu resolución de problemas paraconstruir a una escala que nunca experimentaste. Con su simulación y su economía, crea mundos sin límites.
pc
PC OUTCAST 2
20 años después del exitoso y galardonado juego de acción y aventura, pionero en el género de los mundos abiertos no lineales, la esperada secuela vuelve al espectacular mundo de Adelpha. Resucitado por los todopoderosos Yods, el ha vuelto para buscar a los Talans esclavizados, el mundo ha sido privado de sus recursos naturales y su pasado entrelazado con la invasión de fuerzas robóticas. Esta en su mano la misión de salvar al planeta de nuevo.
pc
SW BLADED FURY
Bladed Fury es un juego de corte clásico de acción en 2D, que está basado en la mitología china con elementos surrealistas y que cuenta con un precioso arte. Este arte hará que los personajes y entornos cobren vida con un estilo dibujado a mano e inspirado en las pinturas chinas.El juego cuenta con un combate fluido y elegante. Los enemigos cuentan con un amplio conjunto de habilidades y atributos que requieren la destreza del jugador para ser derrotados. Bladed Fury es un juego de acción verdaderamente adictivo.Bladed Fury nos llevará al comienzo del período de los Reinos Combatientes de China, donde Ji es una princesa exiliada en búsqueda de venganza después de que un clan rival tome el control de su región. Culpada injustamente por la muerte de su pad[...]
pc
PC LIFE IS STRANGE 2
Life is Strange 2 incluye:La temporada completa (Episodios 1-5).*El Episodio 5 se incluye como descarga digital.Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit
pc
PC SESSION
El único juego de skateboarding del mercado.• Un deporte cada vez más popular entre los jóvenes y sus padres.• 16 estrellas internacionales (Mark Appleyard, Daewon Song...), cientos de artículos de moda y monopatines de marcas icónicas (Zero, Fallen, Heroin, etc.).• Asociaciones con medios de comunicación especializados, marcas y patinadores profesionales, incluyendo campañas digitales para el mercado de masas para acompañar el lanzamiento.
pc
PC NEED FOR SPEED UNBOUND
Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes
pc
PC EL PRIMER TEMPLARIO
Aprovecha y hazte con PC EL PRIMER TEMPLARIO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON - LAUNCH EDITION
En el remoto planeta Rubicón 3, se descubrió una nueva y misteriosa sustancia. Como fuente de energía, se esperaba que esta sustancia mejorara drásticamente las capacidades tecnológicas y de comunicación de la humanidad. En cambio, causó una catástrofe que envolvió el planeta y las estrellas circundantes en llamas y tormentas, formando un sistema de estrellas ardientes.
pc
PC MXGP MOTOCROSS
Aprovecha y hazte con PC MXGP MOTOCROSS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC TAKE ON HELICOPTERS
Aprovecha y hazte con PC TAKE ON HELICOPTERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SIN MARCA para hacernos pasar ratos increíbles.